MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

jueves, 27 de abril de 2017

Estos masajes le permitirán tranquilizar a su perro. / La experta en comportamiento animal, Katrin Voigt, manifestó que todos los perros experimentan estrés o miedo ante las situaciones que no les resultan placenteras, de modo que sus músculos se tensan, jadean o llegan a morder. Lea: ¿Helados para refrescarse? ¡También hay para perros! "Los canes nerviosos reaccionan con frecuencia de forma más agresiva o parecen distraídos cuando se encuentran bajo los efectos de la adrenalina. Otros perros, por el contrario, se quedan petrificados y sin capacidad de reacción”, aseveró. Por su parte, la psicoterapeuta de perros Karin Petra Freiling agregó que en la oreja hay numerosos puntos de acupuntura en los que se refleja el organismo y que se traducen en beneficios. “Se les recomienda a los dueños sujetar con una mano al animal y con la otra acariciarle la oreja. Pero, eso sí, cuidadosamente, desde el área del pabellón hasta la punta. El pulgar, mientras tanto, hay que dejarlo en la parte exterior y el dedo índice, doblado, en la parte interna. Lo importante es seguir la dirección natural de la oreja y repetir el movimiento hacia el lado y hacia delante que hacia atrás", aconsejó Freiling. También posee un gran efecto tranquilizador un ejercicio con el que, con la mano curva, se acaricia al can desde la punta de la nariz hasta la cola, pasando por la cabeza y la columna.


Estos masajes le permitirán tranquilizar a su perro


OREJAS

Estos masajes le permitirán tranquilizar a su perro

Bañar a su mascota, llevarla al veterinario o bien a realizar ejercicios se convierte en una misión imposible para muchos dueños, pero diferentes estudios demostraron que un simple masaje en la oreja es capaz de tranquilizarlos.


La experta en comportamiento animal, Katrin Voigt, manifestó que todos los perros experimentan estrés o miedo ante las situaciones que no les resultan placenteras, de modo que sus músculos se tensan, jadean o llegan a morder.
Lea: ¿Helados para refrescarse? ¡También hay para perros!
"Los canes nerviosos reaccionan con frecuencia de forma más agresiva o parecen distraídos cuando se encuentran bajo los efectos de la adrenalina. Otros perros, por el contrario, se quedan petrificados y sin capacidad de reacción”, aseveró.

Por su parte, la psicoterapeuta de perros Karin Petra Freiling agregó que en la oreja hay numerosos puntos de acupuntura en los que se refleja el organismo y que se traducen en beneficios.

“Se les recomienda a los dueños sujetar con una mano al animal y con la otra acariciarle la oreja. Pero, eso sí, cuidadosamente, desde el área del pabellón hasta la punta.

El pulgar, mientras tanto, hay que dejarlo en la parte exterior y el dedo índice, doblado, en la parte interna. Lo importante es seguir la dirección natural de la oreja y repetir el movimiento hacia el lado y hacia delante que hacia atrás", aconsejó Freiling.

También posee un gran efecto tranquilizador un ejercicio con el que, con la mano curva, se acaricia al can desde la punta de la nariz hasta la cola, pasando por la cabeza y la columna.

"Con los perros más miedosos hay que utilizar el dorso de la mano. El dueño requiere sujetar al perro con una mano y con la otra llevar a cabo movimientos suaves y largos. 

Hay que observar los cambios del ritmo de respiración y cuidar de hacerlo todo relajadamente, ya que cuanto más relajada esté la persona, mayor sensación de calma transmitirá al animal", concretó Freiling. 

Etiquetas