martes, 20 de enero de 2009

BARACK OBAMA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE EEUU

El Universal (México)
Toma de Posesión: Perfil: Barack ObamaEl Universal (México) - hace 3 horasBarack Obama, un político desconocido hace ocho años y que será el primer presidente afroamericano de Estados Unidos, dice a menudo que el suyo arrancó como ...Hoy es el día de Barack Obama Milenio.com MilenioEl mundo está pendiente de posesión y tiene esperanza en mandato ... El Tiempo (Colombia)Barack Obama hace historia al jurar como primer presidente negro ... AFPSemana - AFPy 2.584 artículos relacionados »
Semana
Primer encuentro de Uribe con Obama sería en abrilLa Patria (Colombia) - hace 11 horasOptimista sobre el futuro que tendrán las relaciones políticas y comerciales del presidente Álvaro Uribe y el electo mandatario estadounidense Barack Obama, ...Editorial La era Obama 20/01/2009 Diario OccidenteColombia está a la expectativa El Pais - Cali ColombiaInquietud en Colombia por actitud de Barack Obama frente al ... Caracol RadioLa F.M. - Unión Radioy 47 artículos relacionados »
El Universal (México)
RESUMEN 1-Obama recuerda King en cuenta regresiva a presidenciaReuters América Latina - hace 8 horasWASHINGTON (Reuters) - Barack Obama honró el lunes la muerte del líder de derechos civiles Martin Luther King, subrayando las barreras raciales que superó ...Barack Obama borra el pasado El UniversoObama brinda el sueño de Luther King al pueblo estadounidense El Periódico de CatalunyaTras la huella de Luther King El Universal (México)La Jornada (México) - El Comercio (Ecuador)y 618 artículos relacionados »
La Crónica de Hoy
Shakira presentó sus saludos ante Barack ObamaRadio Programas del Perú (RPP) - hace 5 horasAlrededor de cuatrocientas mil personas se congregaron en la explanada frente al monumento de Abraham Lincoln para celebrar la asunción de Barack Obama, ...Obama en Washington (y en toda la Web) La VanguardiaEstados Unidos recibe por lo alto la 'era Obama' El Tiempo (Colombia)El gran show de Obama La Nueva EspañaDiario de Sevilla - Expansión.comy 661 artículos relacionados »
InfoBAE.com
Obama, su figura es el mensajeExpansión.com - hace 9 horasAunque pueda parecer un comentario áspero sobre un hombre al que muchos consideran uno de los grandes oradores de su tiempo, hoy Barack Obama por fin tendrá ...Crisis y conflictos internacionales, los grandes desafíos de Obama ABC.es¿Quién es quién en el nuevo gabinete de Obama? Caracol RadioConoce al equipo de Barack Obama La RiojaClarín.com - El Universal (México)y 229 artículos relacionados »
ABC.es
Zapatero dice tener "mucha esperanza y confianza" en ObamaAFP - hace 1 hora"En mi opinión, la crisis económica puede tener un escenario de duración más breve del que está previsto hoy, si la administración de Barack Obama genera ...Zapatero espera que Obama genere confianza para recuperar economía UnivisiónEl plan de Zapatero para seducir a Obama La VanguardiaZapatero insta a ayudar a Obama para que él pueda ayudar a todos Unión RadioEuropa Press - Terra Españay 344 artículos relacionados »
Venevisión
Wall Street espera en rojo la investidura de Obama presionado por ...Expansión.com - hace 2 horasEl delicado estado de salud del sector bancario a ambos lados del Atlántico ensombrece el recibimiento de Wall Street al presidente electo, Barack Obama, ...Wall Street baja 1,7% pendiente de bancos y de jura de Obama como ... Finanzas.comWall Street se viste de rojo para recibir a Obama Estrategias De InversíonAcciones EEUU caen por temores bancos y resultados corporativos Reuters América LatinaBolsacinco.com - Expansión.comy 124 artículos relacionados »
El Universal (México)
Gente de todo el mundo festeja también la asunción de ObamaUnivisión - hace 2 horasEn todo el mundo, la gente se reunió el martes para sumarse a los festejos por la juramentación de Barack Obama como si fuera su propio presidente. ...Salta fotógrafo a la fama por su parecido con Obama El Universal (México)A Obama le sale un doble en Indonesia HolaBarack Obama tiene un doble en Indonesia Radio Programas del Perú (RPP)Reuters América Latina - La Opinión de Tenerifey 98 artículos relacionados »
CNNExpansión.com
Toma de posesión. Dejan en suspenso diseñador de Michelle ObamaEl Universal (México) - hace 3 horas07:32 Horas antes de la investidura de Barack Obama como presidente de EU, los medios debaten sobre algo mucho más terrenal: ¿quién será el diseñador ...Luce Michelle Obama ensamble de diseñadora cubano-estadunidense ... MilenioDos niñas y una suegra alterarán la rutina de la nueva Casa Blanca La Gaceta TucumánA Michelle Obama le interesa más ser una ‘primera madre’ El DeberLa Voz de Galicia - El Universal (México)y 170 artículos relacionados »
ABC.es
Israel saldrá de Gaza antes de la toma de posesión de ObamaSwissinfo - hace 8 horasGAZA (Reuters) - Israel planeaba completar el martes su retirada de tropas de Gaza antes de la toma de posesión de Barack Obama, dijeron fuentes políticas ...Israel acelera repliegue para culminar antes de la asunción de Obama El Mercurio (Chile)Previo a la asunción de Obama, Israel sigue retirando sus tropas Diario Hoy (Argentina)Retira Israel más tropas de la Franja de Gaza Milenio.com MilenioAFP - El Financiero (México)y 6.611 artículos relacionados »
Canal13.cl
Un carismático político que se convirtió en la esperanza de cambio ...El Tiempo (Colombia) - hace 36 minutosBarack Obama nació en Honolulu, Hawai, en el hogar de Barack Obama Sr., un economista keniano educado en Harvard, y de Ann Dunham, una mujer de Wichita ...La llegada al poder de Obama: Un camino pavimentado a través de la ... Canal13.cly 3 artículos relacionados »
El Universal (México)
Alejandro Sanz: "Obama ha sabido llegar al corazón de los artistas ...El País (España) - hace 3 horasAhora Sanz ha sido partícipe, junto a otros grandes artistas latinos, de la gala de investidura del nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama. ...Caos y estrellas como J-Lo y Alejandro Sanz en gala latina para Obama ABC.esObama, la estrella de los artistas Clarín.comConcierto latino en honor a Obama HolaEl Diario de Yucatán - La Segunday 103 artículos relacionados »
El Liberal - Popayán
Turbaco y Puerto Tejada, de carnaval por la posesión de Barack ...Caracol Radio - hace 3 horasAmbiente de fiesta es lo que se vive hoy por la posesión del presidente de los Estados Unidos Barack Obama, en la pequeña población de Turbaco, localizada a ...Declaran día cívico en Puerto Tejada El Pais - Cali Colombiay 4 artículos relacionados »
FM Cien Federal
Histórico cambio en EE.UU: asume Barack ObamaClarín.com - hace 13 horasCon su mano derecha en alto y la otra sobre la Biblia de Abraham Lincoln, hoy a las 15 (hora argentina) Barack Hussein Obama se transformará en el primer ...Obama remata el homenaje a Lincoln jurando sobre su ejemplar de la ... ABC.esToma de posesión: Barack, el renacer de la esperanza El Universal (México)El recuerdo de Lincoln está omnipresente en la investidura de Obama elEconomista.esExpansión.com - IBLNEWSy 68 artículos relacionados »
Univisión
Alta costura suiza para la abuela de Barack ObamaSwissinfo - hace 6 horasLa periodista Daphne Barak al momento de entregar el pedido especial enviado desde Suiza a la abuela de Barack Obama en su casa en Kenia. ...Kenya festeja asunción de Obama UnivisiónLa Universidad de Columbia celebra a Obama, su ex alumno más célebre AFPQuién es Barack Obama La Vanguardia LiberalEl Tiempo (Colombia) - El Periódico de Catalunyay 50 artículos relacionados »
ABC.es
Investigan una "potencial amenaza" en el día de la investidura de ...AFP - hace 2 horasBarack Obama tiene previsto asumir este martes como el 44º presidente de Estados Unidos. "El equipo de transición (del presidente electo) fue informado", ...Investigan una potencial amenaza a la toma de posesión de Obama ABC.es¿Obama en peligro? Investigan una amenaza de bomba en Washington Urgente 24Investigan una "posible amenaza" contra los actos de investidura ... El ConfidencialSDP - EL Sendero del Pejey 49 artículos relacionados »
El País (España)
Invita Obama a tripulación de avión accidentado a investiduraEl Financiero (México) - hace 21 horas... sin que se produjeran víctimas han sido invitados a la ceremonia de investidura presidencial de Barack Obama, informó hoy su equipo de transición. ...Tripulantes del avión que acuatizó en el Hudson irán a investidura ... El Comercio (Ecuador)y 1.940 artículos relacionados »
Recibe Obama economía debilitada tras ocho años de gobierno de BushInvertia (Colombia) - hace 3 horasEl presidente de Estados Unidos, George W. Bush, dejará a su sucesor Barack Obama una economía aquejada por una prolongada recesión, un elevado desempleo y ...
AFP
China pide a Obama reforzar la cooperación militar bilateralAFP - hace 3 horasChina instó este martes a Barack Obama, poco antes de que jure el cargo de presidente de Estados Unidos, a levantar los "obstáculos" que impiden el ...Pekín insta a Obama a reanudar la relación militar tras tensiones ... El Universal (México)Exhorta China a EE.UU. a mejorar relaciones militares Prensa LatinaChina insta a fortalecer relaciones militares bajo administración ... XinhuaEl Confidencial - SDP - EL Sendero del Pejey 41 artículos relacionados »