MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

lunes, 15 de febrero de 2016

HOY 10 AM EN LA VOZ DEL PUEBLO HUMBERTO VARGAS CARBONELL ANALIZA LAS ACCIONES DE LOS DIPUTADOS DEL FRENTE AMPLIO. FRECUENCIA 800 AM - EN INTERNET EN www.lavozdelpueblo.net POR SU TELEFONO MEDIANTE LA APLICACION TUNEIN RADIO - EL VOTO DE LOS DIPUTADOS DESHONRAN LA PALABRA IZQUIERDA - Humberto Vargas Carbonell



La palabra izquierda, honrada por insignes luchadores sociales y por cientos de mártires de la revolución social, ha sido deshonrada por los diputados del Frente Amplio que, con su voto, hicieron “magistrado” a un grosero representante de la derecha más reaccionaria y más cercana a la Embajada imperial de los Estados Unidos.
No solo los que votaron, también a los que cumplieron la insulsa y a menudo hipócrita parafernalia de los abrazos y las felicitaciones.
Me refiero a la conducta del jefe de fracción de la fracción del Frente Amplio, Gerardo Vargas, al diputado Francisco Camacho y a la Presidenta del partido, Patricia Mora.
Los intentos de justificar esa conducta han resultado risibles y hasta irrespetuosos. Pareciera que están hablando para imbéciles a quienes les han podado el espíritu crítico.
No pocas personas han criticado la conducta de los diputados rememorando los acontecimientos del 8 de noviembre, al que se podrían agregar muchos más contra otros sectores populares.
Tienen toda razón los que usaron este argumento.
Más grave que eso es haber contribuido a que este señor se incorpore, con la máxima jerarquía, al Poder Judicial.
Entre los nombramientos que constitucionalmente le corresponden a la Asamblea Legislativa, el más grave y el que exige mayor responsabilidad es el que corresponde a la integración de la Corte Suprema de Justicia y a los integrantes de las diversas Salas del Poder Judicial.
La derecha y sobre todo el Partido Liberación Nacional han hecho siempre un esfuerzo por tener magistrados, jueces y fiscales que representen sus nefastos intereses. El Poder Judicial está muy lejos de ser imparcial y de servir lealmente a la justicia. El nombramiento criticado es, ni más ni menos, un servicio prestado a estas fuerzas antipopulares.
La impunidad lograda a base de influencias políticas es una de las manifestaciones más degradantes de la corrupción que permanentemente flagela los intereses del pueblo.
Todos tienen el derecho y el deber de criticar los actos de los diputados. Obviamente yo también.
Considero que lo ocurrido es una impudicia política.

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas