RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

TEMAS MAS LEIDOS EN LA ULTIMA SEMANA

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

viernes, 15 de agosto de 2014

ESCANDALO SACUDE AL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA MELVIN JIMENEZ

No toleran plan de Jiménez para golpear liderazgo de fundador del PAC

“No ha renunciado y no piensa hacerlo”, asegura el Gobierno

Sin oxígeno político y acorralado por diputados del oficialismo, Melvin Jiménez, ministro de la Presidencia y exgerente de campaña del PAC, debe renunciar al cargo en el gobierno.
Figuras ligadas a Ottón Solís, fundador de la agrupación rojiamarilla, consideran que Jiménez no tiene buena relación con la oposición, carece de astucia política y además, funge de manera ilegal en el gobierno por su doble condición de ministro y obispo luterano.
Sin embargo, la gota que derramó el vaso sobre la idoneidad de Jiménez, está relacionada con la revelación de que antes de la campaña política, el Ministro de la Presidencia estableció un plan para minar el liderazgo de Ottón dentro del PAC.
En ese sentido, Jiménez habría pagado supuestamente la estadía de un delegado rojiamarillo en San José, con el objetivo de que ese dirigente moviera las asambleas partidarias en contra de Ottón y para favorecer los intereses de Luis Guillermo Solís, según el periódico La Nación.
En principio, el financiamiento para algunas de las estadías se habría hecho con recursos de la iglesia luterana, de acuerdo con un correo electrónico que Wilson Campos, vicealcalde de Guatuso, hizo circular entre varios dirigentes municipales, y en el que confirmó su acuerdo con Jiménez.
Cambios para permitir el uso total de la deuda política, la conformación de alianzas con otros partidos y hasta una reforma en los estatutos para permitir la precandidatura de Luis Guillermo Solís, fueron aprobados antes de las elecciones. Todas esas decisiones cuestionadas por el fundador del PAC.
“¿Se robaron al PAC?, quisiera pensar que no, pero muchos militantes ya piensan así. Ha quedado comprobada la existencia de un plan orquestado por el propio Ministro de la Presidencia para desacreditar a Ottón y eso no se puede permitir”, explicó Claudio Monge, exdiputado del PAC.
La noticia de que el Ministro de la Presidencia atacó a Ottón, generó un revuelo en Zapote, a tal punto, que durante todo el día circuló la versión de que Jiménez renunciaría al cargo.
Sin embargo, al cierre de edición la eventual dimisión no se concretó.
De manera oficial, el gobierno negó la salida de Jiménez y se limitó a informar en un comunicado de prensa, que el Ministro no se referiría al tema por una prohibición constitucional.
“Ante el rumor que circula aclaramos que el Ministro de la Presidencia no ha renunciado a su cargo y no piensa hacerlo”, dijo un encargado de Prensa de Casa Presidencial.
Esteban Arrieta