Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2016

HOY 10 AM EN LA VOZ DEL PUEBLO HUMBERTO VARGAS CARBONELL ANALIZA LAS ACCIONES DE LOS DIPUTADOS DEL FRENTE AMPLIO. FRECUENCIA 800 AM - EN INTERNET EN www.lavozdelpueblo.net POR SU TELEFONO MEDIANTE LA APLICACION TUNEIN RADIO - EL VOTO DE LOS DIPUTADOS DESHONRAN LA PALABRA IZQUIERDA - Humberto Vargas Carbonell

La palabra izquierda, honrada por insignes luchadores sociales y por cientos de mártires de la revolución social, ha sido deshonrada por los diputados del Frente Amplio que, con su voto, hicieron “magistrado” a un grosero representante de la derecha más reaccionaria y más cercana a la Embajada imperial de los Estados Unidos.
No solo los que votaron, también a los que cumplieron la insulsa y a menudo hipócrita parafernalia de los abrazos y las felicitaciones.
Me refiero a la conducta del jefe de fracción de la fracción del Frente Amplio, Gerardo Vargas, al diputado Francisco Camacho y a la Presidenta del partido, Patricia Mora.
Los intentos de justificar esa conducta han resultado risibles y hasta irrespetuosos. Pareciera que están hablando para imbéciles a quienes les han podado el espíritu crítico.
No pocas personas han criticado la conducta de los diputados rememorando los acontecimientos del 8 de noviembre, al que se podrían agregar muchos más contra otros sectores populares.
Tienen tod…