domingo, 5 de mayo de 2019

Herediano vs San Carlos - semifinal clausura 2019 VIDEO 4 DE MAYO 2019 - SAN CARLOS 0 HEREDIANO 2



PROGRAMA SONODEPORTES Y LA VOZ DEL PUEBLO DE 10 AM A 12 MD. Radio Sonora 700 AM Escuchelo en www.radiosonoracr.com - TELEFONOS 50151515 - 87999999 - WHATSAPP 87151515 (+ 506 87151515 FUERA DE COSTA RICA ) 22442375 - 22442727 - 22442929 -- 22446060 - www.lavozdelpueblo.net DIRECTOR WALTER EDUARDO DE JESUS RODRIGUEZ

SORTEO 4541 LOTERIA NACIONAL DOMINGO 5 DE MAYO 2019 LISTA OFICIAL DE NUMEROS PREMIADOS SAN JOSE COSTA RICA

SAPRISSA SACA VENTAJA DE LA ZONA SUR AL EMPATAR 1-1 CON PEREZ ZELEDON Y SE POSTULA COMO FAVORITO PARA LA FINAL CON EL HEREDIANO






San José, 5 may (ACAN-EFE).- El Saprissa obtuvo este domingo un valioso empate 1-1 como visitante frente al Pérez Zeledón en la ida de las semifinales del fútbol de Costa Rica, mientras el Herediano se impuso por 2-0 al San Carlos.

El gol de visitante, anotado por Christian Bolaños, le da al Saprissa una ligera ventaja sobre el Pérez Zeledón, conjunto que el miércoles deberá ir al estadio Ricardo Saprissa obligado a marcar al menos una anotación.

En caso de empate a cero en el partido de vuelta, el clasificado será el Saprissa, del entrenador Walter 'Paté' Centeno, pues el gol de visitante funciona como criterio de desempate.

En el partido de este domingo, el Saprissa tuvo el control de la pelota, mientras el Pérez Zeledón, del entrenador argentino José Giacone, impuso un cerrojo defensivo reforzado y planteó un juego de pases largos y de contraataque.

En una jugada a balón parado apenas al minuto 8, el ariete paraguayo Lauro Cazal conectó de cabeza y abrió el marcador para el equipo local, que a partir de entonces cedió la iniciativa del partido al Saprissa.

El argentino Mariano Torres fue el conductor del Saprissa desde la media cancha y generó muchas jugadas claras, pero el portero Bryan Segura y los postes le negaron el gol al equipo visitante en al menos cuatro ocasiones.

En el último minuto del primer tiempo, Torres se escapó por banda izquierda y sirvió un pase preciso a Bolaños que cerró la pinza en el área chica para igualar el marcador.

En el segundo tiempo los papeles no cambiaron. El Saprissa llevó el peso del partido con mayor posesión de pelota, y su rival se dedicó a buscar un contragolpe o una jugada de balón parado.

Con esa estrategia estuvo cerca el conjunto local con un cabezazo de Edder Monguío y un tiro libre de Pablo Azcurra.

Ante el cerrojo de los locales, el Saprissa lo intentó con remates desde fuera del área, pero el portero Segura impidió la derrota.

En la otra semifinal, el Herediano hizo respetar su casa y derrotó la noche del sábado por 2-0 al San Carlos, en un resultado que pudo ser más amplio de no ser por la mala puntería de los atacantes rojiamarillos.

El primer tanto fue obra del delantero Jimmy Marín, quien definió correctamente en el área tras un gran pase del centrocampista mexicano Gerardo Lugo a mediados del primer tiempo.

El 2-0 lo anotó en la segunda mitad José Guillermo Ortiz, en una típica jugada de centro delantero en la que recogió un rebote de la defensa y mandó la pelota a la red.

San Carlos, que terminó la fase regular como líder general, jugó un partido desdibujado y tuvo pocas ocasiones frente a la portería rival, y encajó una derrota dura que tratará de revertir el miércoles en su casa.

Al finalizar la etapa como líder general, el San Carlos obtuvo el derecho a jugar la Gran Final frente al triunfador de la segunda fase, compuesta por semifinales y final.

Si San Carlos gana la segunda fase será campeón sin necesidad de la Gran Final.

¿Quién será el nuevo entrenador de la Liga? HERNAN MEDFORD ES EL FAVORITO JUNTO A MAURICIO MONTERO Y CARDETTI.





HERNAN MEDFORD BRYAN, MAURICIO EL CHUNCHE MONTERO Y MARTÍN CARDETTI SON LOS NOMBRES QUE SE BARAJAN PARA ESCOGER EL TECNICO DE LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE


Muchas son las opciones que baraja el nuevo gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, para sustituir a Hernán Torres en la dirección técnica.
Mauricio “Chunche” Montero, Hernán Medford, Martín Cardetti, entre otros nombres son los que se rumoran podrían llegar al banquillo erizo, sin embargo, Lleida aún no toma una decisión definitiva.
En el caso de Montero, el ídolo manudo fue el entrenador del Once de Abril, escuadra de la segunda división rojinegra. Por su rendimiento en esta categoría, podría ser tomado en cuenta para hacerse cargo del primer equipo.

Lea: Ronaldo Araya niega haber firmado con el Team




Por otra parte, tanto Medford como Cardetti se encuentran actualmente sin equipo, por lo que también podrían entrar en la disputa por el puesto.
“Desde el momento que Lleida tomó el puesto está en busca de entrenador, bueno, luego de la salida de Hernán Torres se puso en eso. Pronto anunciaremos el nuevo técnico”, explicó Federico Calderón, directivo alajuelense.

HEREDIANO GANA 2-0 A SAN CARLOS PERO NO ASEGURA SU CLASIFICACION. SAN CARLOS CON 3 BAJAS PARA EL PARTIDO DEL MIERCOLES EN EL CARLOS UGALDE ESTADIO DE SAN CARLOS. A LAS 8 DE LA NOCHE POR TIGO SPORTS.





Las lesiones llegan en el momento menos oportuno para la Asociación Deportiva San Carlos, ya que durante toda la fase regular casi no sufrieron de este mal, hasta ahora en semifinales.
El primer jugador que se confirmó que no estará en la serie ante el Herediano fue Esteban Ramírez, quien fue pieza fundamental en el esquema de Luis Marín.
El futbolista se presentó ayer en el Rosabal Cordero y aseguró que la lesión que tiene lo mantendrá alejado de las canchas al menos 10 días.
Durante el juego contra los florenses, Alberth Villalobos fue otro de los que cayó en el terreno y no pudo levantarse más, este es otro de los hombres que es casi un hecho que no podrá jugar el miércoles.
Por último, José Luis Cordero, volante sancarleño, también salió de cambio por un golpe en una de sus piernas.

“Todavía es muy prematuro para hablar de la gravedad de la lesión, esperemos que no sea mucho por el bien del equipo porque veníamos con un buen ritmo”, explicó Cordero.
La serie está 2-0 a favor de los rojiamarillos y el partido de Vuelta se jugará este miércoles en el Carlos Ugalde a las 8:00 de la noche.



El Club Sport Herediano jugó uno de sus mejores compromisos este sábado en el Rosabal Cordero ante San Carlos. El marcador fue de 2-0 a su favor y tiene la ventaja en estas semifinales.
Sin embargo, los heredianos tuvieron varias opciones más frente al marco para anotar, pero el guardameta Marco Madrigal lo evitó.
“Uno está para cuando el equipo lo necesita, lamentablemente nos hicieron dos goles. Ahora solo pensamos en dar la vuelta en San Carlos”, indicó Madrigal.

Lea: San Carlos enfrenta semis con bajas importantes


Por otra parte, los jugadores florenses reconocieron que tuvieron la oportunidad de hacer uno o dos goles más que les dieran más tranquilidad.
“Sabemos que pudimos hacer más goles, pero en estas etapas es muy importante es mantener el cero atrás y lo hicimos. Ah