Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 8, 2012

REGLAMENTO NUMEROS FAVORITOS KOLBI ICE.

kölbi >kölbi Prepago >Servicios adicionales >kölbi favoritos Última actualización: 05/10/12 Este servicio te permite elegir hasta 3 números favoritos con el paquete que más se adapte a tus necesidades.Share on twitterShare on bloggerShare on facebookShare on friendfeedMore Sharing Services2

PROYECTO ACERAS

PROYECTO ACERAS

Goles Fecha 14 (Torneo de Invierno 2012)

TICOS CAEN EN LOCURA AL ANUNCIAR KOLBI LOS NUMEROS FAVORITOS. - ICE Y KOLBI LANZAN NUMEROS FAVORITOS DESDE HOY VEA TODOS LOS DETALLES AQUI NUMEROS FAVORITOS KOLBI

Habla 24 horas al día con números favoritos
·Promoción kölbi permite escoger números fijos o móviles.
A partir de hoy lunes 8 de octubre se inicia la promoción del nuevo servicio   “kölbi Favoritos”, con la cual los clientes pueden suscribir un número favorito, sea fijo o móvil, para hablar lo que el cliente desee las 24 horas del día, todos los días de la semana, sin restricciones de horario.
La facilidad aplica tanto para clientes prepago, como para los que cuentan o adquieran planes postpago. El número favorito que se elija debe ser de la red del ICE.
El costo mensual de suscribir un solo número favorito es de ¢3 500 i.v.i.; sin embargo, los clientes de prepago pueden optar por otros paquetes dependiendo  de la cantidad de números favoritos que quieran suscribir y si contratan el servicio semanal o mensualmente.
Los precios de esta promoción estarán vigentes hasta el próximo 30 de noviembre.
“Este nuevo servicio muestra el abanico de novedosas facilidades y promociones en que trabaja köl…

Óscar López denunció al secretario del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE), Hugo Navas, por supuesto saqueo de cuentas y falsificación de firmas en cheques.

Óscar López denunció al secretario del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE), Hugo Navas, por supuesto saqueo de cuentas y falsificación de firmas en cheques. López  acudió la mañana de este lunes al Ministerio Público para denunciar un supuesto saqueo de hasta 30 millones de colones de la cuenta de esa agrupación. Según López, la sospecha es sobre Navas, pues es él quien habría firmado un contrato millonario por el alquiler de un local sin un consentimiento previo. En la documentación aportada en la denuncia, se enfatiza en la supuesta falsificación de firmas en los cheques. Anomalía que habría sido notada por una alerta del Banco Popular. Navas por su parte, dice que esta denuncia es una represalia de Óscar López contra él, pues en repetidas acciones ha manifestado su desacuerdo en la forma autoritaria en la que el líder del partido toma las decisiones Navas dijo que sus abogados analizarán la denuncia en las próximas horas.

El resultado de las presidenciales en Venezuela, crucial para Latinoamérica

Chávez reelecto en Venezuela