Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 19, 2015

La Fiscalía de San Joaquín de Flores informó que desde las 6:00 a.m. de esta mañana dirige un allanamiento en una casa de habitación en Santa Barbara de Heredia, en la que se logró la detención de un hombre de apellidos Gómez Contreras, a quien se le atribuye los aparentes delitos de violación, abuso sexual, acto sexual remunerado y seducción de menores de edad por medios electrónicos.

La Fiscalía de San Joaquín de Flores informó que desde las 6:00 a.m. de esta mañana dirige un allanamiento en una casa de habitación en Santa Barbara de Heredia, en la que se logró la detención de un hombre de apellidos Gómez Contreras, a quien se le atribuye los aparentes delitos de violación, abuso sexual, acto sexual remunerado y seducción de menores de edad por medios electrónicos.
Aparentemente, el sospechoso entre los meses de febrero y mayo del presente año, contacto a dos ofendidos de 16 y 17 años por la red social Facebook, les realizó una presunta encuesta para laborar como modelos y los citó para realizarles un casting en su vivienda. Una vez que los ofendidos se presentaron en la vivienda, el encartado presuntamente abusó de uno de ellos y violó al otro. Adicionalmente les habría prometió tener actos sexuales remunerados.  
La causa, investigada bajo el expediente 15-2312-030-PE, continúa bajo investigación.
Saludos,
Karla Rivera Asistente de Prensa Ministerio Público

DON DIAL 11 DE AGOSTO DEL 2015

DON DIAL.
POR DIVERSOS HIPÓDROMOS:
NOTICIAS COLUMBIA (Viernes 31 de julio-Edición matutina): “¿Cuántos CABALLISTAS son ustedes?” (Le preguntó el periodista Arturo Cartín a un jinete-romero). “Somos nueve, pero no llevamos caballos, llevamos MULAS”. (Contestó el entrevistado). ¡Le cayeron MULA a Cartín! ¡Arre, arre, arre!
OPINIÓN (Donde la manuda cuenta-Jueves 30 de julio-5:54 p.m.-107.1 F.M.): “CHOPER no fue nombrado para que siguiera con la Selección, porque CHOPER no tiene experiencia”. (Un contertulio de nombre Carlos Jiménez). ¡Hasta en bicicleta convierten al pobre entrenador de la Selección Nacional! Recuerden: A Don Dial no se le escapa nadie, pero ni montado en una CHOPPER.
CANAL 13 (RTN Noticias-Sábado 1 de agosto-6:05 p.m.): “ALGUNOS empleados públicos marcharon el lunes a la Asamblea Legislativa”. (En la voz de una joven presentadora). ¿En el Sinart ya les agarró la taranta de ser “oficialmente oficiosos”? ¿Órdenes de Herrera y Ramírez?
EN UN MATUTINO (Miércoles 6 de julio): “Esposa…

PROYECTOS DE LA CNFL EN OPERACIÓN – POR PABLO COB SABORÍO INGENIERO PABLO COB SABORIO EX-PRESIDENTE EJECUTIVO DEL ICE Y EX-GERENTE GENERAL DE CNFL

AGOSTO 19TH, 2015PROYECTOS DE LA CNFL EN OPERACIÓN POR PABLO COB SABORÍO
INGENIERO PABLO COB SABORIO  EX-PRESIDENTE EJECUTIVO DEL ICE Y EX-GERENTE GENERAL DE CNFL
– Actualizado el 16 de agosto de 2015 a: 12:00 a.m. Desde el 2014, el país prácticamente no recurre a la generación con combustibles fósiles El editorial de La Nación del jueves 13 de agosto hace alusión a dos proyectos de energía limpia, propia y renovable construidos y que quedaron en operación durante mi gestión en la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL): el eólico Valle Central y el P.H. Balsa Inferior. Ambos contribuyen desde el 2014 a que el país prácticamente no tenga que recurrir a la generación de electricidad con combustibles fósiles y, consecuentemente, a que los abonados este año no tengamos que pagar en la factura eléctrica ningún monto por costo variable de combustible (CVC). El costo de generación del proyecto eólico Valle Central es $0,08 por kW/h; muy por debajo de los $0,19 por kW/h que se pagan por impo…

DON DIAL MARTES 18 DE AGOSTO 2015

DON DIAL. POR VARIOS MEDIOS  NACIONALES E INTERNACIONALES: “Wanchope renuncia por darse de golpes con un PANANO (Panameño-Enano)”. CONCLUSIONES DEL TAN SONADO CASO: Para los catos, moquetes o guamazos, Wanchope demostró claramente que es herediano… y no limonense. Hasta “en eso” imitamos a los mexicanos. Salado Wanchope, ese día lo aporreó el más enano que había en el estadio panameño. Dicen las buenas lenguas que “El Panano” le gritaba al tico: “¡Bajáte de esos zancos si eres valiente!”. “¡Qué malo para el choque resultó mi designado Wanchope!” Esa es parte de un poema épico que está escribiendo Eduardo Li en Suiza. Wanchope no heredó las facultades boxísticas de su padre que es muy bueno para los gorrazos. Eso le pasó a Wanchope por no contratar los servicios de Sammy Beckford como guardaespaldas tal como lo hacía Hernán Medford conocido como “El Precavido”. A los ticos nos arrean por el norte y por el sur. ¡Qué tirada! Dicen otras buenas lenguas que después del choque de Wanchope con “El Pan…

Juan Delgado Celis, abrió los ojos a este mundo en la Paz Bolivia el 06 de mayo de 1956, en donde se crio y realizo sus estudios, siempre con la pasión por los deportes, especializándose en Tae Kwon Do, en donde se convirtió en entrenador profesional. Y esta, una de sus mayores pasiones lo llevo a la segunda que fue el periodismo, cuando llego a Colombia como instructor internacional de artes marciales, y allí conoció a la mujer con la que compartiría el resto de su vida y quien dejaron como fruto dos hijas y una linda nieta Según cuenta el mismo Delgado Celis, en una entrevista, se interesó por las comunicaciones, durante la relación con su suegro Fidencio Adolfo Erazo Ramírez, que para ese tiempo había logrado el enlace de la emisora local de Ipiales, Radio las Lajas a la radio cadena nacional RCN, siendo su gerente lo invitó a intervenir en el programa Por los Campos de Colombia, donde inició un segmento para promover la importancia del deporte. “Como buen comunicador, yo he comprendido que nací para comunicar, mis aptitudes profesionales se potenciaron en Colombia, país donde tengo la empresa más grande del mundo, “mi familia” mi esposa es colombiana de profesión comunicadora social, Licenciada en Ciencias de la Educación Especialista en Gerencia y Liderazgo, mis hijas Mónica Comunicadora, Psicóloga, Licenciada en Ciencias de la Educación Especialista en Gerencia y Liderazgo y Banessa también son colombianas, mi profesión como comunicador social la realice en la universidad Mariana de Colombia. Llegué a Colombia hace aproximadamente 35 años y durante ese tiempo me he destacado en diferentes aspectos como: fundador del Tae Kwon Do en Nariño y Putumayo, fui uno de los fundadores del primer noticiero de televisión en Ipiales, fundador del periódico Comunicando, fundador de varios noticieros de radio y televisión.” Explica Delgado Celis durante la entrevistas de como nació su pasión por la comunicación.

IV Cumbre en honor a Juan Delgado Celis ремонт гаража своими руками
пляжный отдых Juan Delgado Celis, abrió los ojos a este mundo en  la Paz Bolivia el 06 de mayo de 1956, en donde se crio y realizo sus estudios, siempre con la pasión por los deportes, especializándose en  Tae Kwon Do, en donde se convirtió en entrenador profesional.

Y esta,  una de sus mayores pasiones lo llevo a la segunda que fue el periodismo, cuando llego a Colombia como instructor internacional de artes marciales, y allí conoció a la mujer con la que compartiría el resto de su vida y quien dejaron como fruto dos hijas y una linda nieta

Según cuenta el mismo Delgado Celis, en una entrevista, se interesó por las comunicaciones, durante la  relación con su suegro Fidencio Adolfo Erazo Ramírez, que para ese tiempo había logrado el enlace de la emisora local de Ipiales, Radio las Lajas a la radio cadena nacional RCN, siendo su gerente lo  invitó a  intervenir en el programa Por los Campos de Colombia, donde inició un seg…