Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 19, 2017

Trump lleva el caos a la Casa Blanca | El tiempo es algo que le viene pequeño a Donald Trump. Muy pequeño. Desde que el pasado 20 de enero jurase el cargo, el presidente de Estados Unidos ha hecho del vértigo su agenda y ha destituido a una fiscal general, fulminado a su consejero de Seguridad Nacional, humillado a sus servicios de inteligencia, ordenado construir un muro con México, abandonado el Acuerdo Transpacífico, colisionado con Google, Apple y Facebook, encrespado a la Unión Europea,defendido a Vladímir Putin, ofendido a los líderes de China, México y Australia, prohibido la entrada a miles de musulmanes, chocado con los tribunales, satanizado a los medios y convertido el gran símbolo del poder estadounidense, la Casa Blanca, en un inmenso caos.

Trump lleva el caos a la Casa Blanca | Estados Unidos | EL PAÍS


El tiempo es algo que le viene pequeño a Donald Trump. Muy pequeño. Desde que el pasado 20 de enero jurase el cargo, el presidente de Estados Unidos ha hecho del vértigo su agenda y ha destituido a una fiscal general,fulminado a su consejero de Seguridad Nacional, humillado a sus servicios de inteligencia, ordenado construir un muro con México, abandonado el Acuerdo Transpacífico, colisionado con Google, Apple y Facebook, encrespado a la Unión Europea,defendido a Vladímir Putin, ofendido a los líderes de China, México y Australia, prohibido la entrada a miles de musulmanes, chocado con los tribunales, satanizado a los medios y convertido el gran símbolo del poder estadounidense, la Casa Blanca, en un inmenso caos. Todo ello en 31 días. Poco más de 700 horas. Un tiempo mínimo para cualquier gobernante, pero suficiente en su caso para activar las alarmas. Dentro y fuera del país. “Nunca he estado tan nervioso sobre lo que p…

O Trump, o el mundo EDGAR ESPINOZA - O alguien acaba ya con el presidente estadounidense Donald Trump, o él acaba con nosotros. Al ritmo que va, y en el acelere emocional en que está, es imposible que sobreviva los cuatro años en el poder o que nosotros los resistamos. Aquí ya no es cuestión de las barbaridades que está haciendo un día sí y el otro también sino de que él no parece estar en sus cabales. La prensa ya no debería enfocarse tanto en sus desatinos como en su monstruosidad. Sus gestos no parecen los de una persona normal. Si está en silencio mira sin mirar a través de sus tupidas cejas con la boca fruncida en una mueca de desprecio, y si habla, vomita los traumas que le torturan.

O alguien acaba ya con el presidente estadounidense Donald Trump, o él acaba con nosotros. Al ritmo que va, y en el acelere emocional en que está, es imposible que sobreviva los cuatro años en el poder o que nosotros los resistamos. Aquí ya no es cuestión de las barbaridades que está haciendo un día sí y el otro también sino de que él no parece estar en sus cabales. La prensa ya no debería enfocarse tanto en sus desatinos como en su monstruosidad. Sus gestos no parecen los de una persona normal. Si está en silencio mira sin mirar a través de sus tupidas cejas con la boca fruncida en una mueca de desprecio, y si habla, vomita los traumas que le torturan. Tampoco sus actitudes son normales. En su primer mes en la Casa Blanca ha acumulado tantas groserías y aberraciones como nunca antes ningún otro presidente norteamericano lo hizo. Ha hecho de la mayor superpotencia mundial un teatro de la transgresión, de la discordia y, por muy poco, del ridículo, y ahí está hoy la centenaria democra…

Cadena nacional 19/02/2017: Visita del Presidente a la provincia de Limón

SORTEO 4429 DEL DOMINGO 19 DE FEBRERO 2017 - LOTERIA NACIONAL - LISTA DE NUMEROS PREMIADOS EN EL SORTEO 4429 DEL DOMIO 19 DE FEBRERO 2017. LISTA OFICIAL JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE. COSTA RICA - PREMIO MAYOR NUMERO 86 SERIE 846

PREMIO MAYOR  SERIE 846   NUMERO 86   PRESENTA 
LOTERIA NACIONAL - LISTA DE NUMEROS PREMIADOS  EN EL SORTEO 4429 DEL DOMINGO 19 DE FEBRERO 2017. LISTA OFICIAL JUNTA DE PROTECCION SOCIAL  DE SAN JOSE. COSTA RICA
La Junta de Protección Social realizó este domingo el sorteo extrardinario del amor y la amistad, el cual arrancó a las 7:30 p.m.
Los encargados de repartir la suerte fueron Victor Elizondo en la esfera de los números, José Alberto Pérez en la tómbola de los números y Mileidy Jiménez Matamoros.
Transcurrridos 15 minutos del sorteo apareció el mayor que recayó sobre el 86 con la serie 846. Este paga ¢250 millones el entero y ¢25 millones la fracción.
Siete minutos más tarde, salió el segundo en importancia, pues al ser las 7:52 p.m. el 59 con la serie 918 se hizo acreedor de ¢60 millones.
Al ser las 7:55 p.m., el tercer premio hizo acto de aparición con la serie 477 y el número 22.






VEA LISTA OFICIAL AQUI 



http://www.jps.go.cr/Listas/4429.pdf