RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

TEMAS MAS LEIDOS EN LA ULTIMA SEMANA

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

jueves, 20 de octubre de 2011

IMN inicia vigilancia de sistema de baja presión sobre el Mar Caribe. Se mantiene previsión de aumento del viento.


20 de octubre de 2011
                  2:00 p.m. 
Los estudios de las condiciones atmosféricas, indican que para el día viernes, en horas de la madrugada, se mantiene la previsión en cuanto al inicio de un aumento del viento generado por un sistema de alta presión ubicado en la Península de Yucatán: Por ello, se espera una intensificación de las lluvias en el Caribe y la Zona Norte, con posibilidad de que dicha actividad se extienda a las horas de la mañana. Además, al finalizar la tarde y noche, estaría dándose una actividad lluviosa fuerte en el Pacífico y, aisladamente, en el Valle Central. 
Por otro lado, cabe señalar que un sistema de baja presión se ha desarrollado en el suroeste del Mar Caribe. Los análisis indican que éste podría intensificarse a partir de la tarde de mañana y durante el fin de semana. Esta situación fortalecería la actividad lluviosa de moderada a fuerte en el Pacífico y el Valle Central. 
Debido a lo anterior, el IMN recomienda, el viernes, para efectos aeronáuticos, se estima que habrá turbulencia sobre las cordilleras de Guanacaste y el Valle Central.  En general, mantener la vigilancia en todos aquellos lugares de alta vulnerabilidad, propensos a inundaciones y deslizamientos.  
El IMN estará evaluando constantemente el comportamiento de este sistema de baja presión para anticiparse a cualquier eventualidad.