Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 19, 2012

El gordito de medio año aún no sale a la calle

El dólar llegó a su valor más bajo del año

Huecos en Paseo Colón parecen no tener responsables

OIJ desarticuló banda sospechosa de robar carros en Cariari

Dos agentes del OIJ fallecen en violento accidente de tránsito

Actividades buscan reducir la cantidad de muertes en carretera

CNE no era responsable de fiscalizar trocha según su Presidenta

CUMBRE LATINOAMERICANA DE PERIODISMO COLAPER 2012 - 28 AL 30 DE AGOSTO

El ex presidente egipcio Hosni Mubarak está clínicamente muerto

DEMANDA JAPDEVA

CONVENCION LIBERACIONISTA

BOMBAS

Balance positivo del Vicepresidente del Colegio Latinoamericano de Periodistas Juan Delgado Celis.

Gabriel Salcedo Román presidente del Colegio Latinoamericano de Periodistas destacó las diferentes actividades que cumple el directivo Juan Delgado Celis en los diferentes países afiliados a este organismo internacional “Siempre lo repito, Juan Delgado es nuestro pilar fundamental con las diferentes gestiones que realiza para fortalecer nuestra institución, en el poco tiempo que lleva como vicepresidente ha logrado el fortalecimiento de las relaciones públicas con los 15 países afiliados a COLAPER, ha realizado diferentes convenios interinstitucionales entre ellos la profesionalización de periodistas, talleres, conferencias, vivienda para periodistas”. Gabriel Salcedo también destacó la gestión de Juan Delgado para la compra de un vehículo que está al servicio de todos los periodistas visitantes a Bogotá y la gestión del campo de recreación en Anapoima Cundinamarca que cuenta con todos los servicios de una Hostería. 

El Vicepresidente del COLAPER expreso su complacencia por las diferen…

وقال حسني مبارك، الذي حكم مصر لمدة 30 عاما حتى الإطاحة به في ثورة من "الربيع العربي" في العام الماضي، غي واع، وعلى جهاز تنفس صناعي، ولكن ليس ميتا سريريا، لرويترز يوم الثلاثاء، واثنين من مصادر امنية.

Hosni Mubarak, quien gobernó Egipto por 30 años hasta ser derrocado en una revolución de la "Primavera Arabe" el año pasado, está inconsciente y conectado a un respirador, pero no se encuentra clínicamente muerto, dijeron el martes a Reuters dos fuentes de seguridad. "Está completamente inconsciente. Está usando un respirador artificial", dijo a Reuters una fuente militar, luego de que la agencia estatal de noticias MENA reportara que el depuesto mandatario estaba "clínicamente muerto" tras su traslado a un hospital. Otra fuente de seguridad dio la misma información y desestimó el reporte de la agencia MENA al decir: "Aún es muy pronto para decir que está clínicamente muerto". 
ى الإطاحة به في ثورة من "الربيع العربي" في العام الماضي، غير واع، وعلى جهاز تنفس صناعي، ولكن ليس ميتا سريريا، لرويترز يوم الثلاثاء، واثنين من مصادر امنية.


"انه فاقد الوعي تماما. يمكنك استخدام جهاز التنفس الصناعي"، وقال مصدر عسكري لرويترز، بعد كالة انباء…

حسني مبارك أخبار اللحظة الأخيرة عن وفاته

أعلن الرئيس المصري، حسني مبارك، ميت سريريا يوم الثلاثاء، وفقا لحالة كالة انباء الشرق الاوسط. لكن مصادر في الجيش ويقول انه "فاقد الوعي تماما ولكن باستخدام جهاز للتنفس الصناعي."

"حسني مبارك في حالة موت سريري"، وقال للوكالة، بعد "توقف قلبه عن النبض ولم تستجب لصدمات الكهربائية."

وكان وكالة أعلنت في وقت سابق ان مبارك، الذي حكم من عام 1981 حتى عام 2011 عندما أطيح به، وقال انه اصيب بجلطة دماغية يوم الثلاثاء، وذلك بعد تدهور حالته الصحية.

ومع ذلك، والجيش في البلاد، التي تتولى حاليا قوة، كما يقول الدكتاتور هو "فاقد الوعي تماما ولكن ارتداء جهاز تنفس
صناعي"، ومسؤول في مستشفى ثالث، نقلت وكالة فرانس برس، ويقول ان مبارك هو في حالة من غيبوبة

Hosni Mubarak clínicamente muerto حسني مبارك موت سريري

Hosni Mubarak, en estado crítico
La Razón-hace 13 minutos EL CAIRO-El ex presidente egipcio, Hosni Mubarak, que gobernó el país durante tres décadas y fue derrocado el año pasado en una revuelta ... Hosni Mubarak, clínicamente muerto‎ Univisión
Expresidente egipcio Hosni Mubarak está “clínicamente muerto”‎ El Universal - Cartagena
Hosni Mubarak en coma por una trombosis cerebral‎ El Universal (Venezuela)
El Correo (Álava)
todos los 750 artículos »
La Razón Tahrir clama contra el "golpe constitucional" de los militares
Publico.es-hace 7 horas Un ciudadano descansa cerca de una pintada de Hosni Mubarak, el líder de la Junta Militar, Mohamed Husein Tantawi, el excandidato ... Tras el triunfo de los Hermanos Musulmanes‎ El Periódico de Catalunya
Tensión en El Cairo: miles de manifestantes exigen "la caída del ...‎ Ambito.com
Los Hermanos Musulmanes toman la plaza Tahrir contra el poder ...‎ ÚltimaHora.com
ABC.esEl Diario Montanes
todos los 3036 artículos »
2001.com.ve Hosni Mubarak

MEGAPOTENSY PRESENTA RESULTADO SORTEO CHANCES LOTERIA POPULAR SORTEO NUMERO 5757 DEL MARTES 19 DE JUNIO 2012

Sorteo 5757 del Martes, 19 de Junio, 2012PREMIO MAYORNúmero: 81 Serie: 697 SEGUNDO PREMIONúmero: 41 Serie: 915 TERCER PREMIONúmero: 02 Serie: 873

VEA LISTA AQUI 
http://www.jps.go.cr/Listas/PremiosEspeciales/Popular/5757.pdf

EL ICE TOTALMENTE CONSOLIDADO VIDEO

El ICE garantiza su solidez financiera
Ante recientes publicaciones sobre el estado de sus finanzas, el ICE aclara que tiene una posición financiera sólida, con  liquidez suficiente para afrontar sus obligaciones y una base de activos robusta, lo que le ha permitido colocarse con éxito en los mercados financieros nacionales e internacionales.
La visión de largo plazo que ha caracterizado a la Institución y sus indicadores financieros, le han permitido obtener, de las calificaciones más altas, por parte de las compañías calificadoras de riesgo más prestigiosas del mundo (Moody´s y Fitch).  Como lo consideran otras instancias gubernamentales y de control político, el ICE ha tomado las acciones de control necesarias para garantizar resultados financieros satisfactorios.
Frente a condiciones nuevas: La economía mundial experimenta una contracción que junto al proceso de apertura del mercado de las telecomunicaciones en Costa Rica ha llevado a la Institución a enfrentar condiciones nuevas y…

Pronóstico “Veranillo de San Juan”

Del 22al 26 de Juniode 2012


Comentario General
El Veranillo de San Juan es un período seco que se presenta alrededor del día 24 de Junio (día de San Juan) entre el 22 y el 26 de junio. Es importante señalar que este mes de junio ha sido irregular en cuanto a la distribución de las precipitaciones –se han registradoescenarios deficitarios de lluvia en el Valle Central-,respondiendo a la presencia de la fase neutral del fenómeno ENOS (es decir, sin la presencia del fenómeno de El Niño o LaNiña).
Pronóstico
A pesar de que se han presentado períodos secos a lo largo del mes (dos o tres días seguidos sin lluvia) a partir del día 22 de junio la atmósfera se muestra más inestable y más húmedas en relación a lassemanas anteriores, por lo que se prevé que este año no se presente el “Veranillo de San Juan”; es decir,no se tendrán días secos del 22 al 26 de junio, sino, por el contrario, se anticipan lluvias y aguaceros vespertinos.
Las temperaturas en el Valle Central y la vertiente del Pacífico ser…

NOTICIAS DE LA PRENSA.COM PANAMA PARA LA VOZ DEL PUEBLO COSTA RICA

Panamá, 19 de Junio de 2012  |  Especial para: Walter Rodriguez Campos    RESUMEN NOTICIOSO LOCALES Martinelli anuncia suspensión de sesiones extraordinarias
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este martes, 19 de junio, que suspenderá las sesiones extraordinarias, las cuales fueron convocadas el  pasado .. LOCALES Diputado Pineda agrede al primer vicepresidente de la AN El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, empujó al diputado primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, cuando se había .. LOCALES Vicepresidente entra a la Asamblea; lanzan lacrimógenos a manifestantes El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, entró –con dificultad y luego de negociaciones– a la Asamblea Nacional por la entrada que los agentes de la ... LOCALES Marcos González afirma que guardó compostura; ´esto no se quedará así´ El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, calificó como un hecho lamentable el incide…

COMISION EMERGENCIAS

MUELLES ACUERDO

La oposición panameña protesta ante el Parlamento por dos proyectos polémicos

Panamá, 19 jun (EFE).- Grupos de opositores se enfrentaron hoy a la policía frente a la Asamblea Nacional de Panamá en incidentes motivados por el debate de proyectos de ley del oficialismo que prevén la venta de acciones del Estado en compañías de electricidad y telefonía. A las puertas de la Asamblea, en el centro de la capital, grupos de sindicalistas y simpatizantes de la oposición quemaron neumáticos y se enfrentaron a empujones con la policía antidisturbios, que lanzó gases lacrimógenos contra los manifestantes. Los incidentes incluyeron enfrentamientos entre agentes y diputados opositores, mientras que la tensión en el interior de la Asamblea llevó a que se registraran gritos, empujones y amenazas de golpes entre legisladores de oposición y afectos al Gobierno del presidente Ricardo Martinelli. La iniciativa de la mayoría oficialista de aprobar una reforma legal para permitir la venta de acciones del Estado en las empresas telefónica y eléctrica, así como de ratificar a tres m…

Registran disturbios dentro y fuera del Parlamento de Panamá

La discusión en la Asamblea Nacional de Panamá de una ley que permitiría al Estado vender su 49 por ciento de acciones en empresas de telefonía y energía parcialmente privatizadas, generó este martes un enfrentamiento entre grupos de oposición y la Policía en las afueras del Parlamento. Según reportan medios locales, al menos un diputado resultó con síntomas de asfixia luego que la Policía Antidisturbios lanzó gases lacrimógenos contra sindicalistas y simpatizantes de la oposición panameña. La colaboradora de teleSUR en la nación centroamericana, Claudia Figueroa, destacó que el pueblo rechaza la venta de las acciones de empresas de telefónica y generación eléctrica, porque harían desaparecer el patrimonio público. “Las empresas podrían ser vendidas a privados sobre todo inversionistas extranjeros ya que el paquete mínimo que se vende es de 50 mil dólares. El pueblo ha rechazado esta propuesta del presidente (Ricardo) Martinelli mucho más allá de los partidos políticos”, agregó. En e…

La oposición panameña protesta ante el Parlamento por dos proyectos polémicos

Grupos de opositores se enfrentaron hoy a la policía frente a la Asamblea Nacional de Panamá en incidentes motivados por el debate de proyectos de ley del oficialismo que prevén la venta de acciones del Estado en compañías de electricidad y telefonía. A las puertas de la Asamblea, en el centro de la capital, grupos de sindicalistas y simpatizantes de la oposición quemaron neumáticos y se enfrentaron a empujones con la policía antidisturbios, que lanzó gases lacrimógenos contra los manifestantes. Los incidentes incluyeron enfrentamientos entre agentes y diputados opositores, mientras que la tensión en el interior de la Asamblea llevó a que se registraran gritos, empujones y amenazas de golpes entre legisladores de oposición y afectos al Gobierno del presidente Ricardo Martinelli. La iniciativa de la mayoría oficialista de aprobar una reforma legal para permitir la venta de acciones del Estado en las empresas telefónica y eléctrica, así como de ratificar a tres magistrados de una sala …

Diputados panameños se tomaron a golpes de puño este martes en la sala de sesiones, lo que provocó la suspensión del debate de una ley que permitiría al estado vender su 49% de acciones en empresas de telefonía y energía parcialmente privatizadas.

La suspensión se produjo cuando el diputado de oposición Raul Pineda, del Partido Revolucionario Democrático (socialdemócrata), lanzó un manotazo al vicepresidente del Congreso, Marcos González, del oficialista Cambio Democrático (derecha), lo que generó una trifulca entre legisladores.  Previamente los diputados opositores habían sido rociados con gas pimienta por la policía en las afueras del Congreso, luego de altercados entre legisladores y uniformados, mostraron imágenes de televisión. "Tenemos el film de un miembro de la policía que sacó un arma. Un miembro de la Policía le sacó un arma a un diputado de la oposición", dijo el legislador opositor Alcibiades Vásquez, del Partido Panameñista (derecha, que rompió su alianza con el presidente Ricardo Martinelli). El lunes también se tuvo que suspender la sesión debido a incidentes provocados por el público que acudió al Congreso en rechazo al plan de vender acciones estatales. Ante esos incidentes las autoridades advirtier…