Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2013

NUEVO KOLBI HOGAR NUMERO VIRTUAL. SABIAS SALIO HOY INFORMATE DE LO NUEVO DE KOLBI. VALE 1500 COLONES Y ES EXTRAODINARIO

kölbi >kölbi hogar >Número virtual Última actualización: 04/03/13 kölbi hogar Es un servicio que te brinda un número virtual (con instalación en tu computadora) para que realicés y recibás llamadas telefónicas, SMS* y video llamadas*, utilizando una conexión de internet que podés utilizar desde tu hogar, oficina o cualquier parte del mundo. *Entre usuarios del servicio kölbi hogar número virtual.Share on bloggerShare on twitterShare on facebookShare on friendfeedMore Sharing Services5 Tarifa: Por sólo ₡1500 i.v.i.mensuales, te damos: 1 número telefónico virtualPaquete bá

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 14 may 13

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 14 may 13UN TRÁGICO DÍA DE LA MADREpor Carlos Rey
«Si no vienes con nosotros a la iglesia, tampoco saldrás a jugar —le advirtió con severidad Edward Simón a su hijo de diez años—. Nosotros vamos a la celebración del Día de la Madre.» Pero en lugar de acatar la advertencia, el niño alzó una pistola y vació el cargador sobre sus padres, matando al padre e hiriendo de gravedad a la madre.
Frente a otra iglesia, después de la celebración del Día de la Madre, Fannie Watson, de setenta años, no bien subió a su automóvil cuando recibió varios balazos en el pecho. Percy Washington la había confundido con su esposa, a la que tenía la intención de matar ese día, y baleó a la señora Watson por equivocación.
Fue un trágico Día de la Madre para dos pueblos, dos iglesias y dos familias.
Estos dos delitos sorprendentes, ocurridos en el Día de la Madre, nos llevan a reflexionar sobre el valor de las tradiciones religiosas. ¿De qué sirve, para muchas personas, cel…

Doña Laura Usted promulgó un Decreto para la CCSS (IVM) y le quita el sustento, entonces.....

Estimada señora Presidente doña Laura Chinchilla Miranda. Después de enviarle un cordial saludo, solicito a Usted de la manera más atenta y respetuosa me informe el por qué, del  Decreto N° 37127-MTSS del 30 de abril del 2012, que viola la Ley 7983 LEY DE PROTECCION AL TRABAJADOR. En febrero del año 2000, entra en vigencia la Ley de Protección al Trabajador, Ley N° 7983, que en su artículo 78 señala claramente las responsabilidades delPoder Ejecutivo para hacer efectivo un derecho inherente al sistema de seguridad social tutelado por la Constitución Política en su artículo 177 “Para lograr la universalización de los seguros sociales y garantizar cumplidamente el pago de la contribución del Estado como tal y como patrono, se crearán a favor de la Caja Costarricense de Seguro Social rentas suficientes y calculadas en tal forma que cubran las necesidades actuales y futuras de la Institución. Si se produjere un déficit por insuficiencia en las rentas, el Estado lo asumirá, para lo cual el Po…

GRABACION DEL PROGRAMA LA VOZ DEL PUEBLO. LUNES 13 DE MAYO 2013. RADIO GIGANTE 800 AM. DE LUNES A VIERNES DE 10 A 12 MD. www.walterrodriguez.net DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONO 87151515. CORREO ELECTRONICO lavozdelpueblo@gmail.com

GRABACION DEL PROGRAMA LA VOZ DEL PUEBLO. LUNES 13 DE MAYO 2013. RADIO GIGANTE 800 AM. DE LUNES A VIERNES DE 10 A 12 MD. www.walterrodriguez.net DIRECTOR  WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS  TELEFONO 87151515.   http://ff.im/1fse9f
ESCUCHE EL PROGRAMA AQUI 

15 empresas promocionarán a Costa Rica como el país más feliz en Chile con productos saludables

15 empresas promocionarán a Costa Rica como el país más feliz en Chile con productos saludables
Un total de 15 empresas nacionales se encargarán de posicionar el nombre de Costa Rica como una nación feliz y con productos saludables de alto valor agregado, en Chile. Las organizaciones participarán en el denominado Encuentro para una Generación Futura, Feliz y Saludable.
La actividad, que se realiza en Santiago del 14 al 16 de mayo, fue estructurada por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) y la organización no gubernamental (ONG) chilena Psicólogos Voluntarios, con el apoyo de la Cámara de Exportadores de Costa Rica (CADEXCO). Los productos nacionales que se promocionarán en el evento son macetas y plantas ornamentales, tés e infusiones, palmito con valor agregado como tapenades y cremas, azúcar, gelatina en polvo, endulzantes a base de stevia, bebidas en polvo, salsas exóticas de frutas y vegetales, frutas congeladas, piña, colados para bebé, rambután (mamón chino…

Procuraduría podría investigar viaje de Presidenta; Ley señala como delito recibir regalías

Colaboraron: Silvia Ulloa y Érick Carvajal El Procurador de la Ética, Gilbert Calderón, aseguró que podrían actuar de oficio para indagar bajo qué condiciones la Presidenta de la República, Laura Chinchilla, viajó a Perú junto a su esposo, José María Ricco; el ministro de Comunicación, Francisco Chacón y la ministra del COMEX, Anabel González. Calderón indicó que, por el momento, desconoce del tema y prefiere no opinar al respecto, pues la situación podría desembocar en una investigación. Y es que, como ha señalado reiteradamente el abogado Luis Ballestero, de acuerdo con el artículo 20 de la Ley Contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito, todos los obsequios “recibidos por un funcionario público como gesto de cortesía o costumbre diplomática, serán considerados bienes propiedad de la Nación, cuando su valor sea superior a un salario base”. Pero además el artículo 38 y el 54 de esta misma ley señalan penas de hasta 8 años cárcel a quien se apropie de esos bienes, entre otros. “…

Persisten vientos Alisios fuertes y lluvias disminuyen en el Caribe 14 de mayo de 2013

Persisten vientos Alisios fuertes y lluvias disminuyen en el Caribe
14 de mayo de 2013 8:30 a.m.
Durante la noche se presentaron lluvias ocasionales de variable intensidad, localizadas en especial sobre el Caribe Sur donde se tiene el río Sixaola levemente crecido. Los montos máximos registrados en 12 horas oscilaron entre 10 y 40 mm. Por otro lado, los vientos Alisios se mantuvieron fuertes, con ráfagas máximas de entre 50 y 75 km/h para el Valle Central, el Pacífico Norte y en general sobre las montañas del país.
Pronóstico: En cuanto a las lluvias, se estima que retornen las condiciones normales de la época a las regiones del Caribe; se prevé montos máximos de entre 15 y 30 mm para el Caribe Sur en las próximas 12 horas. Además, los vientos Alisios se mantendrán fuertes con velocidades máximas de entre 70 y 90 km/h, especialmente sobre los sectores montañosos y en las zonas bajas del Valle Central y el Pacífico Norte.; condición que persistirá al menos hasta este miércoles.
El Pacífico …