Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 2, 2012

ESCUCHE ESTE VIERNES 3 DE AGOSTO A LOS DIPUTADOS HEREDIANOS YOLANDA ACUÑA CASTRO Y CLAUDIO MONGE PEREIRA EN LA VOZ DEL PUEBLO DE 10 DE LA MAÑANA A 12 MEDIODIA EN RADIO GIGANTE 800 AM.

NOTICIAS DE ULTIMA HORA SOBRE LA TORMENTA TROPICAL ERNESTO

Tormenta tropical "Ernesto" se forma en el Caribe
Prensa Libre-hace 4 horas La tormenta tropical Ernesto se formó en el Océano Atlántico y se dirige ... Imagen de ubicación de latormenta tropical “Ernesto” , la quinta de la temporada. Tormenta tropical Ernesto se forma en el Caribe‎ Azteca Noticias
Se forma la tormenta tropical "Ernesto" al este de las Antillas menores‎ El Tiempo.com.ve
Cuba, vigilante ante tormenta tropical Ernesto‎ El Universal.mx
Televisión Camagüey
todos los 165 artículos »
Prensa Libre Prevén formación de tormenta tropical Ernesto
Vanguardia.com.mx-hace 6 horas Ciudad de México.- El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que la quinta depresióntropical en el Océano Atlántico se ... Se forma tormenta ''Ernesto'' en el Atlántico‎ Informador.com.mx
todos los 21 artículos »
Informador.com.mx Ernesto” sería huracán el lunes
El Diario de Yucatán-hace 1 hora Se forma en el Atlántico la tormenta tropical “Ernesto”, quinto s…

TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA TORMENTA TROPICAL ERNESTO QUE SE PODRÍA CONVERTIR EN HURACAN ERNESTO ESTE SABADO Y SE ENRUMBA AL CARIBE Y CENTROAMERICA - NOTICIAS DE ULTIMA HORA

¿Por qué despidieron a Viceministra?

En menos de tres días, el Poder Ejecutivo ha manejado y transmitido a los costarricenses cuatro versiones diferentes sobre “la razón” por la cual destituyeron de su puesto a la ahora exviceministra de Juventud del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), Karina Bolaños.
La primera justificación está señalada en el Acuerdo No. 634-P-P, firmado el 30 de julio por la Presidenta de la República, Laura Chinchilla. El mismo dice que “La separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado”. Al día siguiente, el 31 de julio, el Ministro de Cultura, Manuel Obregón, aseguró a través de un comunicado que “exclusivamente razones de política pública las que han llevado a la decisión anunciada. El Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) y la Presidencia respetan el ámbito privado de la señora ex viceministra. Pero el puesto que tenía a su cargo incluía programas directamente relacionados con la niñez y la adolescencia”. Pero el 1 de agosto, la Ministra de Tr…

NOTICIAS DE CRHOY.COM - JUEVES 2 DE AGOSTO 2012

NOTICIAS Crhoy.comagosto 2, 2012 2 de agosto de 2012agosto 2, 2012 ¿Por qué despidieron a Viceministra? Ejecutivo maneja 4 versiones distintasagosto 2, 2012En menos de tres días, el Poder Ejecutivo ha manejado y transmitido a los costarricenses cuatro versiones diferentes sobre “la razón” por la cual destituyeron de su puesto a la ahora exviceministra de [...] LEER MÁSChinchilla pide a “La Negrita” fortalezaagosto 2, 2012La presidenta de Laura Chinchilla brindó un discurso corto hoy en la Misa en honor a la Virgen de Los Ángeles donde aprovechó para pedir fortaleza y protección para el país. Fortaleza fue [...] LEER MÁSInforme por robo en bodega del MOPT podría ver la luz, pero no hay pistas de las armas

LA VOZ DEL PUEBLO DE NUMERO 1 ENTRE LAS MIL WEBS DE WEBSTATS

LA VOZ DEL PUEBLO DE NUMERO 1 ENTRE LAS MIL WEBS DE WEBSTATS

El cese de la viceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, luego de que circulara en internet un vídeo íntimo protagonizado por ella, ha levantado una ola de críticas a la presidenta Laura Chinchilla y de apoyo a la destituida. Grupos sociales, organizaciones feministas y hasta la Defensoría de los Habitantes censuraron la forma en la que la mandataria destituyó a Bolaños el pasado lunes, el mismo día en que fue difundido el vídeo en la web por un desconocido. Desde internet se ha gestado una campaña ciudadana de reprobación a la forma en la que el Gobierno manejó el asunto, en lo que supone un nuevo golpe a la imagen de Chinchilla, que se encuentra en su punto más bajo de popularidad desde que inició su gestión, hace dos años, según un sondeo privado divulgado el mismo lunes.La iniciativa denominada "Todas somos Karina" nació de forma espontánea cuando la fotógrafa Julia Ardón publicó en Facebook una foto suya con un cartel con esa frase.

El cese de la viceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, luego de que circulara en internet un vídeo íntimo protagonizado por ella, ha levantado una ola de críticas a la presidenta Laura Chinchilla y de apoyo a la destituida.

Grupos sociales, organizaciones feministas y hasta la Defensoría de los Habitantes censuraron la forma en la que la mandataria destituyó a Bolaños el pasado lunes, el mismo día en que fue difundido el vídeo en la web por un desconocido.

Desde internet se ha gestado una campaña ciudadana de reprobación a la forma en la que el Gobierno manejó el asunto, en lo que supone un nuevo golpe a la imagen de Chinchilla, que se encuentra en su punto más bajo de popularidad desde que inició su gestión, hace dos años, según un sondeo privado divulgado el mismo lunes.La iniciativa denominada "Todas somos Karina" nació de forma espontánea cuando la fotógrafa Julia Ardón publicó en Facebook una foto suya con un cartel con esa frase.

Ardón contó a Efe que se si…