Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 27, 2012

UN EDUARDOÑO CON SU TRAVIESA, AL SERVICIO FALDERIL DE LOS PRENSATENIENTES... (o varios días mintiendo y tergiversando a lo GOEBBELS): DIPUTADO CLAUDIO MONGE PEREIRA

UN EDUARDOÑO CON SU TRAVIESA, AL SERVICIO FALDERIL DE LOS PRENSATENIENTES... (o varios días mintiendo y tergiversando a lo GOEBBELS):

Lamentablemente para nuestro País, para nuestro Pueblo, tenemos figurillas que gustan acomodar los hechos reales a los intereses de quienes los alimentan. ¿Con qué finalidad? Servirle a los macabros intereses de quienes desean politizar un asunto tan grave y nefast
o como el NARCOTRÁFICO. Fui invitado a “debatir” con el Señor Ministro de Seguridad el tema del permiso para el atraque en puerto tico del barco militar “USS carr” (asiduo navegante por el Golfo Pérsico). Luego me dijeron que podría ser el Coronel Navarro, y hoy se sacaron de la manga al joven Boraschi. El acuerdo inicial y único era un debate con el Ministro, quien es el que tramita esas solicitudes. Los Medios de los PRENSATENIENTES siempre desean “sangre” y sus anzuelos apestan. Se les explicó decentemente la situación y no aceptaron a un especialist
a porque su interés único es hacer un cir…

Hospital de Niños retira a estudiante por violentar derechos de pacientes El Hospital Nacional de Niños retiró de sus instalaciones al estudiante de medicina, quien subió a su perfil de redes sociales fotos de pacientes y además efectuó comentarios que riñen con los valores del centro médico y de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). Así lo informo esta tarde, el doctor Rodolfo Hernández Gómez, director del centro médico, luego de conocer con detalle lo actuado por el estudiante, quien no tiene ninguna relación laboral con la CCSS. Por su parte, la doctora Ileana Balmaceda Arias, presidenta ejecutiva de la Institución, lamentó la actuación del estudiante porque violenta el derecho a la privacidad y al respeto que debe tener todo asegurado en los establecimientos institucionales. Tanto la doctora Balmaceda como el doctor Hernández Gómez destacaron que las acciones del estudiante son incompatibles con los valores y principios morales, éticos y legales que debe regir a toda persona que labora en la CCSS.

CCSS Costa Rica Hospital de Niños retira a estudiante por violentar derechos de pacientes

El Hospital Nacional de Niños retiró de sus instalaciones al estudiante de medicina, quien subió a su perfil de redes sociales fotos de pacientes y además efectuó comentarios que riñen con los valores del centro médico y de la Caja Costarricens e de Seguro Social (CCSS).

Así lo informo esta tarde, el doctor Rodolfo Hernández Gómez, director del centro médico, luego de conocer con detalle lo actuado por el estudiante, quien no tiene ninguna relación laboral con la CCSS.

Por su parte, la doctora Ileana Balmaceda Arias, presidenta ejecutiva de la Institución, lamentó la actuación del estudiante porque violenta el derecho a la privacidad y al respeto que debe tener todo asegurado en los establecimientos institucionales.

Tanto la doctora Balmaceda como el doctor Hernández Gómez destacaron que las acciones del estudiante son incompatibles con los valores y principios morales, éticos y legales que debe regi…