RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

TEMAS DE VISITA

REPRODUCTORES

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

jueves, 13 de enero de 2011

DIGNIDAD NACIONAL: RIO DIGNIDAD

DIGNIDAD NACIONAL: RIO DIGNIDAD: "Podremos estar atados a ser sus vecinos eternamente, pero no a soportar su agresión permanente. Hay una solución de fondo, que requiere solo..."

CNFL REGALARÁ 450 MIL MODERNOS BOMBILLOS

Entre usuarios residenciales que consuman entre 250 y 400 kwh

CNFL REGALARÁ 450 MIL MODERNOS BOMBILLOS

JOHNNY CASTRO
jcastro@diarioextra.com
.

Los bombillos fluorescentes ofrecen un ahorro de hasta un tercio de la energía que requieren los bombillos tradicionales y una vida útil 10 veces mayor.
Si usted es uno
de los 100 mil abonados residenciales del servicio de electricidad que brinda la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), se encuentra al día con el pago de su recibo y su consumo mensual ronda entre los 250 y los 400 kwh, podrá reclamar tres lámparas fluorescentes compactas de forma gratuita.

Los modernos bombillos pueden ser canjeados en las sucursales de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, con solo presentar el cupón que se adjuntó este mes a su factura eléctrica y su cédula de identidad. Si el servicio no se encuentra a nombre del portador del cupón, deberá presentarse la última factura del servicio cancelada.

Para ello, se cuenta con un lote de 450 mil unidades de estas lámparas compactas de luz blanca, que ofrecen un ahorro de hasta un tercio de la energía que requieren los bombillos tradicionales y una vida útil 10 veces superior a los de tecnología incandescente.

El objetivo de esta campaña denominada “Ahora sí ahorro”, que inició el 15 de diciembre anterior y que en ese momento se enfocó en las zonas urbano-marginales y precarios con consumos entre 100 y 200 kwh, ahora está dirigido a los clientes residenciales u organizaciones sociales, con el fin de disminuir la demanda eléctrica durante el verano de 2011, además de colaborar con la meta de la presente administración de convertir a Costa Rica en el primer país del mundo carbono neutral en 2021. Se calcula que el país necesitará realizar una inversión en el margen de los $9 mil millones durante la próxima década con el fin de doblar su capacidad de generación y distribución de energía eléctrica y así atender de forma eficiente la demanda de este servicio, que crece a un ritmo anual del 6%.

Mejor Costa Rica