Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 19, 2015

PARTICIPACION NUMERO 2 DE HERNAN TASSIS EN LA VOZ DEL PUEBLO. NUEVAS PREGUNTAS AL GOBIERNO, CIUDADANOS, DIPUTADOS MAGISTRADOS, ETC.

PARTICIPACION NUMERO 2 DE HERNAN TASSIS EN LA VOZ DEL PUEBLO. NUEVAS PREGUNTAS AL GOBIERNO, CIUDADANOS, DIPUTADOS MAGISTRADOS, ETC. 
ESCUCHELO AQUI 


http://www.ivoox.com/participacion-2-hernan-tasis-voz-audios-mp3_rf_4665511_1.html

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: 25 PREGUNTAS QUE PLANTEA HERNAN TASSIES A LOS DIP...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: 25 PREGUNTAS QUE PLANTEA HERNAN TASSIES A LOS DIP...: PARTICIPACION EN MP3 DE HERNAN TASSIES EN LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE COSTA RICA .  ESCUCHE AQUI  http://www.ivoox.com/25-pre...

25 PREGUNTAS QUE PLANTEA HERNAN TASSIES A LOS DIPUTADOS PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Y LA SOCIEDAD EN GENERAL MP3 AUDIO DE LA VOZ DEL PUEBLO

PARTICIPACION EN MP3 DE HERNAN TASSIES EN LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE COSTA RICA
ESCUCHE AQUI 

http://www.ivoox.com/25-preguntas-hernan-tassies-al-gobierno-de-audios-mp3_rf_4621870_1.html

ACLARACION SOBRE CARLOS OBREGON PRESIDENTE EJECUTIVO DEL ICE

ATENDIENDO CON TODO RESPETO LA SOLICITUD, PROCEDO A PUBLICAR LA RECTIFICACION SOLICITADA  POR LA SALA IV SOBRE EL CASO DEL PRESIDENTE EJECUTIVO DEL ICE CARLOS OBREGON 1-“Que no es cierto que él -Carlos Manuel Obregón-haya presentado su
renuncia al puesto que ostenta como Presidente del Instituto Costarricense
de Electricidad 2-Que no es cierto que se encuentre afectado por razones de salud.
3-Que no es cierto que haya gestionado un permiso sin goce salarial por
complicaciones en su estado de salud.
4-Que no es cierto, que el señor Luis Guillermo Solís, en su condición de
Presidente de la República, haya aceptado su supuesta renuncia”. Por su parte, respecto a la solicitud de rectificación presentada el 14 de mayo de 2015, deberá publicar el siguiente texto: 1-“Que no es cierto que él –Carlos Manuel Obregón-abandonará el Instituto
Costarricense de Electricidad a fin de mes. 2-Que no es cierto que el señor Luis Guillermo Solís, en su condición de
Presidente de la República, anunciará su renunc…

IMAS apoya a productores de Zarcero para establecer fábrica de jugos Viernes 18 de junio de 2015. El Instituto Mixto de Ayuda Social apoyó a la Cooperativa de Servicios Múltiples de Zarcero para que pudiese llevar a cabo su proyecto de procesamiento de frutas y hortalizas orgánicas para la elaboración de jugo. La institución aportó ₡35 millones para la compra de equipo para hacer realidad este negocio.

IMAS apoya a productores de Zarcero para establecer fábrica de jugos
Viernes 18 de junio de 2015. El Instituto Mixto de Ayuda Social apoyó a la Cooperativa de Servicios Múltiples de Zarcero para que pudiese llevar a cabo su proyecto de procesamiento de frutas y hortalizas orgánicas para la elaboración de jugo. La institución aportó ₡35 millones para la compra de equipo para hacer realidad este negocio. 

Esta fábrica de jugo es un proyecto que se lleva a cabo gracias al apoyo interinstitucional del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG ) y el IMAS. Esta primera institución aportó los recursos para la construcción de las instalaciones por un monto de ₡50 millones, y el IMAS proporcionó el dinero para la maquinaria.  Este rubro de equipamiento será complementado por el MAG con ₡60 millones más el próximo año. A su vez la Cooperativa también dio su aporte por un monto de ₡130 millones.
Desde el 2012, el IMAS presta apoyo a esta cooperativa para que puedan producir hortalizas orgánicas e…

DR. MARVIN ATENCIO DELGADO DIPUTADO DEL PAC EN LA VOZ DEL PUEBLO - Marvin Atencio, médico y diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), promotor de la “Ley para la investigación, regulación y control de las plantas cannabis y cáñamo para uso medicinal, alimentario e industrial”, explicó por qué Costa Rica debe dar el salto a legalizar la marihuana medicinal y cómo a su criterio no abriría un festín para uso recreativo.

DR.  MARVIN ATENCIO DELGADO  DIPUTADO DEL PARTIDO ACCION CIUDADANA  EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE COSTA RICA

Marvin Atencio, médico y diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), promotor de la “Ley para la investigación, regulación y control de las plantas cannabis y cáñamo para uso medicinal, alimentario e industrial”, explicó por qué Costa Rica debe dar el salto a legalizar la marihuana medicinal y cómo a su criterio no abriría un festín para uso recreativo.   En conversación con DIARIO EXTRA explicó que hay pacientes que se las ingenian para traer medicamentos a base de las moléculas de la planta denominadas tetrahidrocannabinol (THC) y cannabidiol (CBD), cuyas dosis son controladas para no generar adicción. Otros fuman la planta pensando erróneamente que les ayudará a paliar su enfermedad.    El proyecto fue avalado por la Comisión de Asuntos Jurídicos, donde se sometió a estudio, pero sigue crispando los ánimos tanto fuera como dentro del Congreso.   ¿Por qué urge que se permita …

Presentan acción en Sala IV contra prohibición de usar pólvora fuera de fechas navideñas

La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia se encuentra estudiando una acción de inconstitucionalidad contra la prohibición de usar pólvora fuera de las fechas navideñas. El expediente 15-008166-0007-CO se encuentra pendiente de sentencia y fue interpuesto en contra del artículo tercer del Decreto 32.852, “Requisitos y procedimientos para el otorgamiento de las autorizaciones sanitarias por parte del Ministerio de Salud para las actividades pirotécnicas”. Dicho reglamento establece que el único periodo de tiempo en el que puede emplearse la pólvora es del 1 de noviembre al 31 de enero del año siguiente. La persona que presentó la acción de inconstitucionalidad alega que tal medida limita la libertad de comercio de quienes se dedican a la venta de pólvora.

NOTICIAS DE HOY CRHOY.COM