domingo, 5 de mayo de 2019

¿Quién será el nuevo entrenador de la Liga? HERNAN MEDFORD ES EL FAVORITO JUNTO A MAURICIO MONTERO Y CARDETTI.





HERNAN MEDFORD BRYAN, MAURICIO EL CHUNCHE MONTERO Y MARTÍN CARDETTI SON LOS NOMBRES QUE SE BARAJAN PARA ESCOGER EL TECNICO DE LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE


Muchas son las opciones que baraja el nuevo gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, para sustituir a Hernán Torres en la dirección técnica.
Mauricio “Chunche” Montero, Hernán Medford, Martín Cardetti, entre otros nombres son los que se rumoran podrían llegar al banquillo erizo, sin embargo, Lleida aún no toma una decisión definitiva.
En el caso de Montero, el ídolo manudo fue el entrenador del Once de Abril, escuadra de la segunda división rojinegra. Por su rendimiento en esta categoría, podría ser tomado en cuenta para hacerse cargo del primer equipo.

Lea: Ronaldo Araya niega haber firmado con el Team




Por otra parte, tanto Medford como Cardetti se encuentran actualmente sin equipo, por lo que también podrían entrar en la disputa por el puesto.
“Desde el momento que Lleida tomó el puesto está en busca de entrenador, bueno, luego de la salida de Hernán Torres se puso en eso. Pronto anunciaremos el nuevo técnico”, explicó Federico Calderón, directivo alajuelense.

No hay comentarios: