Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 21, 2013

PROGRAMA VIDA SALUD Y MEDICINA NATURAL DE HOY MIERCOLES 21 DE AGOSTO 2013 DE UN CLICK EN EL LINK Y ESCUCHE EL PROGRAMA.

ESCUCHE EL PROGRAMA AQUI 



http://www.sendspace.com/file/z6gi3r 

 PROGRAMA VIDA SALUD Y MEDICINA NATURAL  DE HOY MIERCOLES 21 DE AGOSTO 2013 DE UN CLICK EN EL LINK  Y ESCUCHE EL PROGRAMA.

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio | Nuevo Caso de la Semana 21 ago 13

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio | NuevoCaso de la Semana 21 ago 13de nuestro puño y letra«RECUERDOS DE UNA INFANCIA LEJANA»por Carlos Rey
Esta es la segunda entrega del diario del escritor cubano Luis Bernal Lumpuy, en el que narra su viaje por tierra desde Costa Rica hasta los Estados Unidos en marzo del 2007:
«Ayer llegamos a Managua un poco tarde, casi al oscurecer. Me sentía cansado, con hambre y con sueño. Es que el viaje de Costa Rica a Nicaragua demoró algo más de lo normal debido a un largo tiempo que esperamos en la frontera.
»No pude contar nada acerca del viaje, ya que el lugar para usar la Internet estaba a dos cuadras de la estación de autobuses de Managua, y esa zona es peligrosa, sobre todo de noche.
»Solamente me atreví a ir a una fritanga nica, un tipo de fonda cubana o soda costarricense, para comerme un pedazo de carne, algunos plátanos y un gallo pinto, que es frijoles colorados con arroz. Esa fritanga estaba a cuadra y media. Al arriesgarme a ir allí ya de n…

Condiciones inestables propician lluvias fuertes el día de hoy en el país 21 de Agosto de 2013 8:30 a.m.

Condiciones inestables propician lluvias fuertes el día de hoy en el país 21 de Agosto de 2013 8:30 a.m.
La presencia de la Zona de Convergencia Intertropical sobre el país genera una importante inestabilidad sobre el territorio nacional; desde tempranas horas se han desarrollado amplios núcleos de nubosidad que provocan aguaceros fuertes en el Caribe Norte y sector fronterizo de la Zona Norte, así como cielo nublado en el Valle Central.
Ante esta situación, se prevé que en el transcurso de la mañana se continúe presentando fuertes precipitaciones en la Zona Norte y Caribe acompañadas de tormenta eléctrica, proyectándose hacia el norte y este del Valle Central y Pacífico Norte con menor intensidad y de forma ocasional.
Para la tarde, se anticipan aguaceros con tormenta en el Pacífico, también habrá aguaceros en la Zona Norte, montañas del Caribe y al oeste del Valle Central, estas lluvias se prolongan a las primeras horas de la noche.
Por tanto, el IMN recomienda extremar la vigilancia por …