Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2013

ASÍ MARCHA EL CAMPEONATO. TABLA DE POSICIONES DE LA PRIMERA DIVISION ACTUALIZADA EL DIA 20 DE MARZO 2013. 22.HORAS 22 MINUTOS.

ASÍ MARCHA EL CAMPEONATO. TABLA DE POSICIONES DE LA PRIMERA DIVISION ACTUALIZADA EL DIA 20 DE MARZO 2013. 22.HORAS 22 MINUTOS.

Venezuela y Haiti son los países más peligrosos en América Latina mientras Costa Rica es el más seguro, según el Ranking de Seguridad de América Latina desarrollado por la consultora FTI Consulting Ibero America para la publicación digital Latinvex

Venezuela ahora tiene la tasa de homicidios más alta en América Latina después de Honduras. “Hay un número cada vez mayor de todas las categorías de secuestros, de naturaleza violenta y fatal”, dice Frank Holder, presidente de la junta de FTI Consulting Ibero América. “Los niveles crecientes de violencia están poniendo cada vez mayores demandas incumplidas del gobierno venezolano.”
El ranking de 19 países se basa en cifras oficiales de las secretarías de seguridad pública, policía local, gobiernos, organizaciones no gubernamentales e institutos de investigación de delitos.
México se ubica como el más peligroso país afuera de Centro América, Venezuela y Haiti. De acuerdo con el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública de México y la Justicia Penal, México tiene cinco de las 10 ciudades más peligrosas del mundo. “El país ha visto un promedio de 72 secuestros por día a lo largo de 2012, según organizaciones no gubernamentales especializadas, presentando una gran discrepancia con las …

El director de la NASA, Charles Bolden, ha recomendado rezar en caso de la aparición de un nuevo asteroide debido a la ausencia de un sistema operativo de destrucción de cuerpos celestes.

LEAN ES EN SERIO  OREN REZEN QUE ESTO SE VA. El director de la NASA, Charles Bolden, ha recomendado rezar en caso de la aparición de un nuevo asteroide debido a la ausencia de un sistema operativo de destrucción de cuerpos celestes.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89547-asteroide-tierra-nasa-cosmos-poblacion


El director de la NASA, Charles Bolden, ha recomendado rezar en caso de la aparición de un nuevo asteroide debido a la ausencia de un sistema operativo de destrucción de cuerpos celestes. En respuesta a la pregunta sobre una estrategia o un sistema operativo de destrucción de cuerpos celestes peligrosos, Bolden advirtió que es imposible crearlos a corto plazo. Incluso una misión espacial con armas nucleares requeriría una gran cantidad de tiempo. "Con la información de la que disponemos, no conocemos ningún asteroide que vaya a poner en peligro a la población de Estados Unidos. Pero si eso ocurre en las próximas tres semanas, recen", dijo Bol…

Vuelve - Satelite feat. Jesus Adrian Romero VIDEO

Una alternativa contra el cáncer: La guanábana, diez mil veces más poderosa que una quimioterapia

Observe el parecido con la anona común de climas tropicales. **Se cultiva en Centro y Sur América
**Las hojas y corteza pueden ser utilizadas en infusiones para catarros y diabetes
**Una opción cuando no se puede acudir a la cirugía o al cobalto Autor: Luis Alonso Gómez Oyuela
Email:luisgoyuela15@yahoo.com DANLÍ, El Paraíso. A raíz de algunos reportajes del año anterior sobre las propiedades curativas de algunas plantas, entre otros, el relacionado con el pata de buey, llamada así por la forma de la hoja muy parecida al casco del buey o vaca, y cuyo nombre científico es Bauhinia Purpurea, perteneciente a la familia Caelsalpiniaceae. Árbol de guanábana en un pequeño huerto familiar. También se conoce como San Gerardo y “orquídea de pobre”, por los colores de la flor blanco y púrpura o violeta. Recibimos para entonces varias llamadas telefónicas y correos para conocer más de este árbol maravilloso y cómo obtener las hojas. Hasta la fecha, centenares de personas continúan utilizando las hojas…