jueves, 19 de julio de 2012

DIPUTADO CLAUDIO MONGE PEREIRA AMENAZADO DE MUERTE VIA TELEFONICA Y POR MENSAJES DE TEXTO A SU CELULAR NUMERO 83855530. LO AMENAZAN CON LANZARLO MUERTO AL ZURQUI EN BOLSA NEGRA EN DECLARACIONES A LA VOZ DEL PUEBLO

El diputado del Partido Acción Ciudadana sigue recibiendo mensajes y llamadas de teléfonos privados y teléfonos públicos donde se amenaza su vida y a su familia por las llamadas telefónicas. Desde hace varios días el legislador del PAC ha venido denunciando una serie de actos de corrupción, de parte de funcionarios de diferentes instituciones del estado, por lo que atribuye a esto y a otros problemas que ha enfrentado y ya fueron del conocimiento público sobre el acoso de que es víctima.
En las últimas llamadas se le amenaza de muerte a Claudio Monge Pereira, e incluso se le dice vía telefónica desde teléfonos públicos se se le va a matar, a asesinar y a lanzar su cadáver en bolsas plásticas negras de Jardín al Túnel Zurqui, por lo que en el Programa La Voz del Pueblo este Jueves 19 de Julio del 2012 hizo del conocimiento público sobre esta situación que vive lamentablemente.
El le pidió a los cobardes amenazadores que lo lancen sin bolsa plástica para no contaminar el Zurquí, en señal de no tener temores sobre sus denuncias y problemas acontecidos en las últimas semanas.
Reiteramos nuestro apoyo al diputado y pedimos a las autoridades del ICE, y del OIJ que intervengan sus teléfonos ya que son reiteradas las amenazas contra el congresista del PAC.

No hay comentarios: