domingo, 19 de mayo de 2013

Javier Delgado: “Lo que sigue es para valientes”

Javier Delgado: “Lo que sigue es para valientes”


Moderado en sus comentarios pero con tranquilidad por sacar el resultado, el timonel del Club Sport Cartaginés, Javier Delgado conversó con los medios de comunicación.
“No hemos ganado nada, sigue un partido que como este va a estar muy difícil, pero sin duda lo que sigue es para valientes”, afirmó Delgado.
Además el “Sheriff” comentó que ahora lo que sigue es descansar y empezar a plantear el partido de vuelta el próximo sábado en el Rosabal Cordero.
Delgado además felicitó  a la afición por apoyar al equipo de tal manera, sin duda juegan un papel fundamental en el triunfo de Cartago.
“A pesar de ir perdiendo en el primer tiempo, los aficionados siguieron apoyando, y eso fue muy importante”. Además elogió a su rival, del cual dijo “jugó un excelente partido”.
El técnico brumoso pasó dos situaciones intensas y de altas revoluciones. Primero cuando iba a sacar del campo a Randall Brenes. El goleador le pidió más minutos, y decidió dejarlo. “Randall es diferente, es especial. Y cuando alguien me pide algo así con esa convicción, con esa determinación, no se puede ser tan ciego”, dijo de los minutos de más que tuvo el “Chiqui”, y que compensó con un gol.
El otro caso fue Hansell Arauz, quien con lágrimas en los ojos le pidió no salir. “Que dicha que pasa eso”, se alegró Delgado al rescatar la emoción y voluntad del atacante de Golfito. Con más calma, Arauz explicó que su entrenador le explicó la situación, el por qué se lo permite, y aceptó

No hay comentarios: