lunes, 7 de octubre de 2013

DR HENRY MORA JIMENEZ CATEDRATICO DE LA UNA, CANDIDATO A DIPUTADO DEL PARTIDO ACCION CIUDADANA EN LA VOZ DEL PUEBLO. ESTE MARTES 8 DE OCTUBRE 2013 A LAS 10 AM EN 800 AM. LA VOZ DEL PUEBLO.


DR HENRY MORA JIMENEZ  CATEDRATICO DE LA UNA, CANDIDATO A DIPUTADO DEL PARTIDO ACCION CIUDADANA EN LA VOZ DEL PUEBLO. ESTE MARTES 8 DE OCTUBRE 2013,  A LAS 10 AM EN 800 AM. LA VOZ DEL PUEBLO, Y HASTA LAS 12 MD. 
DR HENRY MORA JIMENEZ  CATEDRATICO DE LA UNA, CANDIDATO A DIPUTADO DEL PARTIDO ACCION CIUDADANA EN LA VOZ DEL PUEBLO. ESTE MARTES 8 DE OCTUBRE 2013 A LAS 10 AM EN 800 AM. LA VOZ DEL PUEBLO Y HASTA LAS 12 MEDIODÍA

UNA BASURA EN LA RADIO MARVIN SANDI ALFARO. DE ROMPIENDO EL SILENCIO. Marvin Sandi se te cayo la careta, algo le pasa a usted que lo atormenta, ¿Qué será? Carlos Agüero. La Voz Desamparados- La Piculla –

QUE PENA CON MARVIN SANDI DE ROMPIENDO EL SILENCIO

Soy fiel oyente de todos los programas de Radio Gigante 800 AM, es mas, nunca me corro del dial y cuando corresponde a un programa que no me gusta me paso a FM y me quedo con una emisora de música jazz. Quiero decir que es la mejor emisora de programas de opinión del país en FM y AM, que son los que mas me interesan, nunca nunca participo. Lógicamente que siempre escucho La Voz del Pueblo ahora con Voto 2014 de Walter Rodríguez Campos desde las 9 a.m. y corrido hasta las 12 m.d. para volver a la 1 p.m. con Oscar Aguilar Bulgarelli y su Como es que es.

Se me hace muy difícil abstenerme de hacer el siguiente comentario del programa del Martes 27 del presente mes propiamente en La Voz del Pueblo, en el cual su productor Walter Campos sumamente dolido por lo que le están haciendo a nuestro país se quebró en su animo, y con palabras cortadas casi balbucientes, lleno de indignación imploraba porque no le hicieran mas daño a Costa Rica, eso conmovió a los miles de radioescuchas porque fue una sincera manifestación de impotencia que se identifica con la que sentimos miles y miles de costarricenses al sentirnos frustrados de no poder hacer mas de lo quisiéramos en contra de los insensibles, corruptos, depredadores y políticos empresarios, así como costarricenses vende patrias ambiciosos y traidores que se venden por una dadiva.

Yo sabia que esa valiente y sincera manifestación le iba acarrear comentarios en contra, y en realidad no se hicieron esperar, y cuando estaba escuchando el programa Rompiendo el Silencio de Marvin Sandi de la 8 pm, me lleve la sorpresa de escuchar a este productor tratando el tema partiendo de un “supuesto” mensaje escrito que le enviaron en el cual le preguntaron que si había escuchado la lloradita que se hecho Walter Campos en su programa la Voz de Pueblo, a lo que contesto que no ha escuchado nada y que no podía opinar nada.., en eso le entra una llamada de un señor Miguel Morales de Desamparados indicando que la actitud de Walter Campos era la de un patriota que siente lo que esta sucediendo..siendo interrumpido por Sandi que le insistía que si quería que le llorara..,quiere que le llore …, quiere…quiere, y seguidamente se puso a imitar exactamente y con las mismas palabras balbucientes lo que había expresado Walter Campos, pero antes dijo que no lo había escuchado.

Marvin Sandi eso no se hace, Marvin Sandi Alfaro eso no se hace se lo repito, no se hace con un hombre que verdaderamente esta entregado a la lucha abiertamente y en forma valiente como pocos o ninguno de los productores de programas de opinión por lo que le hacen a la Patria.

En el programa de hoy Miércoles se le fue encima al Diputados Claudio Monge justificando la recomendación del Fiscal General de suspenderle la inmunidad, siendo como lo es, que hay muchos casos de extrema gravedad que no son atendidos por ese mismo Fiscal General.

Y para cerrar y ya para irme a acostar no sin antes tomarme una Alka Seltzer antes de vomitarme, lo escucho decir que la invitación de Patria Nueva a la Asamblea del domingo 29 es un campo pagado y que no es de gratis, eso lo repitió como lavándose las manos y con temor de que simpatizaba con este partido. Marvin Sandi se te cayo la careta, algo le pasa a usted que lo atormenta, ¿Qué será?

Nota: No conozco personalmente a Walter Rodríguez Campos y posiblemente tenga algunas cosas que no me gustan, pero cuentan los intereses superiores de La Patria.

Carlos Agüero. La Voz Desamparados- La Piculla – Jueves 26 Set. – 1:35 a.m.