MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

sábado, 10 de octubre de 2009

México y EE.UU. clasifican al Mundial mientras que Costa Rica acaricia la última plaza



 México se clasificó hoy al Mundial de Sudáfrica al eliminar a El Salvador con goleada, mientras que Estados Unidos selló su visado con un triunfo a domicilio sobre una Honduras en problemas a falta de una jornada para el fin de las eliminatorias, en la que Costa Rica está más cerca de la última plaza.
De la mano del entrenador Javier Aguirre, que reapareció en abril pasado para dar un golpe de timón al barco que parecía naufragar en las manos del sueco Sven-Göran Eriksson, México recuperó sus bríos y el terreno perdido hasta alcanzar de nuevo los puestos de vanguardia en la clasificación del hexagonal final.
El triunfo de hoy en casa en una inspirada jornada de Cuauhtémoc Blanco, de 36 años, pone a México en su decimocuarto mundial gracias a una campaña en la que alcanzó 18 puntos de 27 posibles.
Pero el gran salto del ‘Tri’ en la clasificación no fue redondo por culpa de Estados Unidos, que en tierras hondureñas supo capear un duro temporal y remontar un marcador adverso hasta terminar con victoria de 2-3.
El resultado, además de anticipar la clasificación a Sudáfrica 2010, afirma a los de Bob Bradley con 19 enteros como líderes del hexagonal final, que concede tres plazas directas al Mundial y a la cuarta selección el derecho a una repesca con el quinto clasificado de las eliminatorias sudamericanas.
El debut del brasileño René Simoes superó hoy las expectativas al vapulear Costa Rica por 4-0 a una selección de Trinidad y Tobago que hace tiempo perdió interés en las eliminatorias en la zona Concacaf.
El resultado catapultó al tercer lugar con 15 puntos a Costa Rica, que venía de encajar tres derrotas, razón que persuadió a los directivos a prescindir del entrenador Rodrigo Kenton.
Los ‘ticos’ se vieron favorecidos en su lucha por la tercera plaza directa al Mundial con la inesperada derrota en casa de Honduras ante Estados Unidos, pese a que los pupilos del ex seleccionador colombiano Reinaldo Rueda exhibieron fórmulas claras para neutralizar al equipo de ‘las barras y las estrellas’.
El equipo ‘catracho’, que llegó a la penúltima jornada en el tercer puesto, el que garantiza la última plaza directa a Sudáfrica, se ha desplomado con sus 13 puntos al cuarto, que ocupaba Costa Rica.
Sin afectar para sus intereses el orden de la clasificación final de Estados Unidos y México, y establecida ya la eliminación de El Salvador (8 puntos) y Trinidad y Tobago (5), la última jornada de las eliminatorias, que se disputará este miércoles, servirá para establecer qué país se queda con la última plaza y cuál va a la repesca.
Costa Rica tendrá que sacar petróleo de su visita a Estados Unidos, cuyo entrenador ha garantizado que su equipo no se relajará tras confirmar su clasificación, ni pretende otorgar facilidades al rival.
El mismo criterio ha expresado el mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de El Salvador, al comentar lo que será el comportamiento de su eliminado equipo para recibir a Honduras, al que no le sirve otro resultado que la victoria y el deseo de que pierdan los ‘ticos’.
Resultados de la novena jornada
. Honduras, 2 – Estados Unidos, 3
. Costa Rica, 4 – Trinidad y Tobago, 0
. México, 4 – El Salvador, 1.

Mundial: Simoes dice que Costa Rica debe mejorar



Debutar con un triunfo por goleada de 4-0 ante Trinidad y Tobago no fue suficiente para el brasileño René Simoes, quien afirmó aún resta mucho por mejorar en Costa Rica, sobre todo en la definición, si se quiere lograr el pase al mundial del 2010.
"Estamos muy lejos de lo que me gustaría para este equipo... no se pueden perder chances, hay que anotar los goles, no se pueden perder", manifestó Simoes en su rueda de prensa como timonel de los ticos, luego de la salida hace unas tres semanas del anterior técnico Rodrigo Kenton.
Los ticos dominaron el encuentro ante los caribeños pero aparte de los tres goles anotados y el autogol de un zaguero trinitario, las opciones sobraron y fueron desperdiciadas, incluso un penal a los 82 minutos.
Sin embargo, Simoes salió en defensa de Randall Azofeifa. "Ayer anotó todos", destacó.
"Cambiamos la expectativa, pero hay que trabajar, hay que estar muy concentrado, no se pueden perder los goles que se perdieron", insistió el estratega.
Simoes destacó que el equipo lució "mucho más competente, con pases más rápido y buena defensa", donde destacó el trabajo del veterano Luis Marín, convocado a la selección por primera vez en varios años.
"Hoy el equipo tenía alma, estaba viva y bonita, de costarricenses, de rojo, pero en el juego hay que progresar bastante".
A pesar de que su triunfo dejó a los ticos con 15 unidades, dos más que Honduras, el tercer puesto que logrará el último boleto directo a Sudáfrica 2010 quedará definido el miércoles y Simoes tiene claro que será un compromiso más complido y totalmente diferente.
"Esto (el 4-0) no me da ninguna tranquilidad, hay que trabajar más, hay que progresar mucho, pero si se puede, no hay duda de eso", dijo.
La única ausencia probable sería la del delantero Froylán Ledezma, quien no pudo estar en los planes del sábado por padecer un malestar estomacal.
"Ese es el partido de nuestra vida (con Estados Unidos) y tenemos que ir al 100%, así que dependemos de lo que diga el doctor", agregó.

NUEVA TABLA DE POSICIONES DE CONCACAF ELIMINATORIAS RUMBO A SUDAFRICA 2010 / TABLA DEL 10 DE OCTUBRE 2009


Grupo  CONCACAF  ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010  /  TABLA DE POSICIONES  ACTUALIZADA 10-10-2009
Pos
Selección
Pts.
PJ
G
E
P
GF
GC
Dif.


ESTADOS UNIDOS (clasif.)
19
9
6
1
2
17
11
6


MEXICO (clasif.)
18
9
6
0
3
16
10
6


COSTA RICA
15
9
5
0
4
13
13
0


HONDURAS
13
9
4
1
4
16
11
5


EL SALVADOR
8
9
2
2
5
9
14
-5


TRINIDAD & TOBAGO
5
9
1
2
6
8
20
-12

TABLA DE POSICIONES DE CONMEBOL ELIMINATORIAS RUMBO AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010


s
Selección
Pts.
G
E
P
GF
GC
Dif.
33
9
6
1
32
9
23
33
10
3
4
24
13
11
30
9
3
5
31
22
9