Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 16, 2011

BAJA PRESION SE MANTIENE FRENTE A COSTA RICA CON POSIBILIDAD DE EVOLUCION Y MAS LLUVIAS HASTA EL MARTES

Un sistema de baja presión EMERGENTES DE LA COSTA DE COSTA RICA ESTA PRODUCIENDO TRONADAS DISPERSAS SOBRE PARTES DE AMÉRICA CENTRAL Y ADYACENTES las aguas del Pacífico. SOLO DESARROLLO LENTO SE ESPERA QUE PARA EL PROXIMO DIA O DOS debido a la interacción tierra ... pero las condiciones ambientales parecen propicio para el desarrollo más significativo se producen después de ESE MOMENTO. Este sistema tiene una baja probabilidad de 20 por ciento ... ... DE CONVERTIRSE EN UN CICLON TROPICAL DURANTE LAS PROXIMAS 48 HORAS A MEDIDA QUE SE MUEVE HACIA EL OESTE-NOROESTE DE 5 A 10 MPH. LLUVIAS LOCALMENTE FUERTES SON POSIBLES SOBRE GRAN PARTE DE AMERICA CENTRAL DURANTE LOS PROXIMOS DIAS en asociación con este gran perturbación.

CNE mantiene ALERTA AMARILLA por el fin de semana

Buenos Aires está  sin agua potable.
La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) mantiene su ALERTA AMARILLA para toda la Vertiente Pacífico y el Valle Central, a pesar de que el temporal que golpea a todo el territorio nacional no generó mayores incidentes durante la noche. Sin embargo, las condiciones del tiempo siguen manteniendo una gran cantidad de nubosidad en todo el país y provocando el crecimiento de los ríos, razón por la cual las autoridades de la institución hacen un llamado a la población y a los cuerpos de socorro a no bajar la guardia. A pesar de esa cantidad de lluvia, durante la noche solamente se registraron incidentes en el cantón de Upala, donde las fuertes precipitaciones generaron anegamientos en las comunidades de Cuatro Bocas, Cartago, Birmania, Villa Nueva y Villa Hermosa.  Durante la mañana la Cruz Roja se encargó de realizar las evacuaciones necesarias de personas afectadas especialmente de Birmania y Cuatro Bocas. La institució…

MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y A DIOS POR SU JUSTICIA Y SU AMOR

Sergio Andres Rojas Granados feliz cunpleanos don walter que dios lo tenga con mucha salud y lo prospere siempreEl jueves a las 22:02 · Ya no me gusta · Te gusta esto. Walter Eduardo Rodriguez CamposSERGIO MUCHAS BENDICIONES PARA USTED Y AGRADECIMIENTO POR SUS PALABRAS . RECIBO SUS DESEOS DE BUENA SALUD CON MI SEÑOR JESUS