Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 21, 2019

No la tomes de día porque es en la Noche que te Seca La Panza como una L...

SOBRE EL DIPUTADO WELMER RAMOS GONZALEZ Y SU TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD YA PROBADA. - EL PRECIO QUE PAGA EL DIPUTADO POR LUCHAR A FAVOR DEL PUEBLO SE REFLEJA ...

SOBRE EL DIPUTADO WELMER RAMOS GONZALEZ Y SU TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD YA PROBADA.


 EL PRECIO QUE PAGA EL DIPUTADO POR LUCHAR A FAVOR DEL PUEBLO SE REFLEJA EN UNA LUCHA PARA SACARLO DEL CONGRESO POR SUS GESTIONES DESDE EL MINISTERIO DE ECONOMÍA INDUSTRIA Y COMERCIO
 Y CONTRA LAS USURERAS EMPRESAS BANCARIAS Y ESTAFADORES DE TARJETAS DE CRÉDITO Y PRÉSTAMOS.  HOY EL DIPUTADO HEREDIANO WELMER RAMOS SE PONE AL SERVICIO DE LA FISCALIA  Y DE QUIEN LO QUIERA INVESTIGAR.  SABEMOS DE LA TRANSPARENCIA YA DEMOSTRADA DEL DIPUTADO DEL PARTIDO ACCIÓN CIUDADANA WELMER RAMOS GONZÁLEZ A QUIEN ENVIAMOS UN ABRAZO SOLIDARIO LOS QUE LO CONOCEMOS Y SABEMOS DE SU HONESTIDAD.

Video de Walter Eduardo Rodriguez



Cuando Telenoticias era imparcial y no pertenecía al Gobierno. Pilar Ci...

FISCALÍA LOGRA QUE SE ANULE RESOLUCIÓN QUE ORDENABA SOBRESEER A EXDIPUTADO POR POSEER PIEZAS ARQUEOLÓGICAS - En nueva audiencia preliminar, Fiscalía de Heredia reiterará solicitud de apertura de juicio.

La Fiscalía Adjunta de Heredia logró ayer que el Tribunal de Apelación le diera la razón al Ministerio Público y ordenara que se realice una nueva audiencia preliminar en contra del exdiputado Víquez Chaverri; quien es acusado como presunto responsable de infringir la Ley sobre Patrimonio Arqueológico Nacional. En esta otra audiencia, la Fiscalía reiterará que el caso sea elevado a juicio, pues considera que existe prueba contundente para demostrar que el imputado cometió los ilícitos.
En la primera audiencia preliminar, realizada el 08 de julio del 2019, el Juzgado Penal de la provincia rechazó la petición de la Fiscalía, respecto de dictar el auto de apertura a juicio, y, a su vez, dictó un sobreseimiento en favor del imputado, lo que implicaba que el caso quedaría archivado; incluso, el Juzgado ordenó que se devolvieran las piezas arqueológicas a Víquez. A petición de la Fiscalía Adjunta de Heredia, el Tribunal anuló por completo la resolución dictada por el Juzgado Penal anteriorme…