domingo, 27 de septiembre de 2015

CADENA DE TELEVISION DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA: Prevenir el embarazo adolescente DOMINGO 27 SETIEMBRE 2015

CADENA DE TELEVISION  DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA: Prevenir el embarazo adolescente  DOMINGO 27 SETIEMBRE 2015


Gipsy Kings - El Toro Y La Luna - VIDEO HOY ECLIPSE DE LUNA ROJA 27 DE SETIEMBRE 2015

Gipsy Kings - El Toro Y La Luna    -     VIDEO  HOY ECLIPSE DE LUNA ROJA 27 DE SETIEMBRE 2015 

EN VIVO: Eclipse Lunar – Luna de Sangre: 27 De Septiembre VEA EN VIVO LA LUNA ROJA ECLIPSE DE LUNA DE SANGRE


 El webcast eclipse lunar está en marcha!) Esta noche (27 de septiembre) los observadores del cielo en muchas partes del mundo será capaz de ver un eclipse total de Luna supermoon  y se puede ver la acción a través de una conexión webcast por el Observatorio Slooh Comunidad.  Ir a Slooh.com a unirse y ver esta emisión en directo y acceder a gran archivo de Slooh de entregas anteriores. La transmisión comenzará a las 20:00 hora local (medianoche GMT), justo antes de que la luna comienza a entrar en la sombra de la Tierra. Usted puede ver la transmisión por Internet en la ventana de abajo, cortesía de Slooh. 
Durante los últimos 18 meses, un eclipse lunar se ha producido cada seis meses y este cuarto será un gran superluna, también conocida como una luna en “perigeo” debido a que su órbita está en su punto más cercano a la Tierra. La última supoerluna de sangre se produjo en 1982.
Este año, el eclipse total será visible alrededor de las 10:11PM hora del Este, el 27 de septiembre. El eclipse terminará a las 11:23PM hora del Este. Tendrá una duración de poco más de una hora.
La luna permanecerá en completa oscuridad por unos 78 minutos. Los expertos recomiendan buscar un lugar alejado de la luz artificial, sin edificios altos y un cielo limpio.
Haz clic aquí para que veas EN VIVO (LIVE STREAM – empieza a las 9PM hora del Este) el fenómeno natural de una superluna de sangre.
Haz clic aquí para ver el LIVE STREAM de NASA que empieza a las 8PM hora del Este.
Ya está en VIVO: Haz clic aquí para ver Live Stream del eclipse lunar por Space.com.
El proceso del principio a fin del eclipse lunar durará unas 5 horas.
Horarios:
– Estados Unidos 8:12PM – 1:22AM
– México 7:12PM – 1:22AM
 España: 2:12AM – 7:22AM
– Colombia: 7:12 – 1:22AM.

VEA EN VIVO DESDE LA NASA LUNA ROJA DE SANGRE / VIDEO EN VIVO - Sigue la transmisión en vivo del Eclipse con "luna roja" - Ciencia y Salud - 24horas


http://ahoramismo.com/noticias/2015/09/eclipse-lunar-luna-sangrienta-en-vivo-livestream-27-septiembre/

http://www.24horas.cl/tendencias/cienciaysalud/sigue-la-transmision-en-vivo-del-eclipse-con-luna-roja-1798415

    En las noticias
    Imagen para los resultados de noticias
    Este domingo 27 de septiembre, la Lunaestará alineada con el Sol y la Tierra. A partir de ...
    Predicciones y la luna de sangre que se verá hoy domingo
    La Prensa de Honduras - hace 5 horas
    Más noticias sobre ECLIPSE LUNAR 27 DE SEPTIEMBRE

    Todo lo que hay que saber sobre el eclipse de superluna ...

    www.bbc.com/mundo/noticias/.../150925_superluna_domingo_eclipse_l...

    hace 3 días - Es decir una superluna que coincidió también con un eclipse lunar total. Lea: Por qué el eclipse ... 27 septiembre 2015 · Francia lanza ataques  ...

    esta noche se producirá el supereclipse lunar - La Nación

    www.lanacion.com.ar › Sociedad › Supereclipse

    hace 23 horas - Nora Bär. LA NACION. Domingo 27 de septiembre de 2015 ... Comenzando a las 21.11, se producirá un eclipse total de Luna. "Esto no tendría  ...

    EN VIVO: Eclipse Lunar – Luna de Sangre: 27 De Septiembre

    ahoramismo.com/.../eclipse-lunar-luna-sangrienta-en-vivo-livestream-27...

    hace 1 día - Entérate como ver en vivo el eclipse lunar este 27 de septiembre.

    Luna Sangrienta, Eclipse Total de Luna, 27 de Septiembre ...

    ahoramismo.com/.../eclipse-lunar-superluna-sangre-27-septiembre-apoca...

    hace 2 días - La luna nos sorprenderá con un eclipsesangriento este 27 de septiembre. ¿Por qué sangriento? Laluna se pondrá roja durante el fenómeno ...

    Eclipse lunar de septiembre de 2015 - Wikipedia, la ...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_lunar_de_septiembre_de_2015

    Un eclipse superlunar total ocurrirá entre la medianoche del 27y la madrugada del 28 de septiembre de 2015, siendo el segundo de los dos eclipses lunares  ...

    “súper Luna roja”, el cuarto eclipse total de Luna consecutivo

    www.diariolibre.com/.../la-super-luna-roja-el-cuarto-eclipse-total-de-luna...

    hace 2 horas - SANTO DOMINGO. A partir de las 9:07 de la noche de este domingo 27 de septiembre de 2015 se producirá el cuarto eclipse total de Luna ...

    Esta noche la "Super Luna" también será "Sangrante ...

    www.telesurtv.net/.../Esta-noche-la-Super-Luna-tambien-sera-Sangrante-...

    hace 7 horas - En la noche comprendida entre este 27 y 28 de septiembre, la luna entrará en la sombra de la Tierra, originando un eclipse total de luna,  ...

    Eclipse lunar se verá esta noche en Venezuela - El Informador

    www.elinformador.com.ve/.../27/eclipse-lunar-se-vera-esta-noche-en-ve...

    27/09/2015 - 11:19 AM | Actualidad | En Venezuela el eclipse lunar comenzará a las 8:30 pm y durante una hora se podrá ver el proceso de cómo la sombra de  ...

    Eclipse Lunar: Así se vio la 'Luna de Sangre' | Foto 1 de 7 ...

    trome.pe › Actualidad

    hace 15 minutos - Esta noche, el eclipse lunar total fue el segundo del año, y además se llevó ... [MIRA ESTO] Fin del mundo con 'luna de sangre' este 27 y 28 de  ...


DEMOCRATAS EN EEUU BARRERIAN A LOS REPUBLICANOS Y OBTENDRIAN EL PODER POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA - Hillary Clinton derrotaría a candidatos republicanos, según encuesta de NBC/Telemundo



En caso de ser nominada como la candidata demócrata, Hillary Clinton ganaría fácilmente la elección presidencial ante cualquiera de los principales rivales republicanos, según una encuesta de NBC/Telemundo y la casa encuestadora Marista.

Clinton se lleva las preferencias tanto del electorado en general como entre los votantes latinos. Entre estos últimos en particular, la ex secretaria de Estado obtiene, en todos los casos con excepción de pequeñas diferencias según sea el rival, porcentajes de al menos el 60% de los encuestados.

Ante Donald Trump, quien hoy encabeza las preferencias de los republicanos, Clinton ganaría 53% a 40% entre los votantes en general y 66% a 22% entre los votantes latinos.

Ante Jeb Bush, el supuesto candidato preferido de la dirigencia y grandes donantes del partido republicano, Clinton también saldría victoriosa con un 49% a 45% entre los votantes en general y 60% a 30% entre los votantes latinos.

Los resultados de la encuesta se conocen en momentos en que la campaña de Clinton pasa por un periodo complicado debido a que en lugares como Iowa y New Hampshire, donde se llevarán a cabo los primeros caucus y primarias de la elección presidencial, la candidata ha ido perdiendo terreno ante el senador Bernie Sanders. Este es un político liberal que sin ser demócrata aspira a la candidatura del partido.

Estos problemas de Clinton se supone han sido causados en parte por la controversia sobre el manejo de su cuenta de correos electrónicos de cuando era Secretaria de Estado. Se cuestiona a Clinton por haber usado un servidor privado para guardar sus correos y luego, una vez que había dejado el cargo, por haber ordenado que se borraran decenas de miles de mensajes que ella argumenta eran correos personales.

Tanto ha sido el ruido que se ha generado por estas dificultades de Clinton, que en las últimas semanas se ha intensificado también el comentario y la atención de la prensa sobre la posibilidad de que el Vice Presidente Joe Biden se postule como pre-candidato de la elección presidencial.

Lo de Biden, además de sus motivaciones personales para hacerlo pues se lo pidió su hijo que murió hace un par de meses, tendría que ver también con el hecho de que sería una alternativa de los demócratas ante un eventual colapso de la campaña de Clinton.

Biden aparece en la encuesta de NBC/Telemundo/Marista y a pesar que no está en campaña, y que ha hecho público su angustia e indecisión sobre si declarar su precandidatura presidencial, igualmente sale bien parado ante los principales rivales republicanos.

Ante Trump, Biden obtiene el 56% de las preferencias de los votantes contra el 38% del magnate de bienes y raíces. Entre los votantes latinos el vice presidente consigue el 71% contra el 20% de Trump, la más alta diferencia entre un demócrata y Trump.

Biden también le gana la partida a Bush, ante quien obtendría el 50% de las preferencias contra el 42% del ex gobernador de la Florida. Ente los votantes latinos Biden ganaría con el 57% ante el 30% de Bush.

En relación a Clinton y los latinos, la encuesta confirma no sólo la preferencia en general de este público hacia la candidata demócrata, sino también el hecho de que los latinos tienen una mejor opinión de ella que la población en general.

El 55% de los latinos encuestados señalan tener una buena opinión de Clinton, mientras que sólo el 42% del público en general dice tenerla. No por casualidad se habla de que los latinos –junto con los afroamericanos y las mujeres- son algo así como la reserva estratégica de Clinton. Los pilares sólidos de apoyo que pareciera no la abandonan aun en los momentos más críticos de la campaña presidencial.

De Clinton llama la atención igualmente entre los resultados de la encuesta, que el 42% de los votantes en general digan que tienen una opinión negativa de la también ex senadora y ex primera dama. Entre los latinos este porcentaje es de únicamente el 22%.

Este alto número de porcentajes “negativos” de Clinton tiene relevancia en el sentido de que pareciera que casi únicamente los votantes demócratas –con los latinos a la cabeza- son los que ven bien a la candidata. De que su atractivo fuera de las filas partidarias es menor, lo cual es señal de alarma ya que para ganar la elección presidencial se necesita también de los votantes independientes.

Los negativos de Biden, son únicamente del 29% entre los votantes en general y 20% entre los latinos.

Para consuelo de los demócratas, Trump, el hasta hoy líder en la pelea republicana por la nominación presidencial, tiene negativos aun peores que los de Clinton. El 55% entre todo el electorado y el 70% entre los latinos.

Una de las consecuencias de estos negativos de Trump con los latinos –más allá de que no votarían por él- es la mala imagen que se ha creado, o fortalecido si es que ya existía, del partido republicano. Asunto no menor este ya que fue el mismo partido republicano el que concluyó luego de perder la elección presidencial de 2012 que necesitaba acercarse a los votantes latinos si quería recuperar la Casa Blanca.

Otro resultado que llama la atención de la encuesta es el poco conocimiento que tienen los latinos de figuras como el demócrata Sanders o el republicano Ben Carson –en segundo lugar detrás de Trump en algunas encuestas.

Sanders, no obstante que es quien más público ha congregado en sus discursos y que ha desplazado a la ex secretaria de estado en las preferencias en New Hampshire y está en un empate técnico con ella en Iowa, es desconocido sólo por el 52% de latinos.

Esta última cifra confirmaría lo que se dice en la campaña de que uno de los puntos débiles de Sanders es su relación con las minorías, en particular latinos y afroamericanos. De que cualquier posibilidad real de desplazar a Clinton pasa por romper esa barrera invisible que pareciera existir entre el candidato autodefinido como “socialista” y las minorías.

Carson, el neurocirujano conservador que sorpresivamente ha ido avanzando en las encuestas republicanas, es desconocido por el 55% del público latino.

Scott Walker, el actual gobernador de Wisconsin y quien en algún momento fue el favorito para ganar la nominación republicana, es quien tiene los más altos índices de desconocimiento entre los latinos: el 62%.

Faltan varios meses para que se inicie la votación en los caucus y primarias –será hasta fines de enero- y muchas cosas pueden pasar en la subida y baja de los candidatos en las preferencias del electorado. Algo que queda claro, sin embargo, es que Clinton aun con los problemas que la acechan pareciera estar blindada con los latinos.

NOTICIAS DE LA LESION DE LEONEL MESSI JUGADOR DEL BARCELONA. VIDEOS DE LA LESION Y LA JUGADA FATAL

    En las noticias
    Imagen para los resultados de noticias
    Doctor explica en qué consiste lesión deLionel Messi. (Foto: Captura de Marca).
    Más noticias sobre LIONEL MESSI

    Lionel Messi - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/?title=Lionel_Messi
    Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi, es un futbolista y medallista olímpico argentino que también ...

    Lionel Messi - Wikipedia, la enciclopedia libre

    https://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi
    Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, 24 de junio de 1987), conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino nacionalizado español. Juega de delantero ...

    Lionel Messi estará dos meses sin jugar: así se lesionó el ...

    elcomercio.pe/.../lionel-messi-se-lesiono-y-fue-cambiado-9-minutos-vide...
    hace 13 horas - Lionel Messi cayó lesionado el sábado en el partido del Barcelona contra el Las Palmas en la liga española y abandonó el terreno de juego a ...

    Cuántos partidos se perderá Lionel Messi por la lesión, uno ...

    canchallena.lanacion.com.ar › Fútbol › La lesión de Messi
    hace 12 horas - BARCELONA.- Lo llora Barcelona , también la selección. Lionel Messisufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y ...

    Preocupación por Lionel Messi: salió por una lesión en su ...

    canchallena.lanacion.com.ar › Fútbol › Liga de España
    hace 17 horas - Preocupación por Lionel Messi: salió por una lesión en su rodilla izquierda, Barcelona empata 0-0 ante Las Palmas en el Camp Nou; Leo ...

    Así fue la jugada en la que Lionel Messi se lesionó la rodilla ...

    canchallena.lanacion.com.ar › Fútbol › La lesión de Messi
    hace 16 horas - BARCELONA.- Se sabe que a Lionel Messi no le gusta salir nunca del campo de juego. Por eso cuando a los 10 minutos del partido entre ...

    Una tarde negra para Messi, que solo pudo jugar ocho ...

    www.clarin.com/.../Messi-lesionado-encendio-alarmas-Seleccion_0_143...
    hace 9 horas - El dolor en el rostro de Messi, quien debió abandonar el partido entre ... en una jornada marcada por la lesión de Lionel Messi, quien sufrió la ...

    Lionel Messi: todo sobre la lesión de la máxima figura del ...

    www.rpp.com.pe/2015-09-26-lionel-messi-todo-sobre-la-lesion-de-la-m...
    hace 4 horas - Lionel Messi es un jugador que no se suele lesionar, pero la mala fortuna estuvo siguiendo los pasos de la 'Pulga' y hoy en el Barcelona vs.

    Leo Messi (@leomessi) • Instagram photos and videos

    https://instagram.com/leomessi/?hl=es
    Bienvenidos a la cuenta oficial de Instagram de Leo Messi / Welcome to the official Leo Messi Instagram account.

    Preocupación por Lionel Messi: salió por una lesión en su ...

    canchallena.lanacion.com.ar › Fútbol › Liga de España
    hace 17 horas
    Preocupación por Lionel Messi: salió por unalesión en su rodilla izquierda, Barcelona empata 0-0 ante Las ...

    Lionel Messi sufrió rotura de ligamento y será baja por ¡dos ...

    depor.pe/.../barcelona-lionel-messi-salio-lesionado-y-e...
    hace 14 horas
    Lionel Messi, tras hacer un mal partido ante Celta se disponía a ... el argentino se quedó con las ganas ya que ...

    Así fue la jugada en la que Lionel Messi se lesionó la rodilla ...

    canchallena.lanacion.com.ar › ... › La lesión de Messi
    hace 16 horas
    Así fue la jugada en la que Lionel Messi se lesionó la rodilla izquierda, Leo dejó la ... Leo dejó la cancha por una ...

    Lionel Messi estará dos meses sin jugar: así se lesionó el ...

    elcomercio.pe/.../lionel-messi-se-lesiono-y-fue-cambia...
    hace 13 horas
    Lionel Messi cayó lesionado el sábado en el partido del Barcelona contra el Las Palmas en la liga española y ...

    Lionel Messi y su durísima lesión en el Barcelona-Las ...

    peru.com/.../lionel-messi-y-su-durisima-lesion-barcelo...
    hace 16 horas
    Lionel Messi, delantero argentino, sufrió una durísima lesión en el partido jugado entre el Barcelona y el UD Las ...

    Lionel Messi: la última lesión que lo condenó a su peor ...

    depor.pe/.../lionel-messi-ultima-terrible-lesion-que-lo-c...
    hace 14 horas
    Lionel Messi sufrió la peor lesión de carrera en un partido ante Real Betis en el 2013. Hoy, vive el mismo problema.

    Ujfalusi lesiona a Lionel Messi con una entrada ... - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=UptEa2-J7l0
    20 sept. 2010 - Subido por ChechuBcneta
    La lesión de Messi frente al Atlético de Madrid ujfalusi Lesion Lionel Messi Atletico Madrid Vs FC Barcelona (1 ...

    Lionel Messi Lesion Injury Barcelona vs Las Palmas 2-1 ...

    www.youtube.com/watch?v=h_IYaidB-5g
    hace 16 horas - Subido por MATCH DAY
    lionel messi lesion injury barcelona vs las palmas 26.09.2015 barcelona vs las palmas 2015 Messi se rompió ...

    Barcelona: Lionel Messi está lesionado por culpa de este ...

    depor.pe/.../barcelona-lionel-messi-esta-lesionado-culp...
    1 abr. 2015
    Lionel Messi salió sentido en el primer entrenamiento de su selección de cara a la reciente fecha FIFA de ...

    Las lesiones de Messi - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=jPLTGYP_goI
    10 mar. 2008 - Subido por rtve
    Messi se ha vuelto a lesionar. El delantero ... Las lesiones de Messi. RTVE ... Ujfalusi lesiona a Lionel Messi ...