Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2015

Orlando Barrantes e Iván Angulo fueron puestos en libertad por parte del Tribunal Penal de Pococí, cambiando así las medidas cautelares que se les había establecido, la cual fue la prisión preventiva, y ahora solo deberán firmar cada 15 días y no dejar la provincia de Limón, ni el país

El joven de apellidos Cruz Barquero de 22 años que habría hecho público el video de un hombre mientras grababa las partes íntimas de una mujer en San José sufrió dos puñaladas esta noche en el sector de San Sebastián. “Se atendió a un muchacho con dos heridas de arma blanca, una en el abdomen y otra en el tórax en el sector de San Sebastián”, indicaron en la Cruz Roja de San José. Aparentemente, el joven fue trasladado en condición roja hacia el hospital Calderón Guardia, donde está siendo operado por una hemorragia. - Joven que expuso a hombre que grababa mujeres en San José fue apuñalado - Gerardo Cruz Barquero, el joven que expuso a un hombre que grababa a las mujeres por debajo de sus faldas en el centro de San José, fue apuñalado. Cruz supuestamente fue herido por parte de dos hombres en San Sebastián, sin embargo el reporte inicial apunta a que no fue un asalto.

Sala IV suspende aplicación de decreto que regula la fecundación in vitro

Incontenible furia que enceguece. Por José Luis Callaci

CHINOS CORRUPTOS PAGAN A EX-PRESIDENTE DE ONU JOHN ASHE MILLONES POR FAVORECER A EMPRESAS CHINAS. NOTICIAS DE ONU, Y DE JOHN ASHE.