Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 6, 2014

6 razones para no comer en Mc Donalds | Ecocosas

6 razones para no comer en Mc Donalds | Ecocosas



Gracias a la colaboración de uno de nuestros seguidores , hemos dado con este completo e interesante articulo sobre Mc Donalds y sus atrocidades. Para quienes aun no sepan que es lo que hay detrás de la falsa sonrisa del payaso. Este artículo presenta una muestra más de losvenenos químicos que nos introducen las multinacionales alimentarias en sus productos, tanto a mayores como a niños. Quizás esto nos ayude a comprender un poco mejor por qué cada día más personas se ven afectadas con todo tipo de enfermedades crónicas y mortales desde la infancia. McDonalds ha cedido recientemente a las exigencias del consumidor para poner fin a la utilización de carne chatarra llamada ‘pink slime’ (baba rosa) recubierto con hidróxido de amonio en sus hamburguesas y sándwiches de pollo. El hidróxido de amonio es una solución utilizada para matar bacterias, la cual algunos llaman “baba rosa”. La “baba rosa”se produce tratando deshechos de carnes con el prod…

NOTICIAS DE ULTIMA HORA SOBRE IPHONE 6 - NUEVO VIDEOS SOBRE IPHONE 6 - CARACTERISTICAS.- LISTA LA SALIDA DEL IPHONE 6 - MILES DE NOTICIAS DEL IPHONE 6 Y DEL SANSUNG 6

¿iPhone 6 con cristal de zafiro? Uno de los rumores que más se escuchan sobre el posible lanzamiento del iPhone 6 el 9 de setiembre, no tiene que ver con el mayor tamaño de sus pantallas —se espera un modelo de 4,7 y otro de 5,5 pulgadas— sino el material utilizado para protegerlas.
Apple y Samsung llevan años utilizando el Gorilla Glass para resguardar las delicadas pantallas de Retina Display y Super Amoled de caídas, raspones y el derrame de líquidos, sin embargo, no han tenido mucho éxito.
Por ello la empresa de la manzana habría decidido explorar un material más costoso, pero a la vez más resistente: el cristal de zafiro, que se utiliza desde hace años en la carátula de los relojes de lujo.
Zafiro es el nombre que se les da a piedras preciosas de diferentes colores, aunque lo más normal es verlo de color azul engalanando anillos, aretes, gargantillas y otras joyas, también hay otras tonalidades, como el rojo, que dan paso a los rubíes.
Ambos son cristales de enorme durabilidad. Los …