Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2017

DOCTOR JAIME RODRIGO OREOLA EN GIROS CANAL 6 Y LA FORMULA 2017 EFECTIVA PARA CURAR LA DIABETES. MEDICO ESPAÑOL EN COSTA RICA TELEFONO CELULAR 6200-2018

VIDEO DOCTOR JAIME RODRIGO OREOLA EN GIROS CANAL 6  Y LA FORMULA 2017 EFECTIVA PARA CURAR LA DIABETES. MEDICO ESPAÑOL EN COSTA RICA  TELEFONO CELULAR 6200-2018 


El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, sugirió al Presidente de la República cerrar el Banco Crédito Agrícola de Cartago (BCAC). La propuesta del legislador incluye un avalúo de la entidad, para posteriormente transarlo con el Banco Nacional o el de Costa Rica, como método para saldar bonos de la deuda interna en manos del banco que lo adquiera. “A pesar de todas las acciones y mecanismos realizados por el Estado para mejorar la situación financiera del BCAC, las características estructurales del negocio bancario hacen inevitables sus reiteradas crisis. Por eso, es hora de darle una muerte digna que no implique su privatización” señaló Solís.

Propuesta de legislador del PAC: Ottón Solís sugiere cierre del BCAC
El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, sugirió al Presidente de la República cerrar el Banco Crédito Agrícola de Cartago (BCAC).
La propuesta del legislador incluye un avalúo de la entidad, para posteriormente transarlo con el Banco Nacional o el de Costa Rica, como método para saldar bonos de la deuda interna en manos del banco que lo adquiera.
“A pesar de todas las acciones y mecanismos realizados por el Estado para mejorar la situación financiera del BCAC, las características estructurales del negocio bancario hacen inevitables sus reiteradas crisis. Por eso, es hora de darle una muerte digna que no implique su privatización” señaló Solís.
Cualquier otra propuesta para rescatar el BCAC, según el diputado del PAC, serán infructuosas o inconvenientes. En cambio, transarlo por bonos de deuda interna, también implica el beneficio de la reducción de costos al Estado por concepto de dietas, pago de …

"Leche y lácteos pueden causar cáncer": Harvard | Salud180 -Los expertos aseguran que un alto consumo de leche y lácteos pueden causar cáncer, alergias, asma, artritis, fibromialgia, estreñimiento, conjuntivitis, obesidad, diabetes y anemia. Si bien la leche y lácteos contienen minerales necesarios para la alimentación, ni el calcio, hierro, fósforo, proteína, grasas y caseína que contienen, corresponden a los niveles que requerimos los humanos. En ese sentido, la institución sugiere sustituirlos tanto por agua, como por una dieta rica en vegetales que aporten las cantidades requeridas de calcio y hierro. Según el nuevo orden que proponen para el plato saludable, casi la mitad del mismo debe contener verduras y frutas, una cuarta parte es para granos enteros, y la otra cuarta sería para proteínas saludables. Ahora que ya sabes que la leche y lácteos pueden causar cáncer, lleva una dieta rica en bebidas como tisanas, agua y frutas y verduras.

"Leche y lácteos pueden causar cáncer": Harvard | Salud180
Si alguien te hubiera dicho a tus padres que la leche y lácteos pueden causar cáncer, seguramente no te hubieran insistido en ingerirla. Un estudio de Harvard School of Public Health, revela que estos producots deben ser eliminados y sustituirlos por agua.
Los expertos aseguran que un alto consumo de leche y lácteos pueden causar cáncer, alergias, asma, artritis, fibromialgia, estreñimiento, conjuntivitis, obesidad, diabetes y anemia.
Si bien la leche y lácteos contienen minerales necesarios para la alimentación, ni el calcio, hierro, fósforo, proteína, grasas y caseína que contienen, corresponden a los niveles que requerimos los humanos.
En ese sentido, la institución sugiere sustituirlos tanto por agua, como por una dieta rica en vegetales que aporten las cantidades requeridas de calcio y hierro.
Según el nuevo orden que proponen para el plato saludable, casi la mitad del mismo debe contener verduras y frutas, una …

Inyección de $1 mil millones transformaría Limón

Inyección de $1 mil millones transformaría Limón
En tres décadas Limón sería una provincia desarrollada, con un comercio boyante y miles de puestos de trabajo por ofrecer, incluso para residentes de la Gran Área Metropolitana (GAM), gracias a una inyección de $1 mil millones.
Siempre y cuando, los gobiernos venideros no inviertan ese monto en otros fines, se esperaría el desarrollo de la región, con un plan regulador, una zona económica, un nuevo acueducto y un puerto para cruceros.
A partir del otro año, la provincia caribeña comenzará a recibir un ingreso anual promedio de $33 millones durante 30 años, como parte del canon pagadero por la Terminal de Contenedores de Moín.
En las próximas tres décadas, Limón se convertiría en un polo de desarrollo con un comercio boyante y miles de puestos de trabajo por ofrecer, incluso para residentes de la GAM, gracias a una inyección en ese lapso de $1 mil millones, como parte del canon pagadero por la Terminal de Contenedores de Moín. Siempre y …