MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

sábado, 15 de septiembre de 2012

Trajedia en japon tsunami echo en la vida real

Terremoto en Vivo 8.9. Parte 4 (En La Oficina).mp4

Santos derrotó sin complicaciones a un decepcionante Saprissa

Santos derrotó sin complicaciones a un decepcionante Saprissa

CANCHIS CANCHIS - JAQUE MATE - COSTA RICA

VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD - LUIS AGUILE -

Jose Feliciano - Feliz Navidad

Un año que viene, otro que se va.wmv


La Billos Caracas Boys - Cantares de Navidad


Campaña Fuerza Costa Rica

Nuevo acelerador lineal en el hospital México en Costa Rica

“Nadine” se convierte en el octavo huracán de la temporada en el Atlántico

“Nadine” se convierte en el octavo huracán de la temporada en el Atlántico

Reportes de Sismos Sentidos esta mañana y anoche en Cartago:

Reportes de Sismos Sentidos esta mañana y anoche en Cartago:

#Sismo SENTIDO: 15-9-2012, Hora: 6:42 am, 5 km Sur de Tejar de El
Guarco, Prof: 2.0 km, MAG: 3,2 Mw
http://www.rsn.ucr.ac.cr/index.php/en/sismologia/ultimos-sismos/144-sismo-sentido-15-de-setiembre-del-2012-642-am

#Sismo SENTIDO: 15-9-2012, Hora: 6:52 am, 5 km Sur de Tejar de El
Guarco, Prof: 1.2 km, MAG: 3,5 Mw
http://www.rsn.ucr.ac.cr/index.php/en/sismologia/ultimos-sismos/145-sismo-sentido-15-de-setiembre-del-2012-652-am

#Sismo SENTIDO: 15-9-2012, Hora: 7:23 am, 4 km noreste de San
Cristóbal de Desamparados, Prof: 5.6 km, MAG: 3,0 Mw
http://www.rsn.ucr.ac.cr/index.php/en/sismologia/ultimos-sismos/146-sismo-sentido-15-de-setiembre-del-2012-723-am


#Sismo SENTIDO: 14-9-2012, Hora: 6:03 pm, 6 km Sur de Tejar de El
Guarco, Prof: 3.2 km, MAG: 3,6
http://www.rsn.ucr.ac.cr/index.php/es/ultimos-sismos/143-sismo-sentido-14-de-setiembre-del-2012-603-pm

--
Red Sismológica Nacional (RSN: UCR-ICE)

WEBSITE: http://www.rsn.ucr.ac.cr/
CORREO: redsismologica.ecg@ucr.ac.cr
FACEBOOK: http://www.facebook.com/RSN.CR
TWITTER: https://twitter.com/RSNcostarica

Sección de Sismología, Vulcanología y Exploración Geofísica, Escuela
Centroamericana de Geología
Teléfono: (506) 2253-8407, Fax: (506) 2253-2586.
Apdo. 35-2060, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, San José, Costa Rica

WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS REPRESENTANTE DE COLAPER POR COSTA RICA COSTA RICA RECHAZA ATAQUES Y ULTRAJES A MIEMBROS DE LA PRENSA POR PARTE DE PERCY FERNÁNDEZ AÑEZ ALCALDE AUTONOMO DE SANTA CRUZ A PERIODISTAS DE BOLIVIA Y SE MANIFIESTA ANTE LA COMUNIDAD MUNDIAL COMO MIEMBROS DE EL COLEGIO LATINOAMERICANO DE PERIODISTAS.


WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS REPRESENTANTE DE COLAPER POR COSTA RICA COSTA RICA RECHAZA ATAQUES Y ULTRAJES A MIEMBROS DE LA PRENSA POR PARTE DE PERCY FERNÁNDEZ AÑEZ ALCALDE AUTONOMO DE SANTA CRUZ A PERIODISTAS DE BOLIVIA Y SE MANIFIESTA 
ANTE LA COMUNIDAD MUNDIAL COMO MIEMBROS DE EL COLEGIO LATINOAMERICANO DE PERIODISTAS.

Colaper Periodistas
Rechazo latinoamericano 

Los representantes de los 18 países que conforman el Colegio Latinoamericano de Periodistas manifiestan su preocupación por los constantes ataques y ultrajes a los miembros de la prensa, por parte de Percy Fernández Añez, Alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Santa Cruz a periodistas bolivianos.

El COLAPER Colegio Latinoamericano de Periodistas hace un llamado a las autoridades de Justicia en Bolivia, para que brinden las medidas de protección necesarias para los periodistas. Así mismo, solicita se investigue este acto contra la libertad de prensa en Bolivia.

Hechos:
Los integrantes del Comité Directivo Nacional de Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE), condenamos enérgicamente lo que ocurre en SANTA CRUZ, BOLIVIA, donde el Alcalde, PERCY FERNÁNDEZ AÑEZ, en un acto público, volvió atacar a un camarógrafo, insultándolo de pelotudo, y lo votó del lugar, estos actos son recurrentes, porque el 1° de septiembre amenazó de muerte a otro, a los 3 días, insultó y votó a un fotógrafo, además de que lo llamó indigno, luego gritó que los periodistas son unos indignos, los trató de burros y otros insultos más, se le ha iniciado una querella, el compañero, ha sufrido agresión por demás altanera, al cumplir con su obligación social de difundir lo que está cometiendo este alcalde.

“No descansaré hasta ver enterrados dos metros bajo tierra a Tuffí Aré y a los demás periodistas. Todos los periodistas son una bosta. ¡Encontraremos una estrategia para tumbarlos!”, afirmó durante la celebración del mes de aniversario de Santa Cruz, el 1 de septiembre de 2012, el alcalde de la ciudad, Percy Fernández, quien no dudo en amenazar de muerte públicamente a los propietarios, el jefe de redacción y los periodistas del diario El Deber. Reporteros sin Fronteras coincide en que se le juzgue por “injuria”.

“Declaraciones de tal violencia son indignas de un político electo y pueden poner en riesgo no sólo la seguridad de los periodistas concernidos, sino también la de otros representantes de la profesión. El país sigue padeciendo una fuerte polarización que afecta a los diferentes tipos de medios de comunicación –públicos, privados y comunitarios– y a sus empleados. Expuesta por naturaleza a la crítica pública, la clase política en su conjunto debe cuidarse de no ceder al odio ni al resentimiento sumarial, que constituyen un peligro para la libertad de información y el pluralismo”, declaró Reporteros sin Fronteras. 

El COLAPER Colegio Latinoamericano de Periodistas solicita a los miembros del Gobierno Nacional y a las autoridades en general, que se adelanten acciones encaminadas a garantizar los Derechos Fundamentales a la Vida y a la Libertad de Expresión de todos los periodistas. Además, expresamos nuestra solidaridad con los colegas de Bolivia.

El COLAPER condena todas las agresiones en contra de la vida de nuestros compañeros periodistas y exigimos el castigo conforme a la ley y respeto absoluto a la Libertad de Expresión.

Por ese motivo, responsabilizamos al alcalde PERCY FERNÁNDEZ AÑEZ, de cualquier agresión –física, verbal y psicológica– que sufran nuestros compañeros y de cualquier atentado que ponga en riesgo sus vidas.

Agradecemos a todos los colegas de los diferentes medios de comunicación a solidarizarse con la difusión de este comunicado de Rechazo latinoamericano. Ayer fueron ellos mañana podemos ser nosotros “UNIDOS A TODOS NOS VA MEJOR” 
A t e n t a m e n t e


GABRIEL SALCEDO ROMAN JUAN DELGADO CELIS
Presidente del COLAPER Vicepresidente del COLAPER

JORGE LUIS UTRIA PINO
Secretario General del COLAPER

Nuestros representantes en:
MÉXICO - REPÚBLICA DOMINICANA - ARGENTINA - PERÚ - BRAZIL - BOLIVIA - NICARAGUA - HONDURAS - COSTA RICA - COLOMBIA - SUIZA -ESPAÑA - GUATEMALA - VENEZUELA - URUGUAY - PARAGUAY - ECUADOR - CHILE.

Taxistas siguen la lucha para sacar de circulación a porteadores

Fallo judicial obliga a pagar horas extra a los agentes de ventas

Nueva empresa da trabajo a 140 costarricenses

En el país opera un ejército de policías y guardas ilegales

Problema de salud atrasó juicio por muerte de Natividad Canda

Empleados despedidos de canal 44 confirmaron que no hay marcha atrás

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas