Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 15, 2014

ESCANDALO SACUDE AL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA MELVIN JIMENEZ

No toleran plan de Jiménez para golpear liderazgo de fundador del PAC “No ha renunciado y no piensa hacerlo”, asegura el Gobierno Sin oxígeno político y acorralado por diputados del oficialismo, Melvin Jiménez, ministro de la Presidencia y exgerente de campaña del PAC, debe renunciar al cargo en el gobierno. Figuras ligadas a Ottón Solís, fundador de la agrupación rojiamarilla, consideran que Jiménez no tiene buena relación con la oposición, carece de astucia política y además, funge de manera ilegal en el gobierno por su doble condición de ministro y obispo luterano.
Sin embargo, la gota que derramó el vaso sobre la idoneidad de Jiménez, está relacionada con la revelación de que antes de la campaña política, el Ministro de la Presidencia estableció un plan para minar el liderazgo de Ottón dentro del PAC.
En ese sentido, Jiménez habría pagado supuestamente la estadía de un delegado rojiamarillo en San José, con el objetivo de que ese dirigente moviera las asambleas partidarias en contra …