Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 12, 2018

LAS SOLEDADES DE CARLOS ALVARADO QUESADA

Carlos Alvarado Quesada amenaza la democracia.

San José, 7 nov, (elmundo.cr)- La Asociación Costarricense de la Judicatura (Acojud) denunció con un comunicado de prensa que las declaraciones del presidente Carlos Alvarado al reprochar y lamentar las sentencias en segunda instancia, “amenaza la independencia judicial, la democracia y la separación de poderes en Costa Rica”. Acojud asegura que “el Presidente Alvarado puede estar a favor o en contra de dichos fallos judiciales, pero reprochar y deslegitimar su labor como titulares de la administración de justicia se observa como un menosprecio del Mandatario a la independencia judicial, la cual constituye una garantía ciudadana y base de la democracia y convivencia social. Como Presidente debe mostrar respeto irrestricto al artículo 154 de la Constitución Política”.

¿ QUÉ TENDRÁ QUE PUBLICAR ESTE MEDIO DE MANIPULACIÓN CONTRA LOS EDUCADORES PARA QUE TOMEN LA DECISION DE RETIRAR EL MEDIO DE DESINFORMACION LA NACION ? ANDE APSE Y SEC DEBERIAN ASUMIR UNA POSICION CONTUNDENTE CONTRA ESTOS GRUPOS

UNA PREGUNTA
¿ QUÉ TENDRÁ QUE PUBLICAR ESTE MEDIO DE MANIPULACIÓN
CONTRA LOS EDUCADORES PARA QUE MASIVAMENTE RETIREN SUS SUSCRIPCIONES DE LA NACIÓN, PERFIL, SABORES, EL FINANCIERO Y LA TEJA.?
NO ES SUFICIENTE YA TODO LO QUE PIDEN EN REBAJOS, PERSECUCIÓN SALIDAS AL EXTRANJERO EN HUELGA, MANIPULANDO NÚMEROS DE MÁS DE 550 Y SOLO ERAN 3 EDUCADORES Y AHORA LOS 200 DÍAS PARA QUE LES QUITEN EL SALARIO, NO LES PAGUEN Aguinaldo, SINO QUE FUSIONEN LOS SISTEMAS DE PENSIONES COMO LA ...JUNTA DE PENSIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL ( JUPEMA), CON EL RÉGIMEN DE LA CCSS, SIN VALORAR QUE LOS PROFESORES Y EDUCADORES PASAN TRABAJANDO SÁBADOS, DOMINGOS Y Feriados, REVISANDO ASIGNACIONES Y EXÁMENES Y TIENE QUE SOPORTAR AMENAZAS EN GRUPOS DE HASTA 40 ESTUDIANTES MUCHOS DE ELLOS DELINCUENTES QUE LES QUEMAN O RAYAN SUS CARROS Y LOS TIENEN AMENAZADOS.
BASTA YA GRUPO NACIÓN.
ANDE, APSE Y SEC DEBEN LLAMAR A SUS AGREMIADOS A TOMAR DECISIONES. BASTA YA.
NO MÁS DESINFORMACIÓN
NO MÁS DESINFORMACIÓN
NO MÁS DE…