RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

TEMAS MAS LEIDOS EN LA ULTIMA SEMANA

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

lunes, 15 de febrero de 2016

HOY 10 AM EN LA VOZ DEL PUEBLO HUMBERTO VARGAS CARBONELL ANALIZA LAS ACCIONES DE LOS DIPUTADOS DEL FRENTE AMPLIO. FRECUENCIA 800 AM - EN INTERNET EN www.lavozdelpueblo.net POR SU TELEFONO MEDIANTE LA APLICACION TUNEIN RADIO - EL VOTO DE LOS DIPUTADOS DESHONRAN LA PALABRA IZQUIERDA - Humberto Vargas Carbonell



La palabra izquierda, honrada por insignes luchadores sociales y por cientos de mártires de la revolución social, ha sido deshonrada por los diputados del Frente Amplio que, con su voto, hicieron “magistrado” a un grosero representante de la derecha más reaccionaria y más cercana a la Embajada imperial de los Estados Unidos.
No solo los que votaron, también a los que cumplieron la insulsa y a menudo hipócrita parafernalia de los abrazos y las felicitaciones.
Me refiero a la conducta del jefe de fracción de la fracción del Frente Amplio, Gerardo Vargas, al diputado Francisco Camacho y a la Presidenta del partido, Patricia Mora.
Los intentos de justificar esa conducta han resultado risibles y hasta irrespetuosos. Pareciera que están hablando para imbéciles a quienes les han podado el espíritu crítico.
No pocas personas han criticado la conducta de los diputados rememorando los acontecimientos del 8 de noviembre, al que se podrían agregar muchos más contra otros sectores populares.
Tienen toda razón los que usaron este argumento.
Más grave que eso es haber contribuido a que este señor se incorpore, con la máxima jerarquía, al Poder Judicial.
Entre los nombramientos que constitucionalmente le corresponden a la Asamblea Legislativa, el más grave y el que exige mayor responsabilidad es el que corresponde a la integración de la Corte Suprema de Justicia y a los integrantes de las diversas Salas del Poder Judicial.
La derecha y sobre todo el Partido Liberación Nacional han hecho siempre un esfuerzo por tener magistrados, jueces y fiscales que representen sus nefastos intereses. El Poder Judicial está muy lejos de ser imparcial y de servir lealmente a la justicia. El nombramiento criticado es, ni más ni menos, un servicio prestado a estas fuerzas antipopulares.
La impunidad lograda a base de influencias políticas es una de las manifestaciones más degradantes de la corrupción que permanentemente flagela los intereses del pueblo.
Todos tienen el derecho y el deber de criticar los actos de los diputados. Obviamente yo también.
Considero que lo ocurrido es una impudicia política.