miércoles, 14 de noviembre de 2018

EL CANTANTE JUAN GABRIEL NO ESTA MUERTO VIDEOS Y PRUEBAS - LO AFIRMA SU EX- MANAGER




El ex mánager del cantante Juan Gabriel aseguró, de nueva cuenta, que el “Divo de Juárez” y ha fingido su muerte durante dos años, pero que regresará el 15 de diciembre, para una presentación que está organizando para sus fans.
Joaquín Muñoz, fungió como su representante con quien trabajó elaborando un libro durante cuatro años, y afirmó ante algunos medios durante la presentación de este libro, que vive Juanga vive escondido.
“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”, reveló el programa Intrusos.
Esta es la segunda ocasión en la que Muñoz convoca a los medios con el fin de presentar su nuevo libro “Juan Gabriel y yo después de la muerte” y siempre se ha dicho que es parte de una estrategia comercial para que las ventas de éste texto despunten.
Joaquín Muñoz habló acerca de los problemas familiares que ha habido por el pleito de la herencia y aseguró que si sus hijos no han podido acceder a ella es porque no existe una carta de defunción que avale su muerte y afirmó que sí existe un testamento, pero el mismo Juan Gabriel lo tiene en su poder.
“Son puras mentiras eso, Juan Gabriel tiene el testamento, lo demás es pura charlatanería. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento, él no se puede quedar con nada, quiso cobrar las regalías y le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si está vivo, no ha podido hacer nada”, dijo para el programa de Juan José Origel.
Acusó a Iván Aguilera, hijo del cantate, y a su esposa Simona por haberlo abandonado y les recordó: “Iván no has cumplido el trato con Alberto, lo has abandonado y usted Simona no se meta con Alberto ya, no le vamos a decir nunca en dónde está y aunque usted amenazó que lo va a encontrar, nunca lo va a encontrar”.
Muñoz añadió que lo vio el pasado 8 de julio y que ahora se encuentra batallando con los problemas que le ha generado la diabetes, que le complicaron una herida que tiene en el pie.
Ya lo había afirmado y hasta  audio de Juan Gabriel mostró
Esta no es la primera vez que Muñoz asevera que el “Divo de Juárez” está vivo, en marzo de este año cuando presentó por primera vez su libro “Juan Gabriel y yo después de la muerte”, en plena conferencia presentó un audio que supuestamente  le había mandado el cantante una hora antes del evento.
 “Yo soy la única persona que ha estado a lado del “Divo de Juárez”, soy quien lo ha consolado, lo ha hecho reír, soy quien se ha desvelado casi todas las noches conversando con él desde su refugio”, afirmó.
El hombre aseguró que fue y “sigue siendo su único amigo de confianza.
Y el único que puede dar testimonio de todo lo que ha sufrido durante todo este tiempo extrañando a su público que es lo que más quiere”, aclaró el hombre durante una rueda de prensa realizada en la Ciudad de México.
La construcción de una leyenda urbana






Después de que Juan Gabriel falleciera, hubo quienes aseguraron que el cantante no estaba muerto, entre ellos el Ricardo González “Cepillín”, quien declaró que “El Divo de Juárez” se está escondido en una casa en las Bahamas, ante la explotación de parte de sus hijos.
Ahora surgieron las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager y supuesto amante del cantautor, quien declaró que Juan Gabriel vive y está preparando su reaparición.
Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente
Joaquín Muñoz
En una entrevista transmitida en “Intrusos”, retomada por el programa “La Taquilla”, Muñoz declaró que el intérprete “ya va a salir y ya está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”, dijo.
Además, dio a conocer que el 8 de julio estuvo con él, y que su estado de salud se vio afectada debido a la diabetes que supuestamente padece.
“Ahorita está malito porque, está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”.
Tras la revelación, señaló que Iván, hijo del cantante, está rompiendo con el trato que tiene con su padre, porque lo ha abandonado. También aseguró que éste no pude acceder a los bienes de “Juanga”, porque él no tiene en su poder el testamento.
“Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento; no se puede quedar con nada, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si él está vivo”.


  • JUAN GABRIEL- NO ESTA MUERTO, ASEGURA SU EXMANAGER ...

    https://www.youtube.com/watch?v=d6WGtC71DRs
    11/14/2018 · Espero les Guste este Vídeo, Déjame ese Hermoso Like ! y No te pierdas los nuevos vídeos, Suscribete Ahora es Gratis! Manager revela por qué Juan ...
    • Autor: Funny Montreal
    • Visualizaciones: 64
  • Juan Gabriel no esta muerto y en diciembre re aparecerá ...

    https://www.ornoticias.com/juan-gabriel-no-esta-muerto-y-en...
    El ex mánager del cantante Juan Gabriel aseguró, de nueva cuenta, que el “Divo de Juárez” y ha fingido su muerte durante dos años, pero que regresará el 15 ...
  • Juan Gabriel no está muerto - eldecidor.com.mx

    https://eldecidor.com.mx/juan-gabriel-no-esta-muerto
    Después de que Juan Gabriel falleciera, hubo quienes aseguraron que el cantante no estaba muerto, entre ellos el Ricardo González “Cepillín”, quien declaró ...
  • Juan Gabriel está vivo y fingió su muerte por miedo: la ...

    https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/03/19/5aac1638e5fdea...
    3/19/2018 · El 18 de agosto de 2016, un día después de realizar su último concierto en Los Ángeles, el icono mexicano Juan Gabriel falleció a raíz de un infarto ...
  • Juan Gabriel no está muerto y reaparecerá dice exmánager ...

    https://eldiariodevictoria.com/2018/11/09/juan-gabriel-no-esta...
    11/9/2018 · Después de que Juan Gabriel falleciera, hubo quienes aseguraron que el cantante no estaba muerto, entre ellos Ricardo González “Cepillín”, quien ...
  • Juan Gabriel no esta muerto y aparecerá en diciembre ...

    www.tiemporegio.com/juan-gabriel
    Según el exrepresentante del cantante señaló que Juan Gabriel se está preparando para reaparecer el próximo mes. | #TiempoRegio
  • Juan Gabriel no está muerto - elquintanaroo.mx

    www.elquintanaroo.mx/wp/juan-gabriel-no-esta-muerto
    CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Gabriel está vivo y pronto reaparecerá, indicó Joaquín Muñoz, quien fungió como mánager del Divo de Juárez, en el programa Intrusos.
  • Juan Gabriel no está muerto y reaparecerá en diciembre ...

    https://www.kienyke.com/.../memes-supuestamente-juan-gabriel-esta-vivo
    Muñoz, desde la muerte de Juan Gabriel ha afirmado que su muerte fue una cortina de humo, y con varias pruebas como audios ha tratado de convencer...
  • Juan Gabriel no está muerto, dice psíquica de Youtube ...

    https://maemaemae.xyz/2016/09/05/juan-gabriel-no-ha-muerto
    Alicia la Psíquica, una mujer hace lecturas de cartas virtuales en YouTube, afirma que Juan Gabriel, Divo de Juárez, no está muerto. Anda de parranda.
  • Video: Psíquica asegura que Juan Gabriel no ha muerto | El ...

    https://eldiariony.com/2016/09/06/video-psiquica-asegura-que-juan...
    9/6/2016 · La mujer asegura que las versiones sobre la muerte de Juan Gabriel no ... y cuando llegaron él ya estaba muerto ... formas de comprar y ahorrar esta

  • CAEN 11 SOSPECHOSOS DE INTRODUCIR DROGA A CÁRCEL DE POCOCÍ, ENTRE ELLOS CINCO POLICÍAS PENITENCIARIOS








    MINISTERIO PÚBLICO (4)
     


    CAEN 11 SOSPECHOSOS DE INTRODUCIR DROGA A CÁRCEL DE POCOCÍ, ENTRE ELLOS CINCO POLICÍAS PENITENCIARIOS
     
     
    Daniel Quesada A.
     
    14 de noviembre del 2018. La Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos dirigió esta mañana un operativo de más de 10 allanamientos que permitió la captura de 11 sospechosos, quienes, en apariencia, se dedicaban a la introducción de droga al Centro de Atención Institucional Carlos Luis Fallas, en la Roxana de Pococí.
     
    La mayoría de las acciones operativas, seis en total, se desarrollaron en Cariari, mientras que cinco más tuvieron lugar en Guácimo y las restantes dos en Puriscal y San Rafael de Heredia, respectivamente.
     
    Entre los detenidos se encuentran cinco oficiales de la Policía Penitenciaria, de apellidos Brenes Vega, Paguaga Jiménez, Anzora Salazar, Jiménez Sandoval y Rivera González (este último renunció recientemente); además, se allanó el dormitorio de un privado de libertad, de apellidos Camacho Chaves, quien formaría parte del grupo.
     
    En apariencia, desde abril del 2017, los imputados conformaron una organización criminal que se dedicó al suministro y distribución de drogas, tipo marihuana y cocaína, las cuales llevaban hasta los alrededores de la prisión y, posteriormente, introducían y distribuían a lo interno con la ayuda de los oficiales.
     
    Los demás detenidos fueron identificados como Pérez Montero (mujer), Brenes Vega, Martínez Slack (mujer), Vargas Arias (mujer), Hurtado Muñoz y Araya Sibaja.
     
    Todos serán trasladados hasta el Ministerio Público, donde se les tomará la declaración indagatoria y se definirá las medidas cautelares a solicitar.