Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 2, 2017

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS COMUNICACION INSTITUCIONAL COMUNICADO DE PRENSA Oficina de Prensa En Los Cantones de Santa Ana y Mora Por trabajos de interconexión Interrupción de Servicio de Agua Potable El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados le informa a la población, que se estará realizando la interconexión de tubería de 300 mm. Por tanto, el servicio de agua potable se interrumpe el día Martes 3 de Octubre del año en curso, a partir de las 6:00 am hasta las 3:00 pm en los siguientes lugares:

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS COMUNICACION INSTITUCIONAL

COMUNICADO DE PRENSA Oficina de Prensa
 En Los Cantones de Santa Ana  y Mora Por trabajos de interconexión  Interrupción de Servicio de Agua Potable
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados le informa a la población,  que se estará realizando la interconexión de tubería de 300 mm.
Por tanto, el servicio de agua potable se interrumpe el día Martes 3 de Octubre del año en curso, a partir de las 6:00 am hasta las 3:00 pm en los siguientes lugares:
CANTONES LUGARES SANTA ANA Y MORA Sectores este de Lindora, La Julieta, Calle Pilas, algunos sectores de Pozos, B Vásquez,Salitral, San Rafael, Sectores altos de Piedades, Rio Oro, Calle Macho Madrigal, Calle Cebadilla, Ciudad Colón y alrededores. Población afectada: 10000
Por tanto, solicitamos a la población tomar las medidas correspondientes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada..
Cordialmente,




Licda:  Maritza Alvarado …

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS COMUNICACION INSTITUCIONAL COMUNICADO DE PRENSA Oficina de Prensa En Curridabat, San Pedro y Goicoechea Por trabajos de mantenimiento Interrupción de Servicio de Agua Potable El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados le informa a la población, que se estará realizando trabajos de mantenimiento con el lavado del tanque de Granadilla. Por tanto, el servicio de agua potable se interrumpe el día Martes 3 de Octubre del año en curso, a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm en los siguientes lugares:

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS COMUNICACION INSTITUCIONAL

COMUNICADO DE PRENSA Oficina de Prensa
 En Curridabat, San Pedro y Goicoechea Por trabajos de mantenimiento  Interrupción de Servicio de Agua Potable
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados le informa a la población,  que se estará realizando trabajos de mantenimiento con el lavado del tanque de Granadilla.
Por tanto, el servicio de agua potable se interrumpe el día Martes 3 de Octubre del año en curso, a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm en los siguientes lugares:
CANTONES LUGARES CURRIDABAT Curridabat: Urb. Los Abedules, Los Olivos, Colegio SEK, Urb. San Ángel, Urb. Guayabos, Lucerna y alrededores. GRANADILLA Granadilla: Urb. Puruses, Urb. Altamonte, Convento, María Auxiliadora, Cond. Del Río, Cond. El Sol y alrededores. SAN PEDRO San Pedro: Urb. Granadilla, Resid. Pinar Montes, Cond. Atnis, Calle Cubillo, Prados del Este, Cedral, Fidélitas, Novatec, Monterrey, Collados del Este y a…

La “conversación” por WhatsApp de la CCSS que se volvió viral

La “conversación” por WhatsApp de la CCSS que se volvió viral
Nueve capturas de un chat de WhtasApp compartidas por la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) se están volviendo en un mensaje viral en la red social Facebook.

PUBLICIDAD inRead invented by Teads Se trata de una conversación entre una madre y su hijo, la cual tiene un final inesperado y deja pensando a quienes la leen.

La historia fue posteada el viernes 29 de setiembre y ya cuenta con más de 200 comentarios, más de 2.480 reacciones y se ha compartido en 476 ocasiones.

Lea: Urgente: Cancillería informa sobre ticos en masacre de Las Vegas La conversación la inicia Luisito, un niño que le escribe a su mamá para comentarle que se siente mal, pues le duele mucho la cabeza.

En los textos, el niño comenta que su maestra llamará una ambulancia. Al llegar al hospital, el pequeño le dice a su mamá que los médicos aseguran que tiene un padecimiento grave.

La historia continúa y el niño le pide a su mamá que al llegar al hospital le ayud…