Entradas

Mostrando entradas de agosto 28, 2009

GRIPE A H1N1 AMENAZA CON SUSPENDER CARNAVALES DE LIMON, FESTIVAL DE LA LUZ, TOROS EN ZAPOTE, Y ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO INCLUSO FIESTAS DE PALMARES.

Imagen
La ministra de Salud, María Luisa Ávila, afirmó que actividades como el Festival de la Luz, los festejos populares de San José y las fiestas de Palmares podrían ser suspendidas para evitar contagios de la gripe A.“Por lo general, este tipo de actividades concentra a muchas personas de todas las provincias, y si para la segunda oleada la situación es complicada, entonces se cancelan”, aseveró Ávila.Agregó que para tomar la decisión se tomarán en cuenta factores similares a los que llevaron a suspender la romería, como el hecho de que a estos eventos acude al menos un millón de personas.“Con respecto a los Carnavales de Limón, los organizadores continúan haciendo los trámites y les estamos pidiendo que le indiquen a la gente que practiquen los protocolos de higiene”, dijo la jerarca de Salud.“Los organizadores ya conocen la situación y entenderán de buena forma si los carnavales se suspenden”, agregó.Los Carnavales de Limón, que se celebrarán del 8 al 18 de octubre, así como otras activ…

LOS MEJORES 28 CONSEJOS PARA ADELGAZAR. CLINICA BETESDA ....... DE VERDAD SI ADELGAZAS.... DR. ALONSO VEGA ACUÑA TELEFONO 22564000

Imagen
DR. ALONSO VEGA ACUÑA CLINICA BETESDA TEL. COSTA RICA 00 506 - 22564000 Adelgazar es una decisión. Dígase a usted mismo cada día, a partir de hoy; que ha decidido adelgazar, no importa si sus progenitores son obesos. Usted será delgado. No importa que nadie crea en usted pues no necesita de nadie más para adelgazar que de usted mismo. No importa que un día falle, pues finalmente llegará a la meta. Repita este pensamiento cada día “el fracaso no me sobrevendrá si mi deseo de vencer es suficientemente poderoso”.Masticar bien y despacio. Esta demostrado que la mayoría de las personas comen compulsivamente los primeros 5 minutos, si usted come despacio el resultado será que se llene mas rápido.Por favor no llene completamente el plato. Sírvase porciones pequeñas. Si lo necesita puede repetir, con más ensalada que comida.Elimine definitivamente todas las calorías vacías, es decir, confites, helados, chicles y alimentos con azúcar. Estos alimentos no llenan pero si engordan .Evite comer e…