MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

miércoles, 27 de abril de 2016

DON DIAL MARTES 26 DE ABRIL DEL 2016 - DESAYUNOS DE RADIO UCR (Lunes 18 de abril-96.7 F.M.): Durante ese nada real programa unas periodistas y dos invitados se pusieron a hablar de “las bellezas que hacen de San José una ciudad maravillosa”. Don Dial les brinda una muy pequeña reseña de esas “bellezas”: Bulevares donde ya no se puede ni caminar por la enorme cantidad de vendedores, pestilencia, basura en abundancia, asaltantes casi que por la libre, policía ociosa metida en sodas y cafeterías, fugas de aguas negras, ferias y chinamos de “artesanía tica” con productos chinos que duran instaladas en los parques hasta 6 meses consecutivos, vendedores nocturnos de drogas, orientales reparando edificios que toman las aceras para depositar materiales y desechos, contaminación sónica apabullante, etc, etc, etc. San José es un caos total. Los académicos que dirigen los programas de las emisoras universitarias con toda seguridad residen en otras provincias, países o planetas. Se divierten mucho dándole al pueblo ocurrencias intelectualoides, y además, ganan muy buena platilla.

DON DIAL. martes 26 de abril 2016


ACADÉMICOS Y POLÍTICOS (PACIENCIA PUEBLO, PACIENCIA):
DESAYUNOS DE RADIO UCR (Lunes 18 de abril-96.7 F.M.): Durante ese nada real programa unas periodistas y dos invitados se pusieron a hablar de “las bellezas que hacen de San José una ciudad maravillosa”.
Don Dial les brinda una muy pequeña reseña de esas “bellezas”: Bulevares donde ya no se puede ni caminar por la enorme cantidad de vendedores, pestilencia, basura en abundancia, asaltantes casi que por la libre, policía ociosa metida en sodas y cafeterías, fugas de aguas negras, ferias y chinamos de “artesanía tica” con productos chinos que duran instaladas en los parques hasta 6 meses consecutivos, vendedores nocturnos de drogas, orientales reparando edificios que toman las aceras para depositar materiales y desechos, contaminación sónica apabullante, etc, etc, etc. San José es un caos total.
Los académicos que dirigen los programas de las emisoras universitarias con toda seguridad residen en otras provincias, países o planetas. Se divierten mucho dándole al pueblo ocurrencias intelectualoides, y además, ganan muy buena platilla.
DIARIO EXTRA (viernes 8 de abril): “Censuran a Presidente por negarse a revelar logros”.
Seguramente está esperando que Julio Verne y Emeterio Viales lo inspiren.
EN EL MISMO DIARIO EXTRA (Martes 19 de abril): “Óscar Arias ya hizo mucho”. (Chema-“Bolt”-Figueres).
Hizo mucho… ¿a favor de quiénes o quién?
RADIO NACIONAL (Lunes 18 de abril-Desde el plenario legislativo): “¡Señores diputaos, sus señorías, el agua está tibia cuando está tibia y el agua debe de estar fría cuando esté fría!” (El melodramático diputado limonense Luis Vásquez).
“Agua que no has de beber, deja las babosadas correr”.
EN UN MATUTINO (Sábado 16 de abril): “Político de Canadá en lío por viajar demasiado a Costa Rica”.
Sin embargo, los polí-ticos nunca tienen líos viajando demasiado a… cualquier lugar del mundo. Hay diferencias que no nos enaltecen, ¿verdad?
DIARIO EXTRA (Lunes 18 de abril): “La gente cree que a uno le cayó todo del cielo”. (La diputada perica Sandra Piszk)
Distinguida señora, totalmente de acuerdo, a usted nada le cayó del cielo, le cayó todo de la política, que dista muchísimo de ser celestial.
NC ONCE (Miércoles 20 de abril-6:20 p.m.): “En el Incofer el Presidente Ejecutivo tiene asistente, el asistente tiene asistente y el asistente del asistente tiene asistente”. (Liliana Ríos, funcionaria del Incofer).
“En el Incofer son solo viajes, fiestas y cosas así”. (La misma funcionaria).
¿Precisamente para esas cosas andan buscando enormes presupuestos?, ¿mantener a Santana en la administración de esa chatarra ambulante no es una necedad y un capricho irresponsable del Presidente?
EN UN MATUTINO (Viernes 11 de marzo): “Festival de las Artes Nacionales se centrará en Golfito y Ciudad Neily y costará SEISCIENTOS MILLONES DE COLONES”.
Los lugares escogidos están muy bien, ¿pero ese costo por qué tan elevado?, ¿será que hay gente que se acostumbró solamente a sacar pelos con sangre cultural?
DESTACADO:
WILLIAM MORA ALFARO: Con mucho y justo orgullo nos informó que la revista “La Voz del Círculo” publicó el mes pasado su edición número 79. Además, el programa “Más Deporte TV” que dirige por Extra Noticias Canal 42, está cumpliendo 24 años. William Mora es un ejemplo de perseverancia profesional seria, capacidad y humildad. Nos complace mucho así reconocérselo.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas