RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

TEMAS MAS LEIDOS EN LA ULTIMA SEMANA

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Gloria Valerín: Que Johnny se deje de cuentos!

DISCURSO DE LA PRESIDENTA LAURA CHINCHILLA MIRANDA HOY 15 DE SETIEMBRE 2010

“Seguiremos trabajando con determinación y compromiso por la protección de todos”


San José, 15 de setiembre de  2010.  La presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, resaltó hoy en la celebración del 15 de setiembre en el Parque Nacional, las amenazas que se ciernen sobre nuestro país, provenientes del narcotráfico y de la criminalidad organizada.
"Vivimos tiempos difíciles. En nuestra región, el narcotráfico y la criminalidad organizada se han afincado y luchan por el control del territorio y de las instituciones. Estamos hablando de un flagelo internacional sin precedentes, de una criminalidad sin parámetros por su capacidad de corrupción, por su falta de escrúpulos y por los medios tecnológicos y económicos a su alcance. Soplan ya en nuestro suelo los mismos vientos de violencia e inseguridad que se despliegan con furia en otros países de Centroamérica y  más allá de la región", pronunció la presidenta Chinchilla ante los presentes.
Ante esta situación exhortó a las diferentes autoridades y representantes de los Poderes de la República a "actuar  ya, sin temor y sin dilación”.
En este sentido, la Mandataria instó a los diputados a apoyar su proyecto de ley sobre la creación de impuestos en los casinos para  dotar de recursos permanentes a la seguridad. Además,  resaltó la confianza que ella deposita en los jueces para que protejan los derechos de las personas que hoy se han visto despojadas de su vida y de su patrimonio, por la violencia y la criminalidad.
Pese a los recursos limitados con que el gobierno cuenta, la Presidenta reafirmó su compromiso de seguir trabajando para la protección de las y los ciudadanos.  Recordó que se ha intensificado la presencia de la fuerza policial en diferentes zonas del país, además de acudir a la cooperación de varios países en el tema del narcotráfico y criminalidad organizada  como Colombia y México “estamos dando golpes certeros a las estructuras delictivas del país y estamos recurriendo a la naciones amigas para aumentar nuestra capacidad de respuesta” agregó la mandataria.
La presidenta continuó con la celebración en el Correo de Costa Rica donde saludó al cuerpo diplomático.

OSCAR LOPEZ EN LA VOZ DEL PUEBLO 16 DE SETIEMBRE 10 AM

OSCAR LOPEZ EN LA VOZ DEL PUEBLO 16 DE SETIEMBRE 10 AM El programa de opinión de Radio Gigante se engalana de tener este Jueves Revelaciones de Oscar López. Ex-diputado del PASE y actual candidato a la Alcaldía de San José escuche en 800 AM, de Radio Gigante NUEVO TRANSMISOR DE COBERTURA NACIONAL CON REPETIDORA EN LA ZONA SUR DE COSTA RICA Y A TRAVÉS DE http://www.lavozdelpueblo.net PARA EL MUNDO ENTERO DE 10 AM A 12 MEDIODÍA

INTERNET EXPLORER 9 OTRA DECEPCIÓN DE MICROSOFT.


INTERNET EXPLORER 9 SE HA CONVERTIDO ESTE 15 DE SETIEMBRE EN OTRA DECEPCIÓN DE MICROSOFT. NO LO PUEDE DESCARGAR QUIENES TIENEN XP PERO ADEMAS  SUS PROBLEMAS INTERNOS DE FUNCIONAMIENTO SON NOTORIOS .  

NO LO RECOMENDAMOS 
LA VOZ DEL PUEBLO
WALTER RODRIGUEZ CAMPOS


Parece mentira que con lo decepcionantes que hasta ahora los lanzamientos de las versiones anteriores de Internet Explorer 9Microsoft haya conseguido crear un ambiente de expectación ante la nueva versión que han presentado hoy. Tradicionalmente, dentro del mundo de los navegadores, Internet Explorer ha sido siempre el patito feo, el navegador que mantenía su posición de liderato únicamente por venir preinstalado con Windows y que sólo lo usaban aquellos que no saben ni siquiera que puedes elegir entre varios programas para navegar por internet. Hablo del patito feo y hablo de los usuarios con un perfil más bien bajo porque son justo dos de los objetivos principales a los que Microsoft ha apuntado con la novena versión de Internet Explorer.
Internet Explorer 9 Internet Explorer 9, muy bonito por fuera ¿y por dentro?
Para empezar, es muy bonito, jamás pensé que diría esto pero basta echarle un vistazo a algunas de las capturas de pantalla para darse cuenta de que al menos en lo que al apartado visual respecta, la gente de Redmond ha hecho un trabajo excelente. Me gusta la disposición de las pestañas (aunque de nuevo aquí Microsoft vuelve a seguir la estela de otros, en este caso de Google Chrome) y me gusta mucho también la manera en la que muestra el favicon, sobre todo el tamaño, ayuda a darle identidad al sitio que estamos visitando. Las flechas para avanzar o retroceder en el historial cambian de color según la página, otro detalle notable y que ya habíamos podido ver en la barra inferior de Windows 7, donde si pasas el cursor por encima de una aplicación abierta, el recuadro se ilumina según los colores del icono del programa.
Y como decía otro de los grandes intentos de Microsoft ha sido dirigirse a ese usuario con un nivel técnico bajo, una jugada bastante lógica ya que la mayor parte de sus usuarios se adecuan a ese perfil, cualquier otro usuario un poco más geek o con conocimientos más avanzados se cambiará (normalmente) a FirefoxChrome u Opera. La idea ha sido simplificar la interfaz al máximo (algo que creo que han conseguido) y que el usuario aproveche características propias deWindows 7 como Aero Snap (algo que creo que no, el uso de esta función es a mi parecer muy minoritario). También se ha incorporado la posibilidad de anclar pestañas a la barra de tareas para tratarlas como si fuesen aplicaciones independientes, así puede accederse a ellas de manera más cómoda.
También incluye soporte para HTML5 y han ampliado la compatibilidad con más estándares web. Donde de momentoInternet Explorer 9 sí que ha pegado fuerte a la competencia ha sido en la aceleración por GPU, una característica queya comentamos que incluiría Google Chrome, que se espera también para Firefox y que ayuda a cargar las páginas muchísimo más rápido. En las pruebas realizadas por Microsoft para comprobar la velocidad, Internet Explorer 9, ganaba con bastante diferencia a cualquier de sus competidores, veremos si cuando estos saquen sus respectivas versiones con aceleración gráfica puede seguir manteniendo esa posición.
En resumen, he quedao gratamente sorprendido con el as de la manga que Microsoft ha sacado justo cuando menos lo esperaba. De momento he descargado la Beta y voy a darle una oportunidad durante unos días, sé que inevitablemente volveré a mi querido Google Chrome pero quiero comprobar de primera mano si Internet Explorer 9 es tan bueno como promete, tan rápido como parece y si no es sólo una fachada bonita que en el fondo esconde los mismos defectos de siempre ¿Habrá conseguido Microsoft hacer las cosas bien con la novena versión? El tiempo lo dirá.

DESCARGAR AQUI INTERNET EXPLORER 9 EN SU IDIOMA



http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/download/ie-9/worldwide

DESCARGAR INTERNET EXPLORER VERSION 9


Internet Explorer 9, el navegador como plataforma


InternetExplorer9-ReadWriteWeb-es
Ha llegado el día en el que Internet Explorer 9 toma forma definitiva. Microsoft lanza la primera beta de su nuevo navegador, que lleva a Windows 7 las aplicaciones. Como sus competidores, la velocidad durante su uso es la clave del éxito y el camino que han encontrado está en convertir las ventanas en aplicaciones. Así es IE9:
Está en fase beta pero podría parecer casi de lanzamiento porque Microsoft ha puesto en manos de los analistas un producto muy pulido. La esperada presentación visual se anticipó con las filtraciones, pero aún quedaba algo más que ver. La integración deInternet Explorer 9 con Windows 7 a través de las ventanas transformadas.
Descarga la beta de Internet Explorer 9. Y un dato: Microsoft ha confirmado que la versión final no saldrá hasta 2011.

Internet Explorer 9 convierte ventanas en aplicaciones

El impacto visual, que ya pudimos comprobar en el vídeo de Internet Explorer 9, demuestra la eficiencia de su simplismo. Es cierto que han recortado botones, por ejemplo eliminando el botón Home o comprimiendo el espacio de la barra de direcciones con las pestañas. Eso da como resultado que, abriendo la misma página con varios navegadores, IE9 es el que más enseña.
Pero quizá la función más sorprendente es la capacidad para transformar cada página web en una especie de aplicación tan sólo colocándole una chincheta. Internet Explorer 9 reduce las pestañas y se empapa del logotipo y el color del diseño original para reducir el espacio que ocupan, colocándolas directamente en la barra de tareas, no en la de pestañas. De modo que, en lugar de abrir el navegador y dirigirse al sitio, los usuarios sólo tendrán que lanzar esta especie de aplicaciones y llegarán a la web, al estilo de los teléfonos móviles.
Gracias a HTML5 y a la aceleración por hardware, las páginas pueden ofrecer unapresentación multimedia mucho más rica sin riesgo de ralentizaciones. Y lo que es más importante, tiene la capacidad de hacer sus pequeñas comunicaciones y alertasindicando, por ejemplo, un nuevo mensaje en la bandeja de entrada o la actualización de un catálogo.
Sin embargo, deben estar adaptadas por parte de los desarrolladores web, por lo que en la fase beta sólo un puñado de socios como LinkedIn, MySpace, CNN, USA Today, The Killers, Amazon, Twitter y, por supuesto, Bing, estarán disponibles.
Además, cada aplicación goza de más funciones que la navegación a las que se puede llegar sencillamente colocando el ratón encima del icono y esperando a que el listado se despliegue. Definitivamente la barra de favoritos tiene sus días contados.

Velocidad de Internet Explorer 9

Velocidad y estandarización, esas han sido los dos escollos que han hecho que la marca IE se degrade y también en ellos ha trabajado Microsoft. Durante estos meses previos al lanzamiento la compañía ha ido avanzando los avances llevados a cabo al respecto han estado orientados a la integración del citado estándar HTML5 y al desarrollo del motor de JavaScritp Chakra, basado en la multiplicidad de núcleos. Son aspectos que ya hemos ido testeando por separado para comprobar el gran rendimiento de este navegador. No sólo desde el punto de vista de la velocidad de carga sino también por la estabilidad de la tasa de resfresco.
Utilizando todo el PC al servicio de la navegación, incluida la barra de tareas. Así es como se presenta esta beta de Internet Explorer 9. Sin duda, aparte de la notable velocidad de navegación y ampliación de peso permitida que añaden HTML5, el nuevo motor de JavaScript y la aceleración por hardware, nos quedamos con esa posibilidad de llevar cada página web al escritorio como si de una aplicación se tratase. Ya ha cambiado la forma de navegar con el móvil y, en IE9, puede que haga lo mismo con el navegador de casa.

RANKING FIFA SETIEMBRE 2010 ESPAÑA ES LIDER / HONDURAS RETROCEDE MIENTRAS COSTA RICA SE ACERCA.


LINK FIFA RANKING 2010 SETIEMBRE http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html#confederation=0&rank=196


Última actualización 15 sep. 2010
Próxima publicación 20 oct. 2010
PosiciónEquipoPts.
sep. 10
+/- Posición
ago. 10
+/- Pts.
ago. 10
1España España18240Igual-59
2Países Bajos Países Bajos16630Igual4
3Alemania Alemania14901Arriba26
4Brasil Brasil1480-1Abajo-44
5Argentina Argentina13510Igual63
6Inglaterra Inglaterra11911Arriba66
7Uruguay Uruguay1182-1Abajo30
8Portugal Portugal10490Igual-13
9Egipto Egipto10340Igual-19
10Chile Chile10040Igual16
11Croacia Croacia9983Arriba30
12Grecia Grecia9730Igual-2
13Italia Italia965-2Abajo-17
14Noruega Noruega9588Arriba80
15Serbia Serbia945-2Abajo-24
16Eslovaquia Eslovaquia91911Arriba90
17Paraguay Paraguay904-2Abajo-57
18Estados Unidos de América Estados Unidos de América8990Igual-32
19Eslovenia Eslovenia8970Igual-20
20Ghana Ghana8893Arriba15
21Suiza Suiza882-4Abajo-58
21Turquía Turquía8827Arriba72
23Costa de Marfil Costa de Marfil8773Arriba34
24Australia Australia874-4Abajo-37
25Rusia Rusia868-9Abajo-88
26Ucrania Ucrania838-2Abajo-32
27Francia Francia