sábado, 18 de noviembre de 2017

El colombiano Jorge Luis Pinto Afanador sería el nuevo Director Técnico de La Selección de Costa Rica según información que emana de la Federación Costarricense de Fútbol y la Comisión Técnica de selecciones. Pinto llevo a Costa Rica al Mundial Brasil 2014 y alcanzó el momento mas importante y alto de la historia de el Fútbol centroamericano al llegar a Cuartos de final. Pareciera que las conversaciones con el colombiano están adelantadas y se anunciaría en los próximos días su designación. En Costa Rica existe un profundo malestar por el desempeño de la selección de Costa Rica en su gira a Europa donde perdió 0-5 ante España, y 0-1 ante Hungria. Además hay molestias por la división interna que se vive en el camerino tico en contra de Oscar Ramírez hoy seleccionador de Costa Rica. Jorge Luis Pinto fue cesado de la Selección de Honduras luego del fracaso del fútbol Hondureño en su aspiración de asistir al mundial Rusia 2018 en el repechaje ante Australia al caer 1-3 la semana pasada. Es casi seguro entonces que Pinto muy amado por los costarricenses dirija a esta selección en Rusia 2018 a partir de Diciembre de este año.



El colombiano Jorge Luis Pinto sería el nuevo Director Técnico de La Selección de Costa Rica según información que emana de la Federación Costarricense de Fútbol y la Comisión Técnica de selecciones.
Pinto llevo a Costa Rica al Mundial Brasil 2014 y alcanzó el momento mas importante y alto de la historia de el Fútbol centroamericano al llegar a Cuartos de final.
Pareciera que las conversaciones con el colombiano están adelantadas y se anunciaría en los próximos días su designación.
En Costa Rica existe un profundo malestar por el desempeño de la selección de Costa Rica en su gira a Europa donde perdió 0-5 ante España, y 0-1 ante Hungria.
Además hay  molestias por la división interna que se vive en el camerino tico en contra de Oscar Ramírez hoy seleccionador de Costa Rica.
Jorge Luis Pinto fue cesado de la Selección de Honduras luego del fracaso del fútbol Hondureño en su aspiración de asistir al mundial Rusia 2018 en el repechaje ante Australia al caer 1-3 la semana pasada.
Es casi seguro entonces que Pinto muy amado por los costarricenses dirija a esta selección en Rusia 2018 a partir de Diciembre de este año.


Leer esta nota: http://www.diez.hn/centroamerica/1126208-498/jorge_luis_pinto-costa_rica-honduras-mundial_rusia_2018
Copyright © www.diez.hn


No hay comentarios: