Entradas

Mostrando entradas de abril 11, 2013

Policía reprime protesta: un herido detenido en Alajuela

El show de Bernal Jiménez - Diario Digital Nuestro País

Acto cívico en Alajuela fue una actividad privada - Diario Digital Nuestro País

JORNADA DE PROTESTAS CONTRA CHINCHILLA

JORNADA DE PROTESTAS CONTRA CHINCHILLA

RUBEN VARGAS CAMPOS CEDULA 7-052-809 CIUDADANO DE COSTA RICA. - QUE MAL LO DE LA CONCESIÓN A SAN RAMÓN Ya casi a los Diez Años desde la firma del Contrato de Concesión para la Construcción de una “Nueva Carretera” entre “San José y San Ramón”, al mejor estilo de los Ticos y como bien dirían nuestro Abuelos: “Hoy Estamos Metidos en un Berenjenal”. Como la Gran Cosa el Gobierno de la República anuncia que se “ha logrado” (que clase de logros para el Pueblo) que una firma Brasileña (OAS) adquiera el Contrato que se había suscrito con la Empresa AUTOPISTAS DEL VALLE. Y nos vende la idea de que lo que por 10 años no se hizo con esa Empresa, HOY SÍ SE HARÁ. Y qué o quién nos lo garantiza? Y qué o quién nos garantiza que se harán bien?Lo cierto es que si por la víspera se saca el día, la cosa no pinta nada bien. Veamos:

VERDADES ABSOLUTAS ¿___? Por Hernán Calvo Murillo

AL FILO DE LA NAVAJA Por Hernán Calvo Murillo

Laura Malcriada version Completa El grinch en Alajuelita !

ENCUESTA ELECCIONES EN VENEZUELA Maduro tiene 9,7 puntos de ventaja sobre Capriles para elecciones

NOTICIAS DE ULTIMA HORA DE COSTA RICA SOBRE LA CELEBRACION DEL 11 DE ABRIL 2013. UN DESPLIEGUE POLICIAL NUNCA VISTO, EN ALAJUELA DONDE LA PRESIDENTA LAURA CHINCHILLA MIRANDO TUVO QUE SALIR HUYENDO DE ALAJUELA POR LAS PROTESTAS MASIVAS DE LOS COSTARRICENSES. SE ESCRI9BE UNA DE LAS PAGINAS MAS NEGRAS DE LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS. GOLPEADOS, DISTURVIOS, PRENSA AGREDIDA Y EL PUEBLO EN LAS CALLES PROTESTANDO. VEA INFORMACIONES DE ULTIMA HORA.

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, participó hoy en las celebraciones del 157 aniversario de la Batalla de Rivas, en la que se recuerda la figura del héroe nacional Juan Santamaría, quien derrotó a tropas invasoras de Estados Unidos. La conmemoración ocurrió en medio de manifestaciones de ciudadanos descontentos por la concesión de una carretera a la empresa brasileña OAS. Los manifestantes piden que se anule el contrato de concesión, pues consideran que las tarifas son muy altas para una ruta que ya está construida y que tendrá pocas mejoras por parte del concesionario. Como cada 11 de abril, la mandataria costarricense viajó hasta la ciudad de Alajuela (20 kilómetros al noroeste de San José) para celebrar la victoria del Ejército costarricense sobre las tropas invasoras del estadounidense William Walker en Rivas, Nicaragua, en 1856.

Bolivia rescinde contrato con brasileña OAS por ruta que atraviesa el Tipnis