MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

viernes, 25 de octubre de 2013

» Corrales no se va, pero acusa al TSE de fraude electoral

» Corrales no se va, pero acusa al TSE de fraude electoral

El candidato a la presidencia del Partido Patria Nueva, José Miguel Corrales acusó al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y en particular a su presidente Luis Antonio Sobrado, de fraude electoral y prevaricato, por intervenir en una decisión de la Asamblea del Partido y asegura que Sobrado comparte correos electrónicos con Oscar Arias Sánchez.
Corrales, apoyado en su candidato a la vicepresidencia Oscar Aguilar Bulgarelli, aseguran que recibieron un correo electrónico donde dicen que Luis Antonio Sobrado le escribió a alguien en Rohrmoser, que dicen es Oscar Arias, donde le aseguran que ya le dieron una lección a Corrales y a las “nigüas” que lo acompañan.
El candidato a la presidencia aseguró que Álvaro Montero no será diputado del Partido, en todo caso será diputado del TSE.
“Si creyeron que me iba a ir, no lo van a lograr. Yo me quedo aquí. Quiero decirle que yo los he acusado muchas veces de prevaricato, a los señores magistrados del TSE, cuando les dan permiso a los funcionarios públicos de hacer campaña a favor del TLC; actúen conforme a la ley, no nombren diputados, ellos adecuaron las listas de nuestro partido”, dijo Corrales.
Corrales había renunciado a su candidatura a mediados de setiembre debido a que la Asamblea Nacional del Partido ratificó en el primer lugar por la candidatura de San José a don Álvaro Montero. Corrales dijo, en ese momento, que no se mantendría en un partido político con personas con los cuestionamientos que tiene Montero.
La Asamblea siguiente eliminó la postulación de Montero y Corrales volvió. Esta semana, el TSE le dio la razón a Montero en un recurso de amparo electoral que lo restituye en su puesto de elección, pero esta vez Corrales asegura que no se va.
El correo con el que Corrales respalda sus acusaciones contra el TSE dice lo siguiente:
“Del presidente del TSE, decida lo que decida, ya le dimos una lección a él y a las niguas que lo acompañan, haga lo que haga lo retratara ante la opinión pública, cuando dice él, ser defiere a corrales”.
El mensaje anterior le llegó a Oscar Aguilar Bulgarelli de una persona que no prefirió revelar su nombre, pero aseguran que es el texto enviado de parte de Sobrado a Oscar Arias.

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas