Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 21, 2010

Presidente de Irán promete una respuesta 'a escala planetaria' en caso de eventual ataque a su país

Presidente de Irán promete una respuesta 'a escala planetaria' en caso de eventual ataque a su país

"Nuestras opciones no tendrán límites (...) Concernirán a todo el planeta", afirmó el presidente iraní en respuesta a una pregunta relativa a la eventual reacción de Teherán a un ataque. Estados Unidos e Israel afirman con regularidad no excluir un ataque contra Irán para poner fin a su controvertido programa nuclear. "Creo que algunos piensan en atacar a Irán, en particular en el seno de la entidad sionista (Israel), pero saben que Irán es una muralla indestructible y no creo que sus amos estadounidenses les permitan hacerlo", agregó. Por otra parte, Ahmadinejad habló en favor de retomar la iniciativa de Brasil y Turquía sobre un canje de uranio enriquecido. Irán comenzó esta mañana a cargar barras de combustible en su primera central de energía nuclear, construida por Rusia en Busher (sur). Este lanzamiento se produce en un momento en que la República Islámica es…

LAS 7 CARAS DE UNA GESTIÓN DESASTROSA

ANTTEC COMUNICA
El día de hoy mediante oficio No. ANTTEC-117-10 solicitó a la Administración Superior que se investigue y determine la responsabilidad administrativa y disciplinaria de la funcionaria Rocío Goldoni López, por supuestas faltas al deber de probidad. Las 7 caras de la desastrosa gestión de la aún Directora de la Dirección de Bienes Inmuebles se reseñan a continuación: NO.NOMBRERESEÑA1Informe de Auditoría InternaAGPE/DABI/02-2009 del 03/06/2009: Servicios de limpieza contratados para edificaciones de uso institucionalDABI administra los contratos de servicios de limpieza desde hace 36 meses, durante los cuales la Titular Subordinada no brindó un ambiente de trabajo que contribuyera con la prestación de los servicios de limpieza a nivel nacional, bajo mecanismos de control que de manera objetiva contribuyeran con la protección de la Hacienda Pública y la operación eficiente2Informe de Auditoría InternaAGPE/DABI/09-2009 del 20/10/2009: Proceso de remodelaciones de edificios.Exi…

POQUITA ROPA VIDEOS Y LETRAS DE EL NUEVO ALBUM DE RICARDO ARJONA. SU MEJOR EXITO PUENTE

Poquita ropa: Después de hacer una de las giras más exitosas y vistas en toda Latinoamérica (“Tour 5to piso”, que presentó su último álbum)Ricardo Arjona se puso manos a la obra para preparar su siguiente disco, el segundo con su nuevo sello Warner Music. En si, la grabación del material la hizo en el mismo momento en que estaba haciendo el tour, uno de los más extensos de su carrera y con el que obtuvo grandes elogios (entre ellos un premio Billboard en la categoría “Gira Latina del Año”). Mientras tanto, en algunas conferencias de prensa, Arjona iba dando a entender que su próximo material estaría conformado por canciones con pocos instrumentos, y quizás por eso decidió llamarlo “Poquita ropa”. El disco contiene 12 canciones y el primer adelanto es la canción “Puente”, un tema político sobre Cuba, el bloqueo y la vida particular de los cubanos, algo extraño ya que se asocia a Arjona con lo melódico y la costumbre de lanzar sencillos románticos. Sin dudas, una jugada muy distinta a lo q…

LETRA Y VIDEO DE LA NUEVA CANCION DE RICARDO ARJONA PUENTE

Puente”, es el primer sencillo de “Poca Ropa”, el nuevo álbum de Ricardo Arjona, el cual grabó mientras realizaba el Tour 5to Piso. La canción “Puente” relata la vida de dos hermanos cubanos que se separan, viajan a Estados Unidos y en ocho minutos de cortometraje, se analizará la problemática de la migración desde la isla: uno de ellos vive en la abundancia y el otro pasa muchas necesidades.


PUENTE (Caribe )
Letra y música: Ricardo Arjona
Habana Siempre a las mitades Tan mitad española Tan mitad africana. Saben bien las olas que en cada ventana siempre hay un testigo. Habana Juran los que saben que no saben nada pa' entender lo tuyo. Habana Tan cerca y tan lejos Como esos espejos que reflejan nada. Unos al bloqueo otros a un trineo que jamás vio nieve. Habana No ha podido Dios ni los 600 santos entender lo tuyo. Mientras la Florida que es como esa tía que se fue a otro lado. Se sienta a extrañarte en la Hialeah de las coincidencias. Y yo que no toco vela en este entierro muero por la pena. De no hace…