lunes, 2 de octubre de 2017

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS COMUNICACION INSTITUCIONAL COMUNICADO DE PRENSA Oficina de Prensa En Los Cantones de Santa Ana y Mora Por trabajos de interconexión Interrupción de Servicio de Agua Potable El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados le informa a la población, que se estará realizando la interconexión de tubería de 300 mm. Por tanto, el servicio de agua potable se interrumpe el día Martes 3 de Octubre del año en curso, a partir de las 6:00 am hasta las 3:00 pm en los siguientes lugares:


INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS
COMUNICACION INSTITUCIONAL


COMUNICADO DE PRENSA
Oficina de Prensa

 En Los Cantones de Santa Ana  y Mora
Por trabajos de interconexión
 Interrupción de Servicio de Agua Potable

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados le informa a la población,  que se estará realizando la interconexión de tubería de 300 mm.

Por tanto, el servicio de agua potable se interrumpe el día Martes 3 de Octubre del año en curso, a partir de las 6:00 am hasta las 3:00 pm en los siguientes lugares:

CANTONES
LUGARES
SANTA ANA Y MORA
Sectores este de Lindora, La Julieta, Calle Pilas, algunos sectores de Pozos, B Vásquez,Salitral, San Rafael, Sectores altos de Piedades, Rio Oro, Calle Macho Madrigal, Calle Cebadilla, Ciudad Colón y alrededores.
Población afectada: 10000

Por tanto, solicitamos a la población tomar las medidas correspondientes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada..

Cordialmente,





Licda:  Maritza Alvarado Granados
COMUNICACION INSTITUCIONAL



INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS COMUNICACION INSTITUCIONAL COMUNICADO DE PRENSA Oficina de Prensa En Curridabat, San Pedro y Goicoechea Por trabajos de mantenimiento Interrupción de Servicio de Agua Potable El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados le informa a la población, que se estará realizando trabajos de mantenimiento con el lavado del tanque de Granadilla. Por tanto, el servicio de agua potable se interrumpe el día Martes 3 de Octubre del año en curso, a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm en los siguientes lugares:



INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS
COMUNICACION INSTITUCIONAL


COMUNICADO DE PRENSA
Oficina de Prensa

 En Curridabat, San Pedro y Goicoechea
Por trabajos de mantenimiento
 Interrupción de Servicio de Agua Potable

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados le informa a la población,  que se estará realizando trabajos de mantenimiento con el lavado del tanque de Granadilla.

Por tanto, el servicio de agua potable se interrumpe el día Martes 3 de Octubre del año en curso, a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm en los siguientes lugares:

CANTONES
LUGARES
CURRIDABAT
Curridabat: Urb. Los Abedules, Los Olivos, Colegio SEK, Urb. San Ángel, Urb. Guayabos, Lucerna y alrededores.
GRANADILLA
Granadilla: Urb. Puruses, Urb. Altamonte, Convento, María Auxiliadora, Cond. Del Río, Cond. El Sol y alrededores.
SAN PEDRO
San Pedro: Urb. Granadilla, Resid. Pinar Montes, Cond. Atnis, Calle Cubillo, Prados del Este, Cedral, Fidélitas, Novatec, Monterrey, Collados del Este y alrededores.
SAN RAFAEL
San Rafael: Mediterraneo, Maruz, Miravalles, El Roble, Los Eucaliptos y alrededores.
SABANILLA
Sabanilla: Urb. Marsella, Santa Rita, Cedros, Urb. Villa Cedral, Urb. Arboledas, Urb. San Marino, Urb. La Familia, Sabanilla, Terrazas del Este, Lousiana, El Rodeo, Metodista, Tulín y alrededores.
GOICOECHEA
Mata de Plátano: Tepeyac, Claraval, Bruncas y alrededores.
Población afectada: 31.500

Por tanto, solicitamos a la población tomar las medidas correspondientes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada..

Cordialmente,





Licda:  Maritza Alvarado Granados
COMUNICACION INSTITUCIONAL



La “conversación” por WhatsApp de la CCSS que se volvió viral



Nueve capturas de un chat de WhtasApp compartidas por la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) se están volviendo en un mensaje viral en la red social Facebook.

Se trata de una conversación entre una madre y su hijo, la cual tiene un final inesperado y deja pensando a quienes la leen.

La historia fue posteada el viernes 29 de setiembre y ya cuenta con más de 200 comentarios, más de 2.480 reacciones y se ha compartido en 476 ocasiones.


La conversación la inicia Luisito, un niño que le escribe a su mamá para comentarle que se siente mal, pues le duele mucho la cabeza.

En los textos, el niño comenta que su maestra llamará una ambulancia. Al llegar al hospital, el pequeño le dice a su mamá que los médicos aseguran que tiene un padecimiento grave.

La historia continúa y el niño le pide a su mamá que al llegar al hospital le ayude a Natalia, otra niña que está enferma del corazón.
Con estos chats, la CCSS promueve la donación de órganos y tejidos, buscando que se convierta en una cultura de esperanza para otros.

“La donación de órganos nos permite salvar muchas vidas. En Costa Rica, la decisión de donación es, en última instancia, hecha por la familia. En el caso de adultos, lo ideal es que manifiesten en vida, a su familia, que desean ser donadores si llega el momento, para que ellos respeten esa decisión”, indica la CCSS en un mensaje.

Además, promueven entre sus seguidores que se inscriban al registro de donantes por medio del sitio www.ccss.sa.cr/donar, pero que también lo promuevan con sus familiares.

“Muchos niños y niñas esperan por un trasplante, es el tipo de donación más difícil de lograr”, afirmaron.

Esta conversación generó comentarios de molestia en algunas personas, debido a que consideran que se juega con el dolor de una madre.

La gran mayoría de comentarios son positivos, refiriéndose a que es una historia dura, pero real, y que apoyan la donación de órganos y tejidos.

VIDEO DE LLAMADO CONTRA LA DIVERSIDAD DE GENERO Y EL DECRETO DE CASA PRESIDENCIAL SOBRE LA IMPOSICION DE GENERO CAMPAÑA PATRIOTICA

VIDEO DE LLAMADO CONTRA LA DIVERSIDAD DE GENERO Y EL DECRETO DE CASA PRESIDENCIAL  SOBRE  LA  IMPOSICION DE GENERO  CAMPAÑA PATRIOTICA