Si alguien te hubiera dicho a tus padres que la leche y lácteos pueden causar cáncer, seguramente no te hubieran insistido en ingerirla. Un estudio de , revela que estos producots deben ser eliminados y sustituirlos por agua.
Los expertos aseguran que un alto consumo de leche y lácteos pueden causar cáncer, alergias, asma, artritis, fibromialgia, estreñimiento, conjuntivitis, obesidad, diabetes y anemia.
Si bien la leche y lácteos contienen minerales necesarios para la alimentación, ni el calcio, hierro, fósforo, proteína, grasas y caseína que contienen, corresponden a los niveles que requerimos los humanos.
En ese sentido, la institución sugiere sustituirlos tanto por agua, como por una dieta rica en vegetales que aporten las cantidades requeridas de calcio y hierro.
Según el nuevo orden que proponen para el plato saludable, casi la mitad del mismo debe contener verduras y frutas, una cuarta parte es para granos enteros, y la otra cuarta sería para proteínas saludables.
Ahora que ya sabes que la leche y lácteos pueden causar cáncer, lleva una dieta rica en bebidas como tisanas, agua y frutas y verduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario