jueves, 11 de abril de 2013

AL FILO DE LA NAVAJA Por Hernán Calvo Murillo




Existe documentada evidencia irrefutable de una amplia conspiración mundial que se propone contra todo obstáculo, marcar literalmente a cada individuo adulto y recién nacido, con un código de barras semejante al que tiene cada producto que usted adquiere en los almacenes, tiendas y supermercados. Muy pronto, más de lo que usted puede imaginar, a nadie se le permitirá circular, comprar, vender o transar, si no está forzosamente registrado dentro de este sistema universal de súper alta tecnología. ¿Está usted enterado-a de quienes están ocultos detrás de esta maléfica realidad? ¡Le suplico, muy respetuosamente, que tome con seriedad la lectura de esta prevención!

Recientemente, en pleno siglo 21, hemos sido testigos con inusitado asombro, cómo las masas populares se han venido rebelando –en las calles- contra los gobiernos totalitarios y pseudo-demócratas en todos los continentes. Ya que estas multitudes no soportan los irracionales abusos a sus derechos civiles y restricciones económicas de parte de, un reducido pero poderoso grupo de hombres ambiciosos y codiciosos que frente a nuestros propios ojos, han ido usurpando sigilosamente el poder urbano.

En verdad… ¿cree usted que todos estos últimos acontecimientos que se repiten alrededor del globo a diario, son eventos de una mera coincidencia o el resultado de una accidentada casualidad? ¡Pues no, rotundamente no! Todos estos aparentemente extraños sucesos, son una clara manifestación infernal de las ideologías de un tenebroso grupo de hombres mundialmente organizados, con poderosos tentáculos tecnológicos de punta que pretenden establecer un absoluto dominio sobre los seres humanos. Un gobierno único y totalitario. (los Francmasones e Iluminatti)

Hay que ser muy ingenuo para creer que el mundo capitalista se está accidentalmente desmoronando, cuando en realidad se trata de una asombrosa maquinación de mentes súper dotadas que han puesto a su servicio los aparatos de inteligencia militar, el espionaje político electrónico y las agencias de la policía internacional para implantar el Nuevo Orden Mundial de la Nueva Era. En palabras más simples, la globalización del comercio y las telecomunicaciones son las herramientas que les permitirán una completa y total esclavitud de la raza humana, tal y como ya lo estamos presenciando en todo el planeta. Científicos e ingenieros graduados en las universidades más prestigiosas del mundo, están a la vanguardia desarrollando a toda máquina avanzados instrumentos de alta tecnología de control universal e infra  sistemas satelitales de vigilancia. (Europa , USA y Asia)

Por supuesto que algunos de mis lectores estarán pensando que me he inspirado, posiblemente, en alguna serie  de TV de ciencia ficción. Quisera yo que así fuera, pero me he documentado en hechos reales y palpables de los adelantos de la nanotecnología, que increíblemente ya ha puesto al servicio de la medicina moderna, microscópicos robots en forma de cápsula que circulan por nuestras venas con sensores y visores electrónicos explorando las profundidades del cuerpo humano. ¿Demasiado fantasioso para ser verdad? Pues los gobiernos del primer mundo los están utilizando para espionaje y sometimiento de las gentes menos favorecidas, y no habrá lugar donde ocultarse. ¿Será posible que todo esto sea  el cumplimiento de una fatal profecía bíblica? Podría también ser que las grandes corporaciones industriales, convertidas en multinacionales responsables de todos estos maravillosos adelantos científicos, estén ‘inconscientemente’ propiciando el escenario final de los tiempos apocalípticos.<°>

millenniun2@hotmail.com –Apartado Postal 1268-2100 Guadalupe C.R. Millennium III Publications 

No hay comentarios: