Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 3, 2017

KEYLOR NAVAS SE QUEDA EN EL REAL MADRID AFIRMA PRESIDENTE DEL REAL MADRID

Presidente del Real Madrid habló sobre el futuro de Keylor Navas  El presidente del Real Madrid ha declarado que el guardameta "tiene contrato". “Se va a quedar, tiene contrato”, decía Florentino Pérez a Keylor Navas a través de las cámaras de Antena 3. Así de contundente lo afirmaba el presidente del Real Madrid cuando le preguntaban al finalizar el partido por el futuro del guardameta costarricense, quien también escuchaba las declaraciones del mandatario blanco. Todas las noticias sobre la Champions Por su parte, el cancerbero 'tico' e sexpresaba en el mismo medio sobre la final: “Nos jugábamos un títulos y lo sabíamos. Estamos agradecidos a Dios por estos.  Estamos contentísimos de dedicárselo a la afición”. El portero declaraba, tras una notable actuación: "yo me dedico a hacer mi trabajo, dos títulos. Vamos a seguir con este grupo increíble, somo una gran familia y vamos a luchar por los títulos".

NOTICIAS DEL REAL MADRID BICAMPEON DE EUROPA VENCIO 4-1 A JUVENTUS

)  Resultados de búsquedaOtro Real Madrid de leyenda arrolla a la Juventus y sella su 12ª ...EL PAÍS-hace 58 minutos Convertido en una máquina de ganar, el Madrid dejó otra huella para la posteridad en su exclusivo viaje lunar por la competición de clubes ... El Real Madrid apuntala su dominio en Europa
La Vanguardia-hace 1 hora Real Madrid, la gloria eres tú
Fuente local-El Mundo-hace 46 minutos Bienvenidos a la era Real Madrid, uno de los mejores equipos de la ...
Internacional-MARCA.com-hace 1 hora Real Madrid goleó a la Juventus y obtuvo su duodécima Champions ...
De opinión-La Gaceta Tucumán-hace 4 horas Real Madrid, bicampeón de Champions en otra noche mágica de ...
Exhaustiva-Futbolred-hace 1 hora MARCA.com

El Real Madrid lleva a Keylor Navas al paraíso del fútbol / El Real Madrid arribó al paraíso del fútbol, al lugar sagrado que muchos anhelan, pero al que pocos tienen vía libre. Lo hizo con Keylor Navas. Con una precisión absoluta para apabullar al adversario, los blancos pusieron su bandera en el pedestal del fútbol internacional. El bicampeonato en la Champions League los llena de gloria, inyecta de ímpetu a sus millones de seguidores y los hace recibir el tributo de ser los mejores del torneo interclubes más atractivo del planeta.

El Real Madrid lleva a Keylor Navas al paraíso del fútbol


Hasta sus archirrivales deben felicitarlos por sacar la victoria 1-4 sobre la Juventus, pues el adversario fue difícil en la primera parte y llegó con la etiqueta de ser impenetrable. Apenas sumaba tres goles en contra en todo el certamen, pero este sábado se fue humillado. Lo mejor, un tico también se coronó. En el diccionario no hay adjetivos para calificar lo que representa este hecho histórico. El nombre de Keylor Navas queda en el libro de ese paraíso futbolístico, de esa gloria tan añorada por otros, como por ejemplo Gianluigi Buffon, el arquero italiano que se llenó de desconsuelo. En un primer tiempo con lapsos de intensidad que a cualquiera levantaban de los asientos, cayeron dos anotaciones de un nivel envidiable.
Keylor Navas con el trofeo de la UEFA Champions League (AFP) En la primera llegada del Madrid, Cristiano Ronaldo tuvo como cómplice a Dani Carvajal para disparar el frenesí en los aficionados blancos. La pare…

El Real Madrid gana la duodécima Champions League, la segunda de forma consecutiva, imponiéndose a la Juve por 1 - 4, siendo el primero en lograrlo con un Cristiano que fue el mejor con doblete

Leyenda, grandioso, impresionante. No hay calificativos para describir a un Real Madrid que ya es leyenda. Una vez más el rey de reyes levanta una copa en la que por primera vez en la historia de la Champions League un equipo la gana de forma consecutiva. Un hito en el que Cristiano del que ya se puede considerar como el mejor jugador del equipo blanco ha respondido a los que dudaron de él con goles. Y goles importantes, de los que se guardan en el recuerdo. De los que uno rememora en la distancia con una sonrisa. Un doblete para poner el puño en la mesa y ratificar lo que muchos callaban. El Madrid es el mejor equipo en Europa y se impuso a una Juventus por 1 - 4, siendo con tres goles y antes de la final el equipo menos goleado de la competición sin encajar un gol de jugada. GLYN KIRK (AFP) El partido fue un choque de trenes. Ambos conjuntos se buscaron con miedo de dar ventaja al rival. Con el retrovisor echado para evitar pérdidas en campo propio. Unos primeros minutos en los que …