Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 15, 2011

VALLE CENTRAL TAMBIEN EN ALERTA AMARILLA POR TEMPORAL.

Temporal se concentró anoche en el Valle Central 325 personas en alberguesALERTA AMARILLA para toda la vertiente del Pacífico y Valle Central.
Los efectos de este temporal se concentraron anoche en los cantones del Valle Central, generando deslizamientos y comunidades aisladas y un aumento en la población albergada que anoche llegó a 325 personas en ocho albergues. Ante el registro de más incidentes y el reporte del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), cuyo informe indica que se mantendrán condiciones muy similares para el domingo, la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) tomó hoy la decisión de declarar ALERTA AMARILLA para toda la vertiente del Pacífico y todo el Valle Central. La región Huetar Atlántica se mantiene con ALERTA VERDE, en razón de que ya se reportan lluvias en las partes altas de esta zona. La medida adoptada en el seno del Centro de Operaciones de Emergencias, convocada por la CNE, pretende mantener una mayor vigilancia de este sist…

SERVICIO DE VENTAS PREPAGO Y RECARGAS EN SANTO DOMINGO DE HEREDIA

SERVICIO DE VENTA DE LINEAS PREPAGO Y RECARGAS KOLBI DEL ICE. LLAMENOS ESTAMOS EN SANTO DOMINGO. LE BRINDAMOS VENTA PARA SERVICIOS DE INTERNET TARJETAS 199, VIAJERA, VENTA DE LINEAS Y RECARGAS TELEFONO 22443333 ES NUESTRO TELÉFONO <

Prevalecen condiciones del temporal

15 de octubre de 2011      8:00 a.m.Las condiciones atmosféricas han sido favorables para generar precipitaciones extremas en diferentes puntos del país, registrándose  máximos de hasta de 115,9 mm en Alajuela, 147,8 mm en Santa Ana y más de 110 mm en las montañas de la Zona Norte entre otros. Dichas precipitaciones han provocado que se mantengan crecidos los ríos: División Savegre, Claro, Parrita y Tempisque. Ríos leve crecidos: Cuajiniquil y Bagaces. Además la saturación de los suelos en el Pacífico Sur y Caribe Sur está en sus niveles máximos. Pronóstico: Las condiciones de hoy se mantendrán con un constante ingreso de humedad, lluvias intermitentes y de variable intensidad en el Pacífico Norte y Central  principalmente. En la región del Caribe y las llanuras de la Zona Norte durante la mañana se registrará cielo parcialmente nublado sin precipitaciones matutinas, sin embargo se prevén lluvias vespertinas. Durante la tarde se prevé el Pacífico y el Valle Central sean las zonas de may…