RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

TEMAS MAS LEIDOS EN LA ULTIMA SEMANA

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

viernes, 28 de agosto de 2009

GRIPE A H1N1 AMENAZA CON SUSPENDER CARNAVALES DE LIMON, FESTIVAL DE LA LUZ, TOROS EN ZAPOTE, Y ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO INCLUSO FIESTAS DE PALMARES.


La ministra de Salud, María Luisa Ávila, afirmó que actividades como el Festival de la Luz, los festejos populares de San José y las fiestas de Palmares podrían ser suspendidas para evitar contagios de la gripe A.

“Por lo general, este tipo de actividades concentra a muchas personas de todas las provincias, y si para la segunda oleada la situación es complicada, entonces se cancelan”, aseveró Ávila.

Agregó que para tomar la decisión se tomarán en cuenta factores similares a los que llevaron a suspender la romería, como el hecho de que a estos eventos acude al menos un millón de personas.

“Con respecto a los Carnavales de Limón, los organizadores continúan haciendo los trámites y les estamos pidiendo que le indiquen a la gente que practiquen los protocolos de higiene”, dijo la jerarca de Salud.

“Los organizadores ya conocen la situación y entenderán de buena forma si los carnavales se suspenden”, agregó.

Los Carnavales de Limón, que se celebrarán del 8 al 18 de octubre, así como otras actividades masivas de fin y principio de año coinciden con el segundo pico de del virus de la influenza.

Sobre la vacuna

La Ministra manifestó que la vacuna contra el virus de la influenza humana no está lista y que podría salir al mercado entre octubre y noviembre de este año.

“La Organización Panamericana de la Salud solicitará 400 millones de dosis para Latinoamérica, y ya algunos países están haciendo la precompra”, informó.

Con respecto a las poblaciones que se verán beneficiadas, la jerarca explicó que serán las personas con factores de riesgo, como los fumadores, los obesos y las embarazadas.

LOS MEJORES 28 CONSEJOS PARA ADELGAZAR. CLINICA BETESDA ....... DE VERDAD SI ADELGAZAS.... DR. ALONSO VEGA ACUÑA TELEFONO 22564000

DR. ALONSO VEGA ACUÑA CLINICA BETESDA
TEL. COSTA RICA 00 506 - 22564000
  1. Adelgazar es una decisión. Dígase a usted mismo cada día, a partir de hoy; que ha decidido adelgazar, no importa si sus progenitores son obesos. Usted será delgado. No importa que nadie crea en usted pues no necesita de nadie más para adelgazar que de usted mismo. No importa que un día falle, pues finalmente llegará a la meta. Repita este pensamiento cada día “el fracaso no me sobrevendrá si mi deseo de vencer es suficientemente poderoso”.
  2. Masticar bien y despacio. Esta demostrado que la mayoría de las personas comen compulsivamente los primeros 5 minutos, si usted come despacio el resultado será que se llene mas rápido.
  3. Por favor no llene completamente el plato. Sírvase porciones pequeñas. Si lo necesita puede repetir, con más ensalada que comida.
  4. Elimine definitivamente todas las calorías vacías, es decir, confites, helados, chicles y alimentos con azúcar. Estos alimentos no llenan pero si engordan .
  5. Evite comer entre comidas esto aumenta la ansiedad. Sin embargo es NECESARIO a la mitad de la mañana y de la tarde tomar un jugo de fruta o un yogurt ya que mejora la tasa metabólica.
  6. Tome un vaso de agua cada hora. Otra forma muy adecuada para aumentar la ingesta de agua, consiste en tomar 2 vasos en ayunas y 2 vasos 30 minutos antes de las comidas. El agua en ayunas lava el estómago de la mucosidad que se acumula durante la noche.
  7. Si tolera el limón ácido, tome el jugo de 2 o 3 limones 3 veces al día EN AGUA. Por un mes.
  8. Si siente ansiedad tome una cucharadita de miel de abeja en una taza de agua caliente. Recuerde tomar muy despacio este bebida, como si estuviera masticando el agua. De este modo subirá sus niveles de glucosa y sentirá menos deseos de comer.
  9. El desayuno es la comida más importante del día. El no desayunar engorda. Estudios mostraron que 80 personas de 100 subieron 2 libras en una semana al suspender el desayuno.
  10. Respete la ley de los alimentos acuosos. Los alimentos crudos como la ensalada y las frutas contienen agua destilada, altamente efectiva en la reducción de peso. Por eso, es indispensable que en cada tiempo de comida se consuman alimentos crudos. Es incorrecto desayunar sin fruta, almorzar sin suficiente ensalada o cenar pesado.
  11. Recuerde que nada es mágico, si usted realiza ejercicio garantiza el éxito. Si le es posible camine 3 veces a la semana tratando de hacer 3 y medio kilómetros en media hora.
  12. Nadie es infalible, si usted falla un día no se deja abatir por el sentimiento de culpa. El paso a seguir es imponerse, a manera de disciplina, un ayuno con frutas el día siguiente.
  13. Si desea adelgazar debe consumir alimentos crudos en cada tiempo de comida. Los alimentos que no son crudos no adelgazan. Los alimentos crudos por excelencia para adelgazar son la ensalada y las frutas. Lo ideal es desayunar fruta 3 horas después tomar un buen vaso de fruta licuada, al medio día 2 cucharadas de ensalada por cada cucharada de comida; a la mitad de la tarde otro jugo de fruta de la época y una cena absolutamente liviana.
  14. Si no cuenta con el tiempo suficiente para preparar una ensalada, simplemente parta 2 tomates en cuatro partes y consúmalos junto con 2 pepinos divididos en rebanadas largas.
  15. Procure realizar 2 días de ayuno a la semana con frutas una buena opción es ayunar los martes y jueves. Con estreñimiento nadie adelgaza Medidas es una opcion natural para adelgazar y vencer el estreñimiento.
  16. Al ayunar recuerde que los ayunos que se terminan a medio día alteran el metabolismo y ayudan a engordar. Si realiza un ayuno, que este sea de 24 horas, por ejemplo de 6:00 pm a 6:00 pm. Nosotros preferimos el ayuno de frutas, que el ayuno radical. Ya sea monodieta, ósea una sola fruta o con varias frutas. En estos casos se desayuna fruta a la mitad de la mañana se toma un jugo de fruta, se almuerza fruta, a la mitad de la tarde otro jugo de frutas y la cena se consumen frutas. Si lo desea puede tomar una bebida caliente.
  17. Las mejores alternativas naturales que mejoran la tasa metabólica para la reducción de peso son: Taraxacina y Caroba.
  18. Si es necesario estimular la función renal, y combatir la retención de líquidos: Equisenia y Bétula.
  19. Para lograr estimular la tiroides: tanto la Buzina como el Polifenol.
  20. Para combatir los trastornos hormonales: Geotiopicrina y Hierba de San Roberto.
  21. Para aumentar los procesos de depuración la Ositriptilina o el Depuranat.
  22. Tome 2 cápsulas de Citroxantina o 2 de Triterpen con 2 vasos de agua en caso de ansiedad.
  23. En el año 1994 el Departamento de Agricultura de Estados Unidos realizó un estudio que reveló una conexión entre la pérdida de peso y el micromineral boro ya que este hace que se quemen más rápido las calorías. La cebolla es una excelente fuente de boro.
  24. Beta oxidan es una excelente alternativa para estimular la oxidación hepática de los ácidos grasos quemándose la grasa que se convierte en glucosa 6 fosfato que es la forma activa de la glucosa proporcionando energía al organismo.
  25. No debe de masticar chicle ya que estimula la secreción de ácidos en el estómago desencadenando el hambre.
  26. Levántese de la mesa cuando todavía no se siente completamente lleno.
  27. Recuerde que si desea adelgazar debe mantenerse sin estreñimiento.
  28. Al llevar a cabo nuestro método usted va a adelgazar en forma completamente estable. Nuestra meta es que usted adelgace y nunca vuelva a engordar. Para eso estimulamos y fortalecemos sus órganos filtradores; además de mejorar su velocidad metabólica para quemar calorías y eliminar tóxicos. El Framingham Heart Study fue contundente al demostrar que la tasa de mortalidad es más alta entre las personas que varían mucho el peso corporal. Este estudio duro 14 años.