Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2020

Lo que debe saber sobre Nicaragua, la frontera norte y el Covid-19

Cada día a unas 200 personas, en promedio, se les rechaza su ingreso al país en la frontera norte. Desde que se dio la restricción de ingreso de extranjeros a Costa Rica, como medida para evitar la expansión del Coronavirus Covid-19 por casos importados, se han rechazado unas 14 mil personas en esta zona. Aunque se descarta que haya una oleada masiva, lo cierto es que algunos intentan burlar los controles en la zona norte del país para ingresar de manera irregular al territorio costarricense. Lea más: "Atravesamos una situación difícil creada por Costa Rica": Daniel Ortega Y no solo lo intentan, sino que lo logran a través de puntos ciegos. El cordón fronterizo está compuesto por unos 309 kilómetros de frontera, además de la extensión tiene una gran diversidad de geografía y temperaturas, lo que complica los operativos que allí se llevan a cabo por parte de las autoridades costarricenses y provocan que sea más difícil evitar el ingreso de personas con estatus migratorio irre…

Una mirada de antaño por la infraestructura de la #CCSSdeCostaRica

COMO BLANQUEAR LOS DIENTES EN MINUTOS - 5 Remedios Caseros Para Blanquea...

Un agricultor de 34 años tomó la trágica decisión de acabar con su vida mientras estaba en su casa. La tragedia tiene consternados a los vecinos de la comunidad de Tierra Blanca, en Cartago, de donde era vecino, así como a los miembros del sector agrícola de la zona. A este hombre lo identificaron como Andrés Gilberto Ramírez Víquez y trascendió que unas deudas a las que hacía frente desde hace varios meses serían la razón que lo llevó a tomar la fatal decisión de suicidarse.

Un agricultor de 34 años tomó la trágica decisión de acabar con su vida mientras estaba en su casa. La tragedia tiene consternados a los vecinos de la comunidad de Tierra Blanca, en Cartago, de donde era vecino, así como a los miembros del sector agrícola de la zona.
A este hombre lo identificaron como Andrés Gilberto Ramírez Víquez y trascendió que unas deudas a las que hacía frente desde hace varios meses serían la razón que lo llevó a tomar la fatal decisión de suicidarse.
Uno de los que confirmaron este lamentable hecho es Mario Redondo, alcalde de Cartago. Mediante su cuenta en Facebook el también exdiputado comentó que fue la madre de este agricultor fue quien le informó sobre la tragedia.
“Una madre de un joven agricultor de Tierra Blanca me despierta hoy con el triste mensaje de que su hijo se quitó la vida. Llevaba meses luchando ante entidades financieras por deudas adquiridas en su labor agrícola. Nuestros agricultores merecen mejor trato”, publicó.
Al parecer al hombre lo enco…

Y tú ¿te vas a poner la vacuna de Bill Gates?