Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2010

Servilismo de Políticos de Costa Rica con China a cambio de dinero

CENTROAMERICA SE ACERCA PAULA TORMENTA TROPICAL QUE PODRÍA CONVERTIRSE EN HURACÁN EN PRÓXIMAS HORAS

Imagen
El disturbio 98L ya es tormenta, se llama Paula
El Golfo Info-hace 9 minutos
El Disturbio Tropical 98L ha evolucionado a la Tormenta Tropical PAULA y su centro fue localizado a las 16:00 hora local a unos 210 Km al Este-sureste de ... Paula amenza a la Península
El Diario de Yucatán-hace 14 minutos
Una nueva tormenta tropical, bautizada como “Paula”, amenaza hoy con provocar fuertes lluvias en Honduras e incluso alcanzar la península mexicana de ...

El Diario de Yucatán Se forma tormenta Paula y se emiten alertas para Honduras y Yucatán
La Crónica de Hoy-hace 16 minutos
La tormenta tropical Paula se formó el lunes en el Caribe frente a Honduras, y provocó alertas inmediatas para la costa de Centroamérica y Yucatán, ... Se forma tormenta Paula y se emiten alertas para Honduras y Yucatan
SDP Noticias-hace 25 minutos
La tormenta tropical Paula se formo el lunes en el Caribe frente a Honduras, y provoco alertas inmediatas para la costa de Centroamerica y Yucatan, ... Tormenta tropical Paula se for…

NOTICIAS SOBRE TORMENTA PAULA FORMADA HOY 11 DE OCTUBRE 2010

Imagen
Paula será huracán; México emite alertaEl Economista.com.mx - ‎hace 3 minutos‎ La tormenta tropical Paula se formó cerca de Honduras el lunes y se espera que se convierta en huracán el martes. El Centro Nacional de Huracanes en Miami ... Copeco decreta alerta roja en Islas de la BahíaElHeraldo.hn - ‎hace 39 minutos‎ Podrían quedar desbordamientos de ríos y quebradas como también deslizamientos en zonas altas y de montañas. La Comisión Permanente de Contingencias ... Honduras declara la alerta roja en las Islas de la Bahía por la ...Europa Press - ‎hace 53 minutos‎ La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) de Honduras declaró este lunes la alerta roja en las Islas de la Bahía para las próximas 48 horas debido al ... Autoridades de Honduras declaran alerta por la tormenta tropical ...EFE - ‎hace 1 hora‎ Tegucigalpa, 11 oct (EFE).- El organismo de protección civil de Honduras declaró alertas de peligro y preventiva en seis departamentos por las lluvias ... Paula quiere YucatánTalCualDigit…

MEXICANO INTENTÓ BURLAR A LAS AUTORIDADES DEL JUAN SANTAMARÍA

Imagen
Ministerio de Gobernación, Policía y Seguridad Pública Oficina de Prensa y Relaciones Públicas Teléfonos: 2586-4072,  2586-4073, 2586-4074, 2586-4075,  8980-4404, 8980-4440,  8812-9169,  Fax: 2226-6794, Correo electrónico:prensa1@msp.go.cr

Lunes 11 de octubre del 2010

Al hacerles pensar que ya había salido del país
MEXICANO INTENTÓ BURLAR A LAS AUTORIDADES DEL JUAN SANTAMARÍA

Uno de los mexicanos detenidos esta mañana en la frontera con Nicaragua, el cual fue identificado como Rubén Martínez Trujillo y presuntamente ligado al cargamento de cocaína que transportaba la avioneta accidentada el domingo, al parecer intentó burlar a las autoridades migratorias costarricenses,  según lo expresado por   Fredy Montero, Subdirector de Migración y Extranjería.

De acuerdo con lo explicado por Montero, Costa Rica cuenta con un sistema internacional de rastreo de información acerca de las personas que van a salir del país.

Dicho sistema permite  que, a la hora de presentarse  la persona en el “counter” de c…

NOTICIAS SOBRE TORMENTA TROPICAL PAOLA FORMADA EN EL MAR CARIBE

Imagen
Acerca de este producto:Nota: La hora del centro del ciclón tropical de la ubicación en la parte inferior de la gráfica será de 3 horas antes de la hora del aviso actual.El ciclo previsto para cada uno de asesoramiento comienza tres horas antes de la emisión de los productos de asesoramiento. Estos gráficos muestran las probabilidades de (la media) la superficie minuto viento sostenido una velocidad igual o superior a 34 nudos ... 39 millas por hora (fuerza de tormenta tropical).Estos probabilidad de velocidad de los gráficos de viento se basan en el oficial Centro Nacional de Huracanes (NHC) de pista, la intensidad y el viento previsiones radios, y en la previsión estadística del error NHC para los variables de pronóstico en los últimos años.Cada gráfico proporciona probabilidades acumuladas de que las velocidades del viento de por lo menos 39 mph se producen durante períodos de tiempo acumulado en cada punto específico en el mapa.Los períodos acumulados comenzar al principio del perí…

Oscar Lopez: Carta Abierta a mis vecinos y vecina

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=DEEk77LeQPM


Hola, le saludo con especial agrado, en un momento trascendental para nuestros distritos y barrios, pues el domingo 5 de diciembre se decide si continuamos con el mismo equipo que el actual alcalde ha tenido en San José por casi 20 años, o nos pellizcamos y hacemos un cambio en esa municipalidad, que nos beneficie a todas y todos. Usted me conoce; sabe de las intensas luchas que yo he dado desde hace mucho tiempo, porel bienestar integral de las personas con discapacidad y sus familias, por los adultos mayores, he denunciado abiertamente la corrupción, he impulsado importantes proyectos de ley y he batallado de manera incansable para que se respeten los derechos de las y los costarricenses, especialmente de los menos favorecidos. Como usted ya sabe, he tomado la decisión de emprender en la vida, una nueva batalla: Alcanzar la alcaldía de San José, pues me preocupa que nuestra ciudad es ya un gigantesco basurero, inaccesible por falta de aceras p…

Oscar Lopez- Candidato Alcalde-San Jose- Costa Rica- Elecciones- Mercado...

Laura Chinchilla ataca de madrugada

asalto bus

La presidenta Laura Chinchilla ocupa el cuarto lugar entre las mujeres latinas con más poder, de acuerdo con la revista Forbes.

Imagen
Revista Forbes la coloca entre las 100 mujeres más importantes
Chinchilla está entre las más poderosas
Presidenta costarricense ocupa el cuarto lugar entre las latinas de la lista


La presidenta Laura Chinchilla ocupa el cuarto lugar entre las mujeres latinas con más poder, de acuerdo con la revista Forbes. Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, encabeza la lista de las 100 más poderosas del mundo y en cuyos primeros puestos también se encuentran rostros tan conocidos como Oprah Winfrey, Angela Merkel, Hillary Clinton y Lady Gaga.
Los responsables del ranking dividieron a las 100 mujeres más poderosas del mundo por categorías como política, negocios, medios y estilo de vida, rango en el que incluyeron a las que se dedican al entretenimiento, los deportes y la moda.
Estas son las latinas con el puesto que ocupan en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo.