domingo, 5 de mayo de 2019

HEREDIANO GANA 2-0 A SAN CARLOS PERO NO ASEGURA SU CLASIFICACION. SAN CARLOS CON 3 BAJAS PARA EL PARTIDO DEL MIERCOLES EN EL CARLOS UGALDE ESTADIO DE SAN CARLOS. A LAS 8 DE LA NOCHE POR TIGO SPORTS.





Las lesiones llegan en el momento menos oportuno para la Asociación Deportiva San Carlos, ya que durante toda la fase regular casi no sufrieron de este mal, hasta ahora en semifinales.
El primer jugador que se confirmó que no estará en la serie ante el Herediano fue Esteban Ramírez, quien fue pieza fundamental en el esquema de Luis Marín.
El futbolista se presentó ayer en el Rosabal Cordero y aseguró que la lesión que tiene lo mantendrá alejado de las canchas al menos 10 días.
Durante el juego contra los florenses, Alberth Villalobos fue otro de los que cayó en el terreno y no pudo levantarse más, este es otro de los hombres que es casi un hecho que no podrá jugar el miércoles.
Por último, José Luis Cordero, volante sancarleño, también salió de cambio por un golpe en una de sus piernas.

“Todavía es muy prematuro para hablar de la gravedad de la lesión, esperemos que no sea mucho por el bien del equipo porque veníamos con un buen ritmo”, explicó Cordero.
La serie está 2-0 a favor de los rojiamarillos y el partido de Vuelta se jugará este miércoles en el Carlos Ugalde a las 8:00 de la noche.



El Club Sport Herediano jugó uno de sus mejores compromisos este sábado en el Rosabal Cordero ante San Carlos. El marcador fue de 2-0 a su favor y tiene la ventaja en estas semifinales.
Sin embargo, los heredianos tuvieron varias opciones más frente al marco para anotar, pero el guardameta Marco Madrigal lo evitó.
“Uno está para cuando el equipo lo necesita, lamentablemente nos hicieron dos goles. Ahora solo pensamos en dar la vuelta en San Carlos”, indicó Madrigal.

Lea: San Carlos enfrenta semis con bajas importantes


Por otra parte, los jugadores florenses reconocieron que tuvieron la oportunidad de hacer uno o dos goles más que les dieran más tranquilidad.
“Sabemos que pudimos hacer más goles, pero en estas etapas es muy importante es mantener el cero atrás y lo hicimos. Ah

No hay comentarios: