Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2009

¿COMO EVITAR EL CONTAGIO DE LA FIEBRE PORCINA ? RECOMENDACIONES

Imagen
Algunas recomendaciones básicas para esquivar el contagio de la gripe porcina
Como ya sucedió con la llamada crisis de las vacas locas, que la inefable malagueña Celia Villalobos atacó de aquella manera tan curiosa, en la que no faltaron recetas para hacer el cocido, tal como lo hacía en casa “desde siempre”, ahora se avecina –ya está aquí- la crisis de la gripe porcina en humanos-que por error ayer denominamos “peste porcina en humanos” sin que absolutamente nadie reaccionara, excepto nosotros que nos dimos cuenta por casualidad y lo corregimos ipso facto- que también va gestionar otra malagueña Trinidad Jiménez que esperemos lo haga también con gran eficacia, pero que mida bien sus palabras porque los periodistas guasones de la derecha mediática las van a analiza exhaustivamente para sacar sus correspondientes chistes : ya estará Antoñito Burgos relamiéndose de gusto, y más aún ante el hecho de que Zapatero la haya llamado ahora mismo a consulta. Esperemos que el optimismo visceral d…

FIEBRE PORCINA ACABA CON LA VIDA DE 149 MEXICANOS Y PODRÍA TRAER PEORES CONSECUENCIAS

El virus de la peste porcina sigue matando en México. Ya son 149 los muertos desde que se declaró el brote el jueves pasado y se investiga si todos están relacionados con la enfermedad. Ante su propagación por otros estados del país, el ministro de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, anunció la suspensión de todas las clases en todo el país hasta el 6 de mayo, porque, «desgraciadamente», admitió, los casos seguirán incrementando. Y para colmo de males, un terremoto de casi 6 grados sacudió ayer la zona oeste del país, haciéndose notar hasta en el Distrito Federal, aunque al parecer sin víctimas. Córdova señaló que 1.995 personas han ingresado con cuadros graves de neumonía en los hospitales, de los que 776 permanecían hospitalizados. También agradeció la «actitud madura y responsable» de la población y los sectores público y privado del país. Ayer fue el cuarto día desde que el Gobierno decretó la alarma sanitaria por la cepa mutada del virus. El centro de la capital, la más poblada…

NOTICIAS DE ULTIMA HORA SOBRE LA FIEBRE PORCINA EN EL MUNDO / NOTICIAS DE ULTIMA HORA FIEBRE PORCINA

Imagen
Ordenados por relevancia Ordenar por fecha


El Nuevo Herald SP ofrece número de teléfono para recibir información sobrefiebre...Hoy Digital (República Dominicana) - ‎hace 9 horas‎ Igualmente, dijo que están monitoreando cada ocho horas la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar que la gripeporcinallegue a la República... Estudian 10 casos de presuntafiebre porcinaen ColombiaCOPE Pesteporcina: primer caso españolGente Digital Bruselas advierte de viajes a región de brote defiebre porcinaDeutsche Welle Español Las Provincias - Hoy Digital (República Dominicana)los 6.882 artículos informativos »