Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2013

Noticias de Prensa Latina - DEA impidió revisión del jet donde viajó Laura Chinchilla

Noticias de Prensa Latina - DEA impidió revisión del jet donde viajó Laura Chinchilla San José, 17 may (PL) La Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA) impidió a las autoridades costarricenses revisar el avión privado Cessna matrícula N93CW, en el que viajó la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, informó hoy el sitio digital crhoy.com. Una fuente de la Policía de Control de Drogas (PCD) dijo al medio que por órdenes de la DEA no se pudo registrar el jet, en el momento en que la institución realizaba las pesquisas por sospechas de actividades ilícitas, que se iniciaron desde 2011. La nave, propiedad de la empresa canadiense THX Energy, supuestamente fue prestada a la mandataria en dos ocasiones a través del empresario colombiano residente en Costa Rica Gabriel Ricardo Morales Fallón. La versión del PCD coincide con la de una fuente cercana a Morales, quien refirió sobre acuerdos entre el empresario, la DEA y la Fiscalía de Colombia. El informante, que solicitó el anonimato…

Locura azul con un Cartago cerca del título - DEPORTES - La Nación

Locura azul con un Cartago cerca del título - DEPORTES - La Nación


Este resultado resultado pone a los brumosos en el umbral del título que se les ha negado durante 73 años. La euforia se desbordó no solo en el estadio, sino que se trasladó a la Plaza Mayor de la ciudad, frente a las ruinas, donde adultos, niños y jóvenes celebran sin distingo alguno. Pero la alegría también llegó a ciudades aledañas como Tejar, Oreamuno y Paraíso, donde se organizaron desfiles para llegar a las ruinas y empatarse con el grupo de hinchas que venían el Fello Meza. Los gritos se entremezclaban entre “Vive, Vive”, “Azul, Azul” y el clásico, “Sí se pudo”. Se estima que este triunfo será celebrado hasta las horas del madrugada. El partido de vuelta se jugará el sábado a las 8 p. m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero y a los brumosos les es suficiente un empate para ceñirse la corona.

Javier Delgado: “Lo que sigue es para valientes”

Javier Delgado: “Lo que sigue es para valientes”


Moderado en sus comentarios pero con tranquilidad por sacar el resultado, el timonel del Club Sport Cartaginés, Javier Delgado conversó con los medios de comunicación. “No hemos ganado nada, sigue un partido que como este va a estar muy difícil, pero sin duda lo que sigue es para valientes”, afirmó Delgado. Además el “Sheriff” comentó que ahora lo que sigue es descansar y empezar a plantear el partido de vuelta el próximo sábado en el Rosabal Cordero. Delgado además felicitó  a la afición por apoyar al equipo de tal manera, sin duda juegan un papel fundamental en el triunfo de Cartago. “A pesar de ir perdiendo en el primer tiempo, los aficionados siguieron apoyando, y eso fue muy importante”. Además elogió a su rival, del cual dijo “jugó un excelente partido”. El técnico brumoso pasó dos situaciones intensas y de altas revoluciones. Primero cuando iba a sacar del campo a Randall Brenes. El goleador le pidió más minutos, y decidió dejarl…

Rodolfo Hernández es el candidato del PUSC

Rodolfo Hernández es el candidato del PUSC

El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) anunció hace pocos minutos que su candidato a la presidencia es el Dr. Rodolfo Hernández de la tendencia Convergencia Calderonista.
Hernández obtuvo el 77% del apoyo, frente a su contrincante Rodolfo Piza con el 23%, del 30% de mesas escrutadas.

Marvin Solano: “Tenemos la confianza que podemos revertir el marcador”

Marvin Solano: “Tenemos la confianza que podemos revertir el marcador”


El director técnico del Club Sport Herediano, Marvin Solano, habló en conferencia de prensa  después de la derrota de su equipo ante Cartaginés 3-1. En timonel se mostró confiado en revertir la historia que se escribió este domingo, y asegura que el partido en el Rosabal Cordero será diferente. “Tenemos una oportunidad por delante, esto no está sentenciado, hay un gran chance.Tenemos la confianza que podemos revertir el marcador”, expresó Solano. Acerca de los cambios realizados el rojiamarillo sentenció que no tenía más que hacer ante la lesión de algunos de sus titulares, y que la clave del partido fue la afición y el empuje que representaron al equipo brumoso. “Va a ser un partido diferente, en un torneo de estos no se puede caer en momentos como este cuando el rival está motivado por la afición. Los aficionados jugaron un papel muy importante”, mencionó el estratega. Finalmente, en sentido irónico, Marvin Solan…

Patria Nueva Invitación Personal Queridos amigos y amigas: Quiero invitarles de manera muy especial al lanzamiento de la precandidatura del ciudadano José Miguel Corrales a la Presidencia de la República con vista a una posible coalición electoral. La actividad se realizará el próximo 22 de mayo a las 4:00 p.m. en las instalaciones del Gran Hotel Costa Rica.

Patria Nueva
Invitación Personal
Queridos amigos y amigas:
Quiero invitarles de manera muy especial al lanzamiento de la precandidatura del ciudadano José Miguel Corrales a la Presidencia de la República con vista a una posible coalición electoral. La actividad se realizará el próximo 22 de mayo a las 4:00 p.m. en las instalaciones del Gran Hotel Costa Rica. 
José Miguel Corrales, es un ilustre ciudadano. Ha aceptado la nominación a la Presidencia de la República. José Miguel es un hombre sencillo, un ciudadano con incuestionables credenciales ampliamente reconocidas. Es una persona de rectitud, capacidad e independencia, y que sabemos se ha enfrentado sin claudicaciones a los obscuros intereses de esta y otras fracciones que aspiran seguir gobernando nuestro país sin rumbo alguno y bajo el mandato de servirse a sí mismos antes que a los habitantes. Es un honor presentarlo, ante todos y todas las costarricenses, nosotros Patria Nueva impulsamos su candidatura en las dramáticas circunstanc…

CARTAGO CAMPEON ? .... ¡Cartago está de fiesta!, solo restan 90 minutos para romper la historia

¡Cartago está de fiesta!, solo restan 90 minutos para romper la historia


Nadie en el estadio se quedó sentado, el Fello Meza rugió a más no poder, un primer tiempo para el olvido y un complemento de ensueño. Cartaginés está a tan solo 90 minutos de romper la historia. ¿Cuál maldición del muñeco? Hoy los brumosos se han quitado una carga de encima y le dieron un regalo maravilloso a una afición fiel a  más no haber. Eso sí, todavía queda un partido por jugar, un vital compromiso en el Rosabal Cordero que a cómo es el fútbol, todo puede pasar. Pero la noche de este domingo 19 de mayo le toca celebrar a los cartagineses, un pueblo que se ha tirado a las calles en apoyo a su equipo. En la primera parte el gol del Mambo Núñez parecía aguar la fiesta de la Vieja Metrópoli, pero el complemento fue distinto, no en planteamiento pero si en coraje y garra. Javier Delgado mandó al mismo equipo, tal vez la estrategia y táctica no le alcanzó, pero la intensidad con la que entraron en el segundo ti…

EN VIVO GRATIS FINAL DE FUTBOL EN COSTA RICA CARTAGINES VRS HEREDIANO. ESTADIO FELLO MEZA.

EN VIVO  GRATIS  FINAL DE FUTBOL EN COSTA RICA  CARTAGINES VRS HEREDIANO. ESTADIO FELLO MEZA.  VEA EL PARTIDO EN  www.teletica.com   DE UN CLICK Y VEA GRATIS EL PARTIDO

DE UN CLICK AQUI 
http://www.teletica.com/en-vivo.aspx?
url=http://www.youtube.com/embed/cewZwlbGuCY

MEGAPOTENSY F 4 PRESENTA LISTA DE LOTERIA NACIONAL NUMERO 4236 DE HOY DOMINGO 19 DE MAYO 2013. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE.

MEGAPOTENSY F 4  PRESENTA LISTA DE LOTERIA NACIONAL NUMERO 4236 DE HOY DOMINGO 19 DE MAYO 2013. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE. 
VEA LISTA AQUI 
http://www.jps.go.cr/Listas/4236.pdf

Expresidente Arias, “nos negamos muchas veces al dragado, previendo lo que ahora ocurre”

Expresidente Arias, “nos negamos muchas veces al dragado, previendo lo que ahora ocurre”


De acuerdo con el expresidente de la República Oscar Arias Sánchez, el conflicto que afronta el país por Isla Calero, la invasión de fuerzas armadas nicaragüenses a territorio nacional y el proyecto de la Trocha Fronteriza son producto de una mala decisión del Gobierno de la mandataria Laura Chinchilla y de su excanciller René Castro. Arias habló con CRHoy.com y aseguró que la presidenta conocía las razones por las que durante toda su administración le negó en varias ocasiones la autorización a Edén Pastora para realizar el dragado y que eran precisamente, prevenir que se cayera en una situación como la que afronta actualmente el país. De acuerdo con Arias. A inicios del Gobierno de Chinchilla, el vicecanciller Carlos Roverssi, siguiendo con la línea de la administración Arias, niega también la autorización, pero es René Castro el que brinda el permiso, a sabiendas que existía el precedente de que…