Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 27, 2016

Gestión inconveniente de Diputados Juan Luis Jimenez Zuccar y Victor Morales Zapata

Gestión inconveniente Es preciso deslindar los campos de la política y los negocios. El sector cooperativo no es una excepción La posibilidad de un conflicto de intereses entre la función legislativa y el impulso de operaciones comerciales es grande
Es preciso deslindar los campos de la política y los negocios. El sector cooperativo no es una excepción. Las cooperativas son empresas regidas en su actividad por el derecho privado. Las circunstancias de su integración en nada cambian la esencia empresarial. Son, simplemente, un tipo particular de empresa. Dos diputados intentan echar a andar una negociación entre un grupo de cooperativas y el Hospital La Católica. La operación, de concretarse, sería multimillonaria. El centro médico no parece especialmente interesado en la venta, pero se declara dispuesto a escuchar una buena oferta. En esas condiciones, todas las empresas del país son potenciales vendedoras y el espacio para iniciar negociaciones es infinito. La pregunta es si la expl…

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS COMUNICACION INSTITUCIONAL COMUNICADO DE PRENSA Oficina de Prensa Poblaciones del Cantón de San José y Desamparados Interrupción del Servicio de Agua Potable El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados le informa a la población, debido a la baja producción de fuentes y el aumento en la demanda, se podrán ver afectados con la interrupción del servicio de agua potable, el día de hoy, a partir de las 4:00 pm hasta las 10:00 pm los lugares

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS COMUNICACION INSTITUCIONAL


COMUNICADO DE PRENSA Oficina de Prensa
Poblaciones del Cantón de San José y Desamparados
Interrupción del Servicio de Agua Potable
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados le informa a la población, debido a la baja producción de fuentes y el aumento en la demanda,se podrán ver afectados con la interrupción del servicio de agua potable, el día de hoy, a partir de las 4:00 pm hasta las 10:00 pm los lugares de :
DISTRITO LUGARES
San José San Francisco, Zapote, Barrio Cuba, La Sabana, Paso Ancho, San Sebastián, Hatillos y alrededores.

Desamparados Urb. Veracruz, Urb. Santa Bárbara, Los Guido, La Capri y alrededores.

Población afectada: 20 milpersonas aprox.

Se recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá lo antes posible, además se hace un llamado a utilizar adecuadamente y de forma responsable el preciado liquido, en especial almacen…