miércoles, 4 de mayo de 2016

DON DIAL MARTES 3 DE MAYO 2016 - NUESTRA VOZ (Radio Monumental-Sábado 23 de abril-Repetición-Están muy de moda las repeticiones en la flojita radio nacional-7:10 a.m.): “El señor Presidente entregó unas casitas muy bien pintaditas y con los cielorrasos muy bien colocaditos”. (El Ministro de Información Mauricio Herrera). “¡Qué dicha que el gobierno puso bien colocaditos los cielorrasos de esas viviendas, algo es algo!” (Seguramente dijeron los de Lanamme). Durante el mismo programa (7:15 a.m.): “Estamos dando la caña de pescar y no dando el pescado”. (El mismo Ministro de Información). ¡Brillante, innovador, revelador, algo nunca dicho, creativo! El hombre ya dejó los aguacates y se tiró a la calle a decir que el actual es el mejor gobierno en la historia de Las Grandes Ligas.


DON DIAL


DIVERSIONES NACIONALES MEDIÁTICAS:

RADIO NACIONAL (Martes 26 de abril-desde el plenario legislativo-5:10 p.m.): “Yo estoy muy satisfecha de que nombremos BENEMERITAZGA a Carmen Lyra”. (La diputada limonense Carmen Quesada).

“BENEMÉRITA” señora diputada. ¡Pobre Limón!, con líderes pésimos y sin Black Star Line. ¡Pobre Limón!


OPINIÓN (Donde la manuda cuenta-107.1 F.M.): El jueves 21 de abril “cantó” Eduardo-“Pescado”-Herrera por medio de ese programa.
El lunes 25 de abril hizo lo mismo Roberto Picado.


¡Nunca tanta contaminación sónica había salido despedida por las ondas etéreas, nunca, jamás! ¡Esos fueron verdaderos atentados contra el buen gusto musical mundial! ¡Qué los perdone Santa Cecilia, Patrona de los Músicos!

EXTRA NOTICIAS CANAL 42 (Martes 26 de abril-6:30 p.m.): “El diputado Juan Luis Jiménez SUGAR será el candidato a la presidencia del directorio legislativo por el Partido Liberación Nacional”. (Lo dijo 2 veces el periodista y presentador de noticias Alexis Jiménez).
¿Fue un muy sentido homenaje a la memoria de Celia Cruz?... ¡azúcar!


“TAL COMO LO VEÍAMOS EN TITULARES”: Dicen las buenas lenguas estadígrafas mediáticas que esa frase la ha pronunciado Ignacio santos no menos de medio millón de veces desde que asumió la dirección de Telenoticias. 

¿No se aburrirá de decir siempre lo mismo?: Quizás no. ¿Tampoco se aburrirán los televidentes de escuchar siempre lo mismo?: Por supuesto. En Brasil le dicen a eso: “El periodismo lorito”.


XPERT TV (Domingo 24 de abril-Partido Santos-Carmen de Alajuela): “Ahora nos damos cuenta por qué El Carmen repuntó en el campeonato: porque juega muy bien”. (Roy Myers, exjugador, exentrenador y ahora comentarista futbolero siguiendo la ruta de muchos otros).
¿En serio?,

 ¿sí hubiese jugado mal El Carmen NO REPUNTA? Ese fue un comentario de “re-punta futbolera” y muy elementalista como casi todos los que se hacen en relación a ese deporte.


NUESTRA VOZ (Radio Monumental-Sábado 23 de abril-Repetición-Están muy de moda las repeticiones en la flojita radio nacional-7:10 a.m.):

 “El señor Presidente entregó unas casitas muy bien pintaditas y con los cielorrasos muy bien colocaditos”. (El Ministro de Información Mauricio Herrera).

“¡Qué dicha que el gobierno puso bien colocaditos los cielorrasos de esas viviendas, algo es algo!” (Seguramente dijeron los de Lanamme).


Durante el mismo programa (7:15 a.m.): “Estamos dando la caña de pescar y no dando el pescado”. (El mismo Ministro de Información).

¡Brillante, innovador, revelador, algo nunca dicho, creativo! El hombre ya dejó los aguacates y se tiró a la calle a decir que el actual es el mejor gobierno en la historia de Las Grandes Ligas.


En el mismísimo programa (8:20 a.m.): “El Departamento Técnico de la Asamblea Legislativa tiene unos MIL EMPLEADOS”. (Alex Sibaja, exdiputado y extesorero del PLN).
¿Se dan cuenta?: Lo afirmamos de manera contundente, el Estado está arruinando un país: COSTA RICA.


CONVERSANDO CON LA GENTE (Jueves 28 de abril-9:55 a.m.-107.1 F.M.): “Yo votaría por Juan Luis Guerra”. (María Solano refiriéndose al Directorio Legislativo).

Señora no se puede votar por Juan Luis Guerra para presidente del Directorio Legislativo, “es más fácil cruzar el Niágara en bicicleta”. Por Juan Luis Jiménez Succar si votaron varios diputados.

LA VOZ DEL TAXISTA (Jueves 28 de abril-800 A.M.-7:25 p.m.): “Tony Valverde es una persona muy mal agradecida y egoísta, la edad ya lo está perjudicando”. (Alex Coto).
Los taxistas están… ¡“rápidos y furiosos”! Tony es un profesional de la radio con corazón de pueblo.


¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.